Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi o seat cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Audi o seat cambio de coche

Voy a cambiar de coche nose cual cogerme estoy entre audi a3 sportback de 184cv tracion quattro con 85.000 km de un familiar el coche esta bien cuidado sin golpes como nuevo o un seat leon fr 184 de km 0 cual cogeriais me llama el quattro por el tema del invierno pero no me decido

Según precio.

Comentario

El mismo me salen por lo mismo el leon fr que el audi i

Comentario

Si te cuestan lo mismo, mejor el león y lo estrenas tú

Comentario

Píllate el León.

Comentario

Yo escogería el León.
            .......................................................................................................

Comentario

Te gusta mas el Audi, de no ser así uno no se plantea un usado de 85.000 kms o uno nuevo por el mismo precio.

Quieres el Audi.
              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Si el Audi es de total confianza y está bien equipado... siendo Quattro es muy tentador.

Comentario

Y cuántos años tiene el Audi? A priori si no vas a usar el quattro me quedaría el león pero si el Audi tiene un par de años dudaría

Comentario

Leon Km0 y lo estrenas tu.

Comentario

Originalmente escrito por Tesio953 Ver mensaje
                      Voy a cambiar de coche nose cual cogerme estoy entre audi a3 sportback de 184cv tracion quattro con 85.000 km de un familiar el coche esta bien cuidado sin golpes como nuevo o un seat leon fr 184 de km 0 cual cogeriais me llama el quattro por el tema del invierno pero no me decido
                      con ese comentario me tiraría a por el A3 y mas si conoces su precedencia ya que es de un familar

Comentario

No creo que merezca la pena el Audi por mucho Quattro que quiera tener al precio de un Leon Nuevecito que lo estrenas tu, eso sin dudar un apice del estado y trato que le hayan dado al Audi, aparte que se hacerca peligrosamente a las revisiones mas caras e importantes. Si quieres tener un pluss de aplomo y agarre aunque no tengas el Quattro en el Leon , invierte en el futuro en unos buenos neumaticos y unos amortiguadores energicos de alguna marca reputada.

Comentario

A mi me llama mucho el quattro, pero no termina de gustarme que sea el sportback... El león me parece precioso y muy buen coche y encima lo estrenas tu...
                          Me sigue pareciendo una decisión muy personal
                          Proyecto de periodista y cartagenero.

Comentario

león.............

Comentario

Donde vives? necesitas el "quattro" ?
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El que más te guste. Aunque sea de un familiar 85.000 km ya es una cifra alta para lo que cuesta el Leon FR km0, y luego las reparaciones también son premium. Pero claro, tracción quattro.... decisiones decisiones
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Aún siendo un A4, creo que 85.000 km son kilómetros suficientes para que empiecen las revisiones más "caras", creo que a los 100mil hay una bastante curiosa. Un León FR km0 supongo que no será el modelo 2017, pero que aún así es muy resultón y de lo mejor del segmento C, no creo que te quedes insatisfecho con ese Seat. Como dice FranPicasso, el que más te guste, pero 85mil kilómetros es para pensárselo.

Comentario

Uf, el Audi es mucho mas bonito y calidoso, todos los sabemos, tiene el Quattro pero también 85.000 kms que no son pocos precisamente, el Leon km0 al mismo precio me parece muy tentador, si no necesitas la tracción total me quedaría el Leon sin duda.
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo cogería el León por 3 motivos:

1- es nuevo.
                                      2- al ser sólo tracción traga menos que el Quattro.
                                      3- mantenimiento menos costoso.
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

León claramente!!

Comentario

Trabajando...
                                        X