Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 505?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Peugeot 505?

Hola a todos, escribo en este foro para ver que opináis de este coche, antes que nada, Aprovecho y me presento me llamo Francisco y soy de Murcia capital y recién me he sacado el carnet, y tengo la posibilidad de tener este coche por un familiar, el coche esta IMPOLUTO, solo necesitaría limpieza, se que es un 505 sin turbo diésel.. Lleva guardado en un garaje unos 8 años sin moverse así que necesitará una puesta a punto, pero por lo demás.. Mi pregunta es si merece este coche o por el contrario al tener unos años ya las piezas y respuestos pueden ser un problema... Vosotros que decís?

Un saludo!

Es un coche muy bien fabricado. Se guardo funcionando?una batería, si arranca tienes trabajo.... Filtros, cambiar aceites de motor,cambio y grupo,neumáticos, frenos y....Ya nos dirás.....GRD,SRD?

Comentario

¿Cuanto tiempo planeas usarlo? si el coche lo puedes usar y no te cuesta más que el mantenimiento y seguro pues tira con él. Eso hice yo con el 504 que soltó mi padre y después me compré otro y lo dejé de futuro clásico en un garaje que no uso.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        ¿Cuanto tiempo planeas usarlo? si el coche lo puedes usar y no te cuesta más que el mantenimiento y seguro pues tira con él. Eso hice yo con el 504 que soltó mi padre y después me compré otro y lo dejé de futuro clásico en un garaje que no uso.
        Pues lo usaria como un año hasta que ahorre un poco... sobre unos 3000 euros no busco nada para ir flipando de coche ajaj

Comentario

Originalmente escrito por Gelclar Ver mensaje
          Es un coche muy bien fabricado. Se guardo funcionando?una batería, si arranca tienes trabajo.... Filtros, cambiar aceites de motor,cambio y grupo,neumáticos, frenos y....Ya nos dirás.....GRD,SRD?
          Se guardó funcionando 100% el último viaje que hizo fue de Murcia a Teruel, y le cambiaron la batería y las 4 ruedas, una lástima por que ahora habrá que cambiarlo todo, y es el modelo SRD

Comentario

Qué mítico el 505... Si consigues que siga funcionando, tira con él. Pero cualquier inversión importante que le tengas que hacer será tirar el dinero en mi opinión. Claro que seguro que ese coche tiene su público e igual en el futuro sacas un dinerillo por él.

Comentario

Tiene dirección asistida, elevalunas eléctricos? 5 marchas? Cuidado y si lo vendes te pueden dar un buen precio

Comentario

Es un buen coche, pero la realidad es que está muy anticuado en todo (comportamiento, prestaciones, consumo, seguridad,..)
                Ojo, yo soy amante de estos jierros, pero es la realidad.

Pero como a caballo regalado no se le mira el bocado, hazte tus cuentas antes de decidirte.
                Trata de tener un presupuesto realista de lo que te costaría ponerlo en marcha, y decide.
                Así a ojo, todos los fluidos (frenos, anticongelante, los 3 aceites, todos los filtros,...), correas, neumáticos, baterías,...
                Y muchas papeletas de que manguitos y retenes, resecos por el tiempo, empiecen (poco a poco o todos a la vez) a decir "basta"

Si esto lo haces tú, igual con 500-600 € lo arreglas.
                Si lo haces en un taller, pues igual multiplicas por 4 la factura.
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Gelclar Ver mensaje
                  Tiene dirección asistida, elevalunas eléctricos? 5 marchas? Cuidado y si lo vendes te pueden dar un buen precio
                  Si tiene todo y también el techo se puede abrir (no se como se dice jajaja.) con un botón al lado del freno de mano, el coche fue importado de Alemania en su época, ahora misno voy a ir a verlo y postearé unas fotos

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                    Es un buen coche, pero la realidad es que está muy anticuado en todo (comportamiento, prestaciones, consumo, seguridad,..)
                    Ojo, yo soy amante de estos jierros, pero es la realidad.

Pero como a caballo regalado no se le mira el bocado, hazte tus cuentas antes de decidirte.
                    Trata de tener un presupuesto realista de lo que te costaría ponerlo en marcha, y decide.
                    Así a ojo, todos los fluidos (frenos, anticongelante, los 3 aceites, todos los filtros,...), correas, neumáticos, baterías,...
                    Y muchas papeletas de que manguitos y retenes, resecos por el tiempo, empiecen (poco a poco o todos a la vez) a decir "basta"

Si esto lo haces tú, igual con 500-600 € lo arreglas.
                    Si lo haces en un taller, pues igual multiplicas por 4 la factura.
                    Mi padre entiende bastante de mecánica y las cosas normalitas se podría hacer, tendré que ir y pasarle yo mismo una "itv" jajajaj

Comentario

Que recuerdos, del 505 gti del padre de mi colega.... Maletero y espacio para viajar del que ya no encuentras.

Aprenderás a aparcar como un profesional con semejante barco
                      ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Que maravilla de coche,no pasara otro igual por mi casa y eso que era un "simple" GR 2.0 de carburacion con 108cv.

Comentario

En modelos de los.ultimos años iba V6,GTI,SR/SRD/,GR/GRD,GL/GLD

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                            Que maravilla de coche,no pasara otro igual por mi casa y eso que era un "simple" GR 2.0 de carburacion con 108cv.
                            En casa tuvimos el GTDT (2.5 TD)
                            Una maravilla de coche en su época.
                            Un coche bien construido y robusto.

Lo dicho, para mi un cochazo, y si está en ese estado (a pesar de ser una versión básica por motor y acabado) merece la pena mantenerlo.
                            Pero un coche de esa edad, por bien que esté, sigue siendo un coche de esa edad.
                            Y hay que amarle entendiendo y aceptando (y casi hasta disfrutando) las cosas de un coche de aquella época.
                            1

2
                            3
                            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Los ultimos turbodiesel con 110cv son de los coches mas buscados para tirar de remolques en los rallyes.

Comentario

Yo lo veo grande para empezar,si fuese un 205......
                                .......................................................................................................

Comentario

el coche es grande,pero por tamaño es dolo 10cm mas grande que un Mazda 3 y como cualquier compacto sedan,pero gira muy bien,de hecho entraba y salia mucho mejor del garaje que el 306 sedan que tiene ahora.

Comentario

Si no te sale muy caro ponerle en orden de marcha, es una opción muy aceptable. Yo empecé con un Corsa A y, aunque me encanta mi Picasso, le sigo echando de menos en muchas ocasiones. Las sensaciones de conducción eran más puras.
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Tiene polvo si ( lo recordaba mas limpio ) , pero bueno si no fuera por los 2 kilos de polvo estaria perfecto... los salpicaderos y asientos están en buenas condiciones, y amplio....... como una limusina ( mido 1,97 y el asiento atrás del todo llego con la punta de los dedos al volante )

PD: los elevalunas manuales... juraba que eran electricos pero no... El domingo si puedo lo lavaré y caerán unas fotos

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	DSC_0147.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	30.2 KB
ID:	7463979Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG-20170309-WA0023.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	17.1 KB
ID:	7463980

Comentario

una fotillo del coche desde afuera...

Comentario

Trabajando...