Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 505?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
    Bueno, por muy trasera que sea, son 70 CV el 2.3 y 76 CV el 2.5 para unos 1.300 kg
    No lo veo un coche crítico por comportamiento.
    es que tengo es el 2.5, los consumos deben ser ....

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
      jajajaaj me ha encantado esa referencia a Initial D.

Por cierto, yo tengo una pregunta. En un post anterior el forero ha puesto una foto del cuadro de mandos, pero no he podido ver el cuentarevoluciones, solo la aguja que marca la velocidad. ¿Me equivoco o esta el indicador en algun sitio y yo no lo he visto? Es simple curiosidad.
      Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
      Eso es que no lleva.
      Exacto no lleva, yo sinceramente en la autoescuela y en mi cordoba no miro ni maraba las revoluciones

Comentario

Originalmente escrito por Peugeot505 Ver mensaje
        Exacto no lleva, yo sinceramente en la autoescuela y en mi cordoba no miro ni maraba las revoluciones
        Mi Picasso no lleva cuentarevoluciones, yo llevo años cambiando de y el pikachu lo diseñaron el 99/2000 tela marinera .

Peugeot que vas a hacer con el coche? Yo quiero unas fotos del exterior en cuando lo tengas limpio y bonico
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
          Mi Picasso no lleva cuentarevoluciones, yo llevo años cambiando de y el pikachu lo diseñaron el 99/2000 tela marinera .

Peugeot que vas a hacer con el coche? Yo quiero unas fotos del exterior en cuando lo tengas limpio y bonico
          joder, pues si, estoy viendo que es algo bastante común. Yo la verdad es que nunca he conducido un coche sin cuentarevoluciones. Personalmente, yo si que lo miro bastante a menudo. Me gusta cambiar siempre a las 2000 rmp. Tambien es verdad que por el sonido del coches sabes mas o menos como va de revoluciones... pero bueno.

Simplemente me ha resultado curioso, gracias.

Comentario

Este domingo tendrás fotos , todavia no si invertir en el.. o dejarlo, pero es una pena dejar que el polvo se coma al coche

Comentario

Era muy habitual en esa época que no hubiera cuentarrevoluciones. Mi Opel Corsa no llevaba y a veces me hubiera gustado saber el giro del motor (más bien por curiosidad que por aplicar las reglas del cambio).
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                Bueno, por muy trasera que sea, son 70 CV el 2.3 y 76 CV el 2.5 para unos 1.300 kg
                No lo veo un coche crítico por comportamiento.
                A ver, no digo que vaya a salir cruzado de las curvas, pero si tienes ganas de experimentar pues seguro que lo acabas cruzando y si no es en mojado, pues te buscas una explanada de tierra. Depende de las ganas que tengas de aprender.

Comentario

Si cruzabamos un Sofim,este tambien va,el que tenia mi padre en mojado ojito,hacias manos bien.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                    Si cruzabamos un Sofim,este tambien va,el que tenia mi padre en mojado ojito,hacias manos bien.
                    ¡Ostrás! Mi padre también tuvo un Sofim.

Lástima que... no... menos mal que no se me ocurrió intentar eso...
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

No el sofim era de un tio mio,mi padre tenia un 505 GR de gasolina que se iba de atras cosa fina.

Comentario

Tranquilo, que para ese coche aún hay repuestos a patadas.

Ponerlo a punto no te va a costar tanto. Y no tengas miedo a empezar a conducir con un coche grande. Mi primer coche fué un R-12, que no es tan grande como el 505, pero tampoco se quedaba corto. Y no tuve ningún problema.

Comentario

Que le digan a mi hermana lo de estrenarse con coche grande, que lo hizo con el cx ranchera que había por entonces en casa.
                          Y también cogió el comando a veces.

Comentario

Después de unos meses inactivo, he sacado el coche, y ha arrancado a la primera. Si..si después de más de 8 años parado abandonado, ha arrancado como si se tratase de un coche nuevo, increíble, os paso fotos

Comentario

http://imgur.com/a/C3qfl

Aquí están las fotillos

Comentario

Perdón por tardar tanto.. Pero no había manera de sacar tiempo para ir al coche,

Comentario

Callejear por murcia, cuando hagas el giro de granero por correos me lo cuentas

Comentario

Aquí están las fotillos
                                    La insignia de delante la bañaron en oro ?? hahah
                                    Mola ver que todavía hay cacharros ochenteros aunque halla estado un tiempo descansando.
                                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      La insignia de delante la bañaron en oro ?? hahah
                                      Mola ver que todavía hay cacharros ochenteros aunque halla estado un tiempo descansando.
                                      También me fijé en ello, no se por que es dorada pero le queda bien jaja, lo único roto es el piloto delantero y tapacubos además el velocímetro no funciona, marca la velocidad si aprietas el cuadro de mando, esto por que podría ser?

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                        Callejear por murcia, cuando hagas el giro de granero por correos me lo cuentas
                                        No conozco ese giro, pero no me da buena espina jJaja

Comentario

Aquí están las fotillos
                                          Se nota que ese 505 es una versión extranjera.

Comentario

Trabajando...
                                          X