Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba: Subaru BRZ 2017. Trasera, manual, atmosférico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Que si, que nos gusta a todos y ninguno, o casi, nos lo compraríamos. Por algo será, no?
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
      No me caben los piolos en los asientos de atras, así que descartado. Eso si alquilarlo un día para unas tandas no me sabría mal...
      Eso mismo andaba pensando yo, ni piolos, ni esquis.
      www.bandthecool.com

Comentario

Otro 370Z por aquí.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
          Parece mentira lo que nos mola a todos este coche y lo poco que se vende
          No puedo acaparar todo el mercado xD. Si de cada marca me gusta mínimo un modelo imagínate el garaje que tendría jaja.

Otra cosa es que se den las condiciones propicias y en el momento adecuado. Yo lo tengo difícil porque no hay conce Subaru en mi ciudad así que no puedo preguntar si tienen coches en stock a buen precio.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
            Pero nadie lo compra... ergo candidato bueno para dejar de ser fabricado.
            Candidato para tener una buena rebaja y posible capricho. Últimamente le estoy cogiendo gusto a los coches que se van a dejar de fabricar.

Comentario

Me encanta y el precio es muy muy asequible.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                Es coche para uso recreativo, por eso se venden pocos. Evidentemente como coche único para uso diario no es de los más recomendables. Por algo menos tienes un mx-5 160 a tope, de estos sí se ven algunos más. Yo me decantaría por el BRZ antes que por el GT86, aunque sean el mismo coche y Subaru tenga una red nacional de menor alcance que Toyota. Y creo que también preferiría un bichito de estos antes que un mx-5.

Por cierto, sigo sin comprender porqué tiene mejores prestaciones un Civic Type-R (FK2) de 201cv y 193nm con 1.400 Kg. y tracción delantera, que los GT86/BRZ de 200cv y 205nm, tracción trasera y 1.315 Kg. Alguien que sepa explicarlo técnicamente? Adjunto datos de Zeperfs:
                Type-R (FK2) http://www.zeperfs.com/es/fiche1595-...vic-type-r.htm
                BRZ http://www.zeperfs.com/es/fiche4320-subaru-brz.htm
                Los desarrollos de la caja de cambios son mas cortos en el FN2 que en el BRZ. El motor comentan que tambien es algo más descafeinado.

GRUPO GT86
                Cónico hipoide: 4,100:1 (10/41).

RELACIONES ● DESARROLLO FINAL (km/h a 1.000 rpm)
                1ª: 3,626:1 ● 7,70
                2ª: 2,188:1 ● 12,75
                3ª: 1,541:1 ● 18,11
                4ª: 1,213:1 ● 23,01
                5ª: 1,000:1 ● 27,91
                6ª: 0,767:1 ● 36,38

El del civic Type R FN2 no lo encuentro pero son mas cortas

Tanto el GT86 como el BRZ son un concepto de coche que gusta a a los amantes del motor, pero es un coche capricho y con limitaciones para el día a día para ser el unico coche.

Comentario

Originalmente escrito por perfau Ver mensaje
                  Los desarrollos de la caja de cambios son mas cortos en el FN2 que en el BRZ. El motor comentan que tambien es algo más descafeinado.

GRUPO GT86
                  Cónico hipoide: 4,100:1 (10/41).

RELACIONES ● DESARROLLO FINAL (km/h a 1.000 rpm)
                  1ª: 3,626:1 ● 7,70
                  2ª: 2,188:1 ● 12,75
                  3ª: 1,541:1 ● 18,11
                  4ª: 1,213:1 ● 23,01
                  5ª: 1,000:1 ● 27,91
                  6ª: 0,767:1 ● 36,38

El del civic Type R FN2 no lo encuentro pero son mas cortas

Tanto el GT86 como el BRZ son un concepto de coche que gusta a a los amantes del motor, pero es un coche capricho y con limitaciones para el día a día para ser el unico coche.
                  Y que un K20, es mucho K20.

De todos modos, no es algo nuevo en toyota. Es como el 1.8 de 192 cv del celica, que al lado del B18 del integra (190 cv) era una "mariconada".

Edito: se me ha ido . Estamos hablando del subaru, no del toyota, pero vamos, para el caso

Comentario

Pues para mi este coche lo tiene todo para no gustarme
                    traccion trasera para mi no,yo traccion 4x4
                    cambio manual para mi no ,yo cambio automatico secuencial
                    motor admosferico para mi no,yo motor con turbo
                    solo aceptaria un motor admosferico si tiene bastante cilindrada de mas de 3 litros,para compensar la comodidad de un par maximo alto

Comentario

Teniendo el dinero, mañana mismo lo compraba. Y con un poco más de dinero, le ponía unas OZ Superleggera y le ponía unas cubiertas en condiciones. Con dos plazas útiles y "sólo" 200 cv voy de sobra, dadas mis necesidades actuales.

El problema es que es un coche de capricho, poco práctico y que en el rango de precios en que se mueve, tiene que "competir" con coches mucho más potentes y, al mismo tiempo, versátiles y prácticos en el día a día (me refiero a compactos deportivos). Y tengo la impresión que por mucho que hagan la cuadratura del círculo con su sucesor (si es que lo hay finalmente), el aumento en ventas respecto a éste no vaya a ser significativo.

Está en un segmento de mercado complicado a día de hoy. Hace veinte años un concepto así podría haber sido mejor recibido, claro que era impensable que un compacto de entonces pudiera darte iguales o mejores prestaciones y al mismo tiempo te permitiera ir a hacer la compra de la semana y meter las sillas de los niños. Por eso opino que más que de potencia, el del Tobaru es un problema de concepto: el del deportivo "barato".
                      Última edición por el afilador; 16-03-2017, 19:42.
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

A mí, estéticamente, no me dice mucho. Me gusta más el mx5/124. De todos modos, con ese dinero y para un coche de capricho, creo que me iría al mercado de segunda mano y buscaría un Z4, un Cayman o algo así.

Ya sé que no son comparables los nuevos con los de segunda mano pero para un coche de ocio, los veo mejor opción.

Slaudos
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No me lo compraría.
                          -Poco espacio.
                          -Gasta mucho.
                          -Repuestos caros si das un golpe.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                            A mí, estéticamente, no me dice mucho. Me gusta más el mx5/124. De todos modos, con ese dinero y para un coche de capricho, creo que me iría al mercado de segunda mano y buscaría un Z4, un Cayman o algo así.

Ya sé que no son comparables los nuevos con los de segunda mano pero para un coche de ocio, los veo mejor opción.

Slaudos
                            Totalmente de acuerdo. De hecho creo que tendría un serio problema para elegir entre el miata y el 124.

Comentario

Pues si no os mola y preferís el 370Z todo para mi heheh
                              El grisáceo de la foto a pesar de no ser un color agraciado me gusta.
                              .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                              X