Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Renau....Mercedes Citan visto por Hartmann

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Renau....Mercedes Citan visto por Hartmann

Sin duda ,ésta bestia de la deportividad y los circuitos se merece un aspecto acorde a sus cualidades

Endevé la fragoneta del payo es to ful equip. La kangoo amg.

Comentario

Luego, a lo mejor, te llevas una sorpresa con su funcionamiento, teniendo un nivel de deportividad dignísimo.
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

¿Y cuántos miles cuesta esa preparación?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Con lo feo que es de serie no debería costar mucho mejorarlo pero me parece un desperdicio de tiempo y de dinero hacer una versión 'deportiva' de la kangóo
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

en las 3000 de sevilla eres el puto amo con eso

Comentario

Y si es una Kangoo porque le ponen logotipos de mercedes?
              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

En el facebook de Mercedes te partes el culo con la gente que se inventa unas historias cachondisimas cuando pones el comentario típico.

Comentario

Venga, otro post para burlarse de los vehiculos logicos.

Y van ya...
                  www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                    Venga, otro post para burlarse de los vehiculos logicos.

Y van ya...

¿Lógico un citan tuneao ? Amos, no jodas...
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

chacho primo le farta el alerón del renol 21 o del 19

Comentario

Qie en este caso sea tuneado no quita que cada vez que se habla de estos vehiculos tenga que leer todo tipo de comentarios despectivos y que nos llamen gitanos a quienes tenemos uno.

Pido disculpas por no haberme metido en un credito a 10 años para comprarme un coche que no necesito para poder aparentar una posicion social que ni tengo, ni quiero, ni me representa.
                        www.bandthecool.com

Comentario

¡el Richal estará encantao, pa de llevá sus malacatone a los mercadillus, ay Hartmann bendito seas paaaayo rabúo!
                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

No se como funcionará en otras zonas de España, pero por aquí, por el norte, las panaderías te llevan el pan a casa en zonas rurales o semiurbanas (viviendas unifamiliares, pequeñísimos pueblos). Este trabajo lo realizan a las 6-8 de la mañana los panaderos que acaban su jornada y van en vuelta rápida porque cuanto antes acaben antes se duermen: para ellos no existen los stops, los cedas, etc.. Pues creo que este mercedes está hecho para ellos Feo, sí, pero deportivo a la vez, a la altura de las circunstancias

Comentario

Qie en este caso sea tuneado no quita que cada vez que se habla de estos vehiculos tenga que leer todo tipo de comentarios despectivos y que nos llamen gitanos a quienes tenemos uno.

Pido disculpas por no haberme metido en un credito a 10 años para comprarme un coche que no necesito para poder aparentar una posicion social que ni tengo, ni quiero, ni me representa.
                              Africa, las furgonetas son uno de los vehículos más lógicos y útiles que hay en el mercado (yo estuve a punto de comprarme una), pero hay que reconocer que esta preparación es un poco chorra y se sale de los criterios de utilidad que tiene este tipo de automóviles.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Pues igual de chorra que los packs deportivos que venden como opcion en los coches de acceso a la gama.

Lo veo igual de calorro, pero claro, de uno nos burlamos y del otro decimos que es eclusividad, elegancia y buen gusto.

Anda que no me descojono de esos bmw 330 que no llevan el numerito atras (y mi padre tiene un 318i e46 que hasta que no le miras el culo es identico al 330).
                                www.bandthecool.com

Comentario

Pues igual de chorra que los packs deportivos que venden como opcion en los coches de acceso a la gama.

Lo veo igual de calorro, pero claro, de uno nos burlamos y del otro decimos que es eclusividad, elegancia y buen gusto.

Anda que no me descojono de esos bmw 330 que no llevan el numerito atras (y mi padre tiene un 318i e46 que hasta que no le miras el culo es identico al 330).
                                  No me ha parecido que nadie se burlase de las furgonetas en este post sinó de la preparación que es absurda. Hay un post en el que se plantea precisamente que ponerle un pack deportivo a un Ford Focus Ecoboost 100cv es una tontería, y hay furgonetas (pequeñas y grandes, aunque más bien pocas) que se mean a la mayoría de turismos en prestaciones. A mi personalmente me gustan y me estuve planteando una Berlingo para cambiar la Picasso, pero a mi mujer no le acaban de gustar.

Lo que se comenta en el post es que este tipo de preparaciones es como coger un deportivo y convertirlo en una pickup, no tienen sentido!
                                  Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Pienso como tú en este caso.
                                    Antes de hacerme con el focus, valoré las transit,h1,berlingo-partner, y en menor medida la kangoo.
                                    Por otro lado esta preparación de la citán no me parece fea.

Comentario

He visto furgonetas tuenadas con más estilo...

Saludos
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                        en las 3000 de sevilla eres el puto amo con eso
                                        jajajajajajajjajaa

Comentario

Trabajando...
                                        X