Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Necesito opinión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

pues el 2.5 tdi ya homologa un consumo mixto minimo de 8,4 L , yo lo descartaría solo por eso
    aunque el 1.8t te va a gastar mas

Yo miraría algo mas nuevo y con menos kms aunque no sea un audi , por ejemplo un skoda Octavia combi con la mitad de años
    y con un mantenimiento y consumos mucho mas asequibles

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
      Ese tipo de coches están quemados, yo me compraria un coche nuevo bajando de la categoria status social VAG......
      por 5 o 6 mil euros no creo que puedas comprar nada nuevo de esas características, pero si algo con la mitad de kms y años y mantenimiento mas barato

Comentario

Bueno el Audi A4 B6, lo conozco bien, al fin y al cabo le hice a uno 360.000 km. En mi caso un tdi130 Quattro.

Es un coche de una excelente carroceria, con una excelente traccion y fiable, pero con un mal reparto de pesos, el motor longitudinal va parcialmente volado por delante del eje, es un coche seguro pero no agil, si acaso algo mas en mojado.

El V6 tdi de 2,5 l, probablemente no es de los mejores motores de Audi, de hecho usado se paga menos que el tdi 130. El 2.5 tiene malos bajos (en medios y altos va bien) y una sonoridad en frío impropia de un 6 cil, lo se por mi vecino que tiene uno. Además tienes que añadir costes de mantenimiento, el consumo medio se va a 8-9 l, lleva un carter de aceite de 7 l, y los cambios de correas (2 de distribución), son bastante onerosos.

Si tienes que hacer 25000 km al año (como yo) y tu no deseas gastar mucho, quizá es mejor opción, como te ha comentado algun compañero, invertir esa cantidad de dinero en un vehículo mas reciente y con menos km, aunque tengas que cambiar de marca o modelo. Mi mujer tiene un un Seat Leon II 1.9 tdi 105, que con casi 190000 km aun esta muy bien. y no ha tenido mas fallos que el A4 en su kilometraje. Por cierto ahora tengo un Leon III.

Saludos y sueete con la decisión.
        MAM

Comentario

Trabajando...
        X