Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

5 Razones para comprar un SUV y 5 para no hacerlo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 5 Razones para comprar un SUV y 5 para no hacerlo.

1 de cada 4 vehiculos vendidos, ya son SUV y la cifra no para de crecer.

Esto merece otra vuelta de tuerca sobre el tema.

Estais de acuerdo con el planteamiento ??

https://www.motor.es/noticias/consej...201314170.html

Voy pillando palomitas.

Que cansinos. De puto asco.

Bueno me voy de este hilo.

Comentario

Que tema mas cansino... que manía en meterse con lo que se compra o deja de comprar la gente.

Razones para comprarse un SUV...

1ª razón y única necesaria. Porque es mi dinero, quiero y me sale de las narices... punto y final.

Comentario

6- Para llevar la contraria a los pesados de los antis.

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
          Que tema mas cansino... que manía en meterse con lo que se compra o deja de comprar la gente.

1ª razón y única necesaria. Porque es mi dinero, quiero y me sale de las narices... punto y final.
          Única razón para no hacerlo: son buenos para nada y malos para todo.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

7.- Para acosar a los que van a velocidades legales.
            www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
              Si 27, pero como digo, cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana... y conste que yo por ejemplo me lo compre, por supuesto con traccion, porque me gusta meterme por caminos y no tan caminos... Pero de verdad, que puñetera manía con meterse con lo que se compra o deja la gente de comprarse, menos mal que el dinero es de uno, anda que si encima usases el suyo para comprartelo...

Comentario

Pues a mi me parece que tanto los argumentos a favor como en contra son correctos y racionales
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

tema pereza máxima

Comentario

Otro hilo, SUV si o SUV no. Cansa un poco.

En mi opinión, es que cada uno compre lo que le de la gana. A mi me bastaría con un coche con maletero de 500 litros (en adelante), que sea 5 puertas, con anchura 1800 en adelante, con un puesto de conducción cómodo (que viajar resulte placentero y no doloroso), con unas plazas traseras cómodas y a poder ser híbrido. Además que su precio se encuentre entre 24mil y 20 mil euros.

Efectivamente, no existe este vehículo.

Lo que si está claro, que salvando el tema híbrido, si hay muchos que cumplen estos requisitos, que son los que puede querer cualquier familia de 4. Y estos los cumplen muchos SUV, por ello se venden tan bien.

Comentario

Tambien lo cumple mi Connect, pero claro, mi Connect no farda.
                      www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje

Yo no veo que me meta con este hilo a los que se compran un SUV. El articulo solo habla de 5 razones porque es buena compra y porque no, según las necesidades del comprador, nada más.

Ahora ver persecuciones donde no las hay..... al menos por mi parte. Por otra lado será cansino, (quizá me lo he perdido) seguramente por hilos desvirtuados.

Yo mismo estuve valorando la compra de un SUV que finalmente descarté, por varios motivos, y viendo el articulo concido en casi todo, sobre todo el final.

(un crossover puede ser una de las mejores opciones de compra, pero siempre y cuando las características de estos modelos se adapten al perfil y las necesidades de uso habituales del comprador.)

Comentario

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                            Otro hilo, SUV si o SUV no. Cansa un poco.

En mi opinión, es que cada uno compre lo que le de la gana. A mi me bastaría con un coche con maletero de 500 litros (en adelante), que sea 5 puertas, con anchura 1800 en adelante, con un puesto de conducción cómodo (que viajar resulte placentero y no doloroso), con unas plazas traseras cómodas y a poder ser híbrido. Además que su precio se encuentre entre 24mil y 20 mil euros.

Efectivamente, no existe este vehículo.

Lo que si está claro, que salvando el tema híbrido, si hay muchos que cumplen estos requisitos, que son los que puede querer cualquier familia de 4. Y estos los cumplen muchos SUV, por ello se venden tan bien.
                            El niro ?'

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                              El niro ?'
                              El niro tiene 400 litros de maletero.

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                                El niro tiene 400 litros de maletero.
                                Tu coche es el BMW Series 2 Active Tourer con su estupendo motor tricilíndrico, sólo 40.000€ (ahorras el doble de tiempo y ya )
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

La moda SUV, el postureo de prefiero conducir más alto, me veo más seguro, me gusta más su línea, molan más, molo más... renunciando un poco a una mayor seguridad por una mejor estabilidad, con un mayor peso que provoca más consumo y peores prestaciones respecto a su homónimo berlina si lo hubiera, etc.

Nada que no se sepa ya, aunque creo que a la mayoría de compradores ni lo saben o si lo saben no les importa. Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca, por supuesto. Pero que al menos no vivan engañados o engañándose a sí mismos, que conozcan la verdad del gran invento del siglo XXI que no ha sido otro que ponerlos de moda vendiéndote una imagen resultona de todoterreno a precio de berlina, magistralmente
                                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                    Lo mismito que una berlina. Y te lo dice el que tiene dos en casa. Las berlinas te llevan de A a B, de forma relativamente cómoda, más o menos rápido, que puedes meter más o menos carga... pero a la hora de las sensaciones... una mierda en comparación con un coche que transmita sensaciones.
                                    De la misma manera que yo "sacrifico" la diversión en el coche por una mayor comodidad, hay otros que sacrifican algo más para tener mejor espacio de carga, más sensación de espacio (no digo que tengas más espacio, pero si sensación por el tema de alturas) y se van a por los SUV.

El mismo argumento entre una berlina y un suv es válido para enfrentar a "coche para divertirse" tipo MX-5, Lotus, Alfa 4C y una berlina.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                      La moda SUV, el postureo de prefiero conducir más alto, me veo más seguro, me gusta más su línea, molan más, molo más... renunciando un poco a una mayor seguridad por una mejor estabilidad, con un mayor peso que provoca más consumo y peores prestaciones respecto a su homónimo berlina si lo hubiera, etc.

Nada que no se sepa ya, aunque creo que a la mayoría de compradores ni lo saben o si lo saben no les importa. Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca, por supuesto. Pero que al menos no vivan engañados o engañándose a sí mismos, que conozcan la verdad del gran invento del siglo XXI que no ha sido otro que ponerlos de moda vendiéndote una imagen resultona de todoterreno a precio de berlina, magistralmente
                                      Antes muerta que sensilla.

A mi me da igual que la gente se gaste el dinero en el coche que quiera, pero lo que me hace sentir que me toman por gilipollas es cuando me pretenden vender películas para no dormir que justifican la necesidad de un trasto de esos. Te mola? cómpratelo, pero por favor, no me vendas que lo NECESITAS porque la abuela fuma, dime que te lo compras porque te mola, porque te da la gana, por estar a la moda o por no ser menos que el vecino, pero por favor, no me tomes por idiota y me vendas motos para no admitir que te gastas un dineral en simple postureo.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                        Lo mismito que una berlina. Y te lo dice el que tiene dos en casa. Las berlinas te llevan de A a B, de forma relativamente cómoda, más o menos rápido, que puedes meter más o menos carga... pero a la hora de las sensaciones... una mierda en comparación con un coche que transmita sensaciones.
                                        De la misma manera que yo "sacrifico" la diversión en el coche por una mayor comodidad, hay otros que sacrifican algo más para tener mejor espacio de carga, más sensación de espacio (no digo que tengas más espacio, pero si sensación por el tema de alturas) y se van a por los SUV.

El mismo argumento entre una berlina y un suv es válido para enfrentar a "coche para divertirse" tipo MX-5, Lotus, Alfa 4C y una berlina.
                                        Hace un momento lo comentaba en mi anterior intervención. Si tanta necesidad de espacio se necesita (para un viaje al año, si es que se hace), ha habido opciones toda la vida.

Y oyes, que yo no estoy en contra de esa moda, por más que pueda tener mi opinion al respecto, ni estoy en contra de esos coches, mientras no los vea pegados a mi culo, claro está.
                                        www.bandthecool.com

Comentario

Trabajando...
                                        X