Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otra edición limitada del Toyota GT86,el Tiger

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Otra edición limitada del Toyota GT86,el Tiger

Toyota GT 86 Tiger,les habrá llevado meses dar con un nombre tan originalSe harán 30 ejemplares destinados al mercado alemán y su precio es de 34,990€,y por si alguien se lo pregunta,no hay aumento de potencia

Tigre de Bengala total, naranja con rayas negras, muy original

Qué cansinos con las "ediciones especiales", que le metan el motor del S2000 y entonces será una EDICIÓN ESPACIAL
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
      Tigre de Bengala total, naranja con rayas negras, muy original

Qué cansinos con las "ediciones especiales", que le metan el motor del S2000 y entonces será una EDICIÓN ESPACIAL
      Prefiero el WTF86 con el motor de un GTR eso si es una versión especial ni 1300kg de peso tiene
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Para mi una belleza, y en este caso la combinacion de colores es bastante acertada. Aunque teneis razon, llamar edicion especial a n coche por cambiar su pintura es excesivo. Esta claro que es una tecnica de marketing agresiva ante las escasas ventas del modelo.
        A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
            Para mi una belleza, y en este caso la combinacion de colores es bastante acertada. Aunque teneis razon, llamar edicion especial a n coche por cambiar su pintura es excesivo. Esta claro que es una tecnica de marketing agresiva ante las escasas ventas del modelo.
            Allá por los 80 seat no opinaba como tú con su marbella ediciones red, black, yellow

Comentario

Todavia puedo cometer una locura antes que acabe el año

Comentario

Pues un sobrino mío está que no caga con este coche.
                El coche con el que sueña y casi a su alcance.
                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Pues un sobrino mío está que no caga con este coche.
                  El coche con el que sueña y casi a su alcance.
                  Para cumplir los límites de velocidad no hace falta más potencia, sobretodo con ese peso.

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                    Para cumplir los límites de velocidad no hace falta más potencia, sobretodo con ese peso.
                    Hombre, por ese precio, más o menos, tienes un 370Z con ciento y pico más caballos... Eso sí, para usar a diario, yo prefiero el toyota...

Saludos
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                      Hombre, por ese precio, más o menos, tienes un 370Z con ciento y pico más caballos... Eso sí, para usar a diario, yo prefiero el toyota...

Saludos
                      Claro, pero compara tu el consumo, seguro y demás de uno y el otro, el 370Z te arruína muchísimo más . Además leí en km77 que el 370Z para uso de autovía y demás es muy incómodo, creo que el GT86 no lo es tanto. A mi dame cualquiera de los 2

Comentario

Trabajando...
                      X