Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi o seat cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si el A3 fuera de compraventa o de particular desconocido, te diría que te olvidaras de él. Pero siendo de confianza, yo lo cogería. Si ha estado bien mantenido y su uso ha sido correcto, 85.000 km no es nada. Y la tracción total nunca se sabe cuando la puedes necesitar.

Comentario

Ninguno de los dos, son del grupo VAG y ya sabemos como se han reido de todo el planeta.

Ni un coche deberían vender.
      www.bandthecool.com

Comentario

De que fecha es el Audi???

Comentario

¿Km0 es con 0 kilómetros o con 15000?

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
            ¿Km0 es con 0 kilómetros o con 15000?
            Si recuerdo bien, solo se puede considerar un coche de km0 si tiene menos de un mes y 1000km, si no ya pasa a ser de gerencia (hasta 6 meses y 8-10 mil), y luego ya pasa a ser seminuevo (hasta 2 años supongo y 20 mil km o así). Luego ya creo que son segunda mano, pero te lo digo de memoria. Si que con 15.000 ya no es ni km0 ni gerencia
            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
              Si recuerdo bien, solo se puede considerar un coche de km0 si tiene menos de un mes y 1000km, si no ya pasa a ser de gerencia (hasta 6 meses y 8-10 mil), y luego ya pasa a ser seminuevo (hasta 2 años supongo y 20 mil km o así). Luego ya creo que son segunda mano, pero te lo digo de memoria. Si que con 15.000 ya no es ni km0 ni gerencia
              Hemos discutido mucho esto en el foro. En puridad un km0 es 0 kilómetros, si tiene 1 000 ya no es km0. Pero en la práctica los concesionarios llaman km0 a cualquier vehículo de menos de un año o 10 000 kms y a veces con incluso más. Por utilizar un símil es como cuando en un hotel te dicen "todo incluido" pero luego la bebida, por ejemplo, o las toallas de la piscina, no lo están. Por eso pregunto, porque es posible que el supuesto km0 no lo sea en realidad, lo cual no quiere decir que no merezca la pena, según el caso.

Comentario

Yo no tendría dudas, el león pero porque no tiene los kilómetros del audi, simplemente.
                Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Es una decisión muy ajustada, pero te diría que hacerle 85mil a un coche, serían unos 4 años....., y el seat no debería tener 2mil, entonces yo cogería el León, a parte, el mantenimiento sabes que es mayor,pero a parte de eso,es que en nuestro país la tracción 4x4 a penas se usa, es que no se usa!!!!!!! date gusto con ese leoncito!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El León de todas todas...
                    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Bueno yo tengo la mecanica del Audi montada en mi Leon, y algun detalle a mayores,

Como sabes incorpora la doble tracción Haldex, que normalmente no va acoplada, de hecho se nota cuando lo hace. Lo que si va siempre son los 100 kg; personalmente es una servidumbre que merece la pena, por la seguridad complementaria que aporta. A cambio, requiere un mantenimiento cada 45000km, que a precio Taller Seat son solo 100 euros.

En los seat leon, el hecho de disponer del tdi 184, implica una modificación sustancial del tren posterior, cambiando el eje de torsión, por una suspensión independiente, que mejora el comportamiento. Pero claro en situaciones de baja adherencia no puede superar al de doble tracción.

Conclusión, no se los años que tiene el Audi A3 ( si son mas de 4 o 5 es la plataforma anterior (golf MK6), se deberian tener en cuenta. Va tener mejor acabado el Seat a nivel de materiales y presencia, pero en los aspectos puramente mecánicos y de comportamiento, los Seat no tienen demasiado que envidiarles.

Así que al fina decide con lo que dicten tus apetencias, pienso que cada uno tiene sus ventajas, y en cualquier caso son buenos productos.
                      MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                        Bueno yo tengo la mecanica del Audi montada en mi Leon, y algun detalle a mayores,

Como sabes incorpora la doble tracción Haldex, que normalmente no va acoplada, de hecho se nota cuando lo hace. Lo que si va siempre son los 100 kg; personalmente es una servidumbre que merece la pena, por la seguridad complementaria que aporta. A cambio, requiere un mantenimiento cada 45000km, que a precio Taller Seat son solo 100 euros.

En los seat leon, el hecho de disponer del tdi 184, implica una modificación sustancial del tren posterior, cambiando el eje de torsión, por una suspensión independiente, que mejora el comportamiento. Pero claro en situaciones de baja adherencia no puede superar al de doble tracción.

Conclusión, no se los años que tiene el Audi A3 ( si son mas de 4 o 5 es la plataforma anterior (golf MK6), se deberian tener en cuenta. Va tener mejor acabado el Seat a nivel de materiales y presencia, pero en los aspectos puramente mecánicos y de comportamiento, los Seat no tienen demasiado que envidiarles.

Así que al fina decide con lo que dicten tus apetencias, pienso que cada uno tiene sus ventajas, y en cualquier caso son buenos productos.
                        Creo que si el Audi es TDI 184 tiene que ser la caja nueva ya y como mucho tendría 4 o cerca de 5 años

Comentario

Yo lo tendría claro Audi A3 sin dudarlo.
                          -Estetica
                          -Calidad
                          -Los aros

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                            Creo que si el Audi es TDI 184 tiene que ser la caja nueva ya y como mucho tendría 4 o cerca de 5 años
                            Ciertamente el tdi 184, corresponde a la plataforma MK7.
                            MAM

Comentario

Originalmente escrito por Horizon Ver mensaje
                              Yo lo tendría claro Audi A3 sin dudarlo.
                              -Estetica
                              -Calidad
                              -Los aros
                              Los aros? Jojojojo!

Comentario

Trabajando...
                              X