Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 505?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
    una fotillo del coche desde afuera...
    desde fuera ... te asustas es todo polvo xD este domingo sacaré fotos

Comentario

Originalmente escrito por Peugeot505 Ver mensaje
      desde fuera ... te asustas es todo polvo xD este domingo sacaré fotos
      oks, esperaremos pues¡¡¡

Comentario

joooerrr que recuerdos.

Será algo parecido a este, con su techo y todo.

Comentario

Si no lo quieres lo adopto yo siempre me gustó ese coche aunque, sobre todo por seguridad, está muy muy atrasado.

Saludos
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Ese coche es un coche para coleccionista. Es un coche al que habrá que echarle mucho tiempo y dedicación, además de dinero, para tenerlo perfecto, y es para cogerlo de vez en cuando y darse una vuelta. No es un coche para uso diario ni para aprender a conducir.

Sí, ya sé que muchos hemos ido en esos coches, y hemos ido sin cinturón en ciudad, y sin cinturón atrás e incluso sentados en el suelo. Pero que esas cosas se hicieran hace 40 años no implica que hacerlo ahora no sea una locura. Ese coche, a día de hoy, es totalmente inapropiado como coche para principiante.

Eso sí, como segundo coche o como coche de colección sí tiene su valor. Yo le diría al familiar en cuestión que te encargas de vendérselo por internet y que lo que saques vais a medias. A lo mejor ese presupuesto de 3000 que tienes se te incrementa a 4000 o incuso más, y puedes adquirir un coche más moderno, seguro y más apropiado. Y si no quieres venderlo, guárdalo que irá ganando valor como clásico.

Comentario

un diesel con 225 mil km aun tiene mucha vida (y más los atmosféricos, que no hay ni dios que los mate jajajaja), pero claro depende de los dineros que haya que invertir en el. Si tu padre entiende de mecánica hacerle la mayoría de las cosas saldrá muy barato, puedes usarlo un tiempo y como dice Uralekt incluso venderlo para aumentar tu presupuesto para un coche, que si es de uso ocasional podría ser gasolina y a disfrutar!
              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                Ese coche es un coche para coleccionista. Es un coche al que habrá que echarle mucho tiempo y dedicación, además de dinero, para tenerlo perfecto, y es para cogerlo de vez en cuando y darse una vuelta. No es un coche para uso diario ni para aprender a conducir.

Sí, ya sé que muchos hemos ido en esos coches, y hemos ido sin cinturón en ciudad, y sin cinturón atrás e incluso sentados en el suelo. Pero que esas cosas se hicieran hace 40 años no implica que hacerlo ahora no sea una locura. Ese coche, a día de hoy, es totalmente inapropiado como coche para principiante.

Eso sí, como segundo coche o como coche de colección sí tiene su valor. Yo le diría al familiar en cuestión que te encargas de vendérselo por internet y que lo que saques vais a medias. A lo mejor ese presupuesto de 3000 que tienes se te incrementa a 4000 o incuso más, y puedes adquirir un coche más moderno, seguro y más apropiado. Y si no quieres venderlo, guárdalo que irá ganando valor como clásico.
                Comentaré la posibilidad de venderlo, en tal caso de que quiera, tendré unas buenas semanas de restauración... Y el precio del coche una vez puesto al día cual seria?? Es que veo desde los 1000 euros a 6000

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                  un diesel con 225 mil km aun tiene mucha vida (y más los atmosféricos, que no hay ni dios que los mate jajajaja), pero claro depende de los dineros que haya que invertir en el. Si tu padre entiende de mecánica hacerle la mayoría de las cosas saldrá muy barato, puedes usarlo un tiempo y como dice Uralekt incluso venderlo para aumentar tu presupuesto para un coche, que si es de uso ocasional podría ser gasolina y a disfrutar!
                  Yo lo usaré los fines de semana para dar una vuelta con la novia, y algún día ir a clases pero, el 90% del tiempo sería dar una vuelta por la ciudad

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                    joooerrr que recuerdos.

Será algo parecido a este, con su techo y todo.
                    En azul oscuro es el que tengo, el coche en negro es precioso

Comentario

El coche es una pasada superdeseable.

Un Alfa 147 de 2003 es una máquina mortal de necesidad en la que no montaría a mi peor enemigo.

Comentario

Yo, siento ser cenizo, e igual me equivoco, creo que esa versión nunca llegar´a tener demasiado valor como clásico, aunque esté en estado de exposición.

Si fuese un V6 o un GTI, podría ser.
                        Pero un diesel atmosférico, sin un acabado ni equipamiento impactante, creo que no.

Y ojo, insisto, a mi esos jierros me encantan. pero como clásico revalorizable no lo veo.
                        Creo que merece la pena intentar conservarlo, es válido para empezar (aún habiendo cosas más adecuadas), peor no creo que sea un clásico buscado y deseado nunca (ojalá me equivoque)
                        1

2
                        3
                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Me parece un cochazo ese 505. La cuestión es que hagas cuentas de cuanto te cuesta ponerlo en orden de marcha.

En torno a ese presupuesto que comentas, lo más interesante que he encontrado es esto:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?...FD2DD82996537E

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Tracción trasera, sin ABS, sin control de estabilidad, sin airbags, sin estrellas Euro-Ncap......

Te lo puedes tomar como un peligro rodante........

.........o te lo puedes tomar como una inmejorable escuela de conducción. Si te planteas aprender sintiendo las reacciones del coche, cómo tracciona, cómo bloquea la frenada........te enseñará cosas que los actuales coches, (1000 veces mejores tanto en seguridad activa como pasiva) no te enseñarán.

Muchos aprendimos en cosas semejantes, y aquí estamos.

Comentario

Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje
                              Tracción trasera, sin ABS, sin control de estabilidad, sin airbags, sin estrellas Euro-Ncap......

.........o te lo puedes tomar como una inmejorable escuela de conducción. Si te planteas aprender sintiendo las reacciones del coche, cómo tracciona, cómo bloquea la frenada........te enseñará cosas que los actuales coches, (1000 veces mejores tanto en seguridad activa como pasiva) no te enseñarán.

la traccion trasera es lo mejor xDDDDD, ahora mismo conduzco un seat cordoba y no lleva nada de airbags ni controles raros y algun compañero le quitas la ayuda de salir en rampa y no tiene coj***s a sacarlo, tantas ayudas te hacen un tonto al volante

Comentario

Originalmente escrito por Peugeot505 Ver mensaje
                                la traccion trasera es lo mejor xDDDDD, ahora mismo conduzco un seat cordoba y no lleva nada de airbags ni controles raros y algun compañero le quitas la ayuda de salir en rampa y no tiene coj***s a sacarlo, tantas ayudas te hacen un tonto al volante
                                Igual te encontramos dentro de unos años repartiendo Tofu a los hoteles . La verdad es que conducir hierros si que mola (lo más antiguo que he llevado ya tiene ABS pero ni dirección asistida, ni aribags ni ESP), pero de verdad hay gente ya tan acostumbrada a la ayuda de arranque en pendiente que no saben buscar el punto de fricción?
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje

Igual te encontramos dentro de unos años repartiendo Tofu a los hoteles . La verdad es que conducir hierros si que mola (lo más antiguo que he llevado ya tiene ABS pero ni dirección asistida, ni aribags ni ESP), pero de verdad hay gente ya tan acostumbrada a la ayuda de arranque en pendiente que no saben buscar el punto de fricción?
                                  Bueno, por muy trasera que sea, son 70 CV el 2.3 y 76 CV el 2.5 para unos 1.300 kg
                                  No lo veo un coche crítico por comportamiento.
                                  1

2
                                  3
                                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                    Bueno, por muy trasera que sea, son 70 CV el 2.3 y 76 CV el 2.5 para unos 1.300 kg
                                    No lo veo un coche crítico por comportamiento.
                                    Ya ves... lo mismo da que sea trasera con u diesel atmosférico de 70cv y 1300kg.

Comentario

jajajaaj me ha encantado esa referencia a Initial D.

Por cierto, yo tengo una pregunta. En un post anterior el forero ha puesto una foto del cuadro de mandos, pero no he podido ver el cuentarevoluciones, solo la aguja que marca la velocidad. ¿Me equivoco o esta el indicador en algun sitio y yo no lo he visto? Es simple curiosidad.

Comentario

Te doy fe de que si , yo mismo he tenido que pillar el coche de mi amigo y sacarlo........ y me dieron la "L" el lunes pasado

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
                                          jajajaaj me ha encantado esa referencia a Initial D.

Por cierto, yo tengo una pregunta. En un post anterior el forero ha puesto una foto del cuadro de mandos, pero no he podido ver el cuentarevoluciones, solo la aguja que marca la velocidad. ¿Me equivoco o esta el indicador en algun sitio y yo no lo he visto? Es simple curiosidad.
                                          Eso es que no lleva.

Comentario

Trabajando...
                                          X