Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta edición limitada del BMW M4 viene con un reloj....y una moto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esta edición limitada del BMW M4 viene con un reloj....y una moto

Es la edición limitada Magny Cours,incluye un M4 competition package a tope de opciones con 450 cv,un reloj BRM,y una BMW S 1000 RR,el pack completo por 180,000 €

yo por 180 k € me compro el nuevo 991,2 GT3 algo menos creo que sale 175 k € , el ultimo deportivo atmosférico manual que va a sacar porsche

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
      yo por 180 k € me compro el nuevo 991,2 GT3 algo menos creo que sale 175 k € , el ultimo deportivo atmosférico manual que va a sacar porsche
      y yo,porque esa moto la tendría cogiendo polvo en el garaje,ni tengo carnet ni sabría llevarla

Comentario

El coche y el reloj molan. Pero la S1000 es tan cómoda como ir montado en un misil.
        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

¿Y el avión no la regalan? Entonces no quiero ese M4.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

cosa más absurda lo de la moto...
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
              ¿Y el avión no la regalan? Entonces no quiero ese M4.
              Justo lo que he pensado yo
              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Joder vaya pack, digno de James Bond... es un reloj-taser?

El peluco es perfecto para sacar el brazo por la ventana haciéndole cosquillas al coche en el lomo a lo kinki.

La moto la revendería a algún fanático por una pasta... para mantener el M4 GTS.
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Ostia la S1000 RR... la R que más me gusta de todas

Ya sólo por eso me pillaba el pack, eso sí el peluco lo vendería que no me hace falta para nada

Comentario

La verdad es que tengo apaño de las tres cosas... si no... si no tampoco porque apaño de leuros no tengo ni por asomo...

Comentario

Hortera el coche, hortera la moto y hortera el reloj. Por 180.000€ me pillo un AMG GTS, un 911 turbo o un R8 y me dejo de tonterías..

Comentario

Con un 440 me conformo, la R la cambiaba por una 1200 RT (mi espalda ya no está para Rs), el reloj lo vendía (no me gusta) y con lo que me sobra, compraba el avión

Comentario

¿Ponemos enlace de todo lo que nos compraríamos con esa suma?

Comentario

Esta bien, así si me cuadra, el lunes a la bmw
                            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                              ¿Ponemos enlace de todo lo que nos compraríamos con esa suma?
                              Yo voto por ponernos en plan racional: M2 + R1 + Casio cambia-canales.

Comentario

Presioso el M4 y la Moto.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                  Yo voto por ponernos en plan racional: M2 + R1 + Casio cambia-canales.
                                  Pues yo creo que me pillaría esto:

http://www.coches.net/nuevos/madrid/...-2p-341323.htm

Esto:

http://motos.coches.net/nuevas/trium...id-6358800.htm

Esto:

http://www.coches.net/nuevos/madrid/...5p-7524972.htm

Y esto:

http://www.coches.net/nuevos/madrid/...5p-7102413.htm

Y me sobraban 45/50.000€ para una casica en un pueblo.

Comentario

Había un Citroen que también regalaba un reloj.
                                    Me hace gracia ver que los muy cutres de los concesionarios no regalan nada y despues ver la tremenda capa de polvo acumulada en sus secciones " boutique".

Comentario

y el 206 play station.

Comentario

Originalmente escrito por Gargamel37 Ver mensaje
                                        Hortera el coche, hortera la moto y hortera el reloj. Por 180.000€ me pillo un AMG GTS, un 911 turbo o un R8 y me dejo de tonterías..
                                        La moto es de todo menos hortera. Es una puta obra maestra

Comentario

Trabajando...
                                        X