Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Civic Type-R "Hatchback" (2017)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
    Cada vez lo hacen más feo. Vaya trasera más sobrecargada.
    Tiene más tubos que el órgano de la catedral de Burgos.
    Que cosa más horrorosa. Prefiero mil veces un subaru Sti.
    Andará lo suyo pero no hay por donde pillarlo.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
          Diría que el "récord" lo tiene Mercedes-AMG con el 2.0T de 381cv del A45 AMG y sus 190cv/L, si no peta es que está bien parido. Además, al ser un 2000cc si no hundes el pie tiene un consumo contenido para lo que es, a diferencia de la competencia en Audi y BMW que tiran de 2.5 (RS3) y 3.0 (M140i).

El Type-R con el pack GT (que es lo suyo), tiene un precio de tarifa de 37.000, es más caro y más costoso de mantener que el Cupra y más radical también.
          Lo bueno del Cupra que te sirve para todo uso (suspensión adaptativa - modo confort, etc.)
          El 2.0 turbo más potente que recuerdo el evo x fq400 con 403 cv para uk.

Comentario

Comentario

Es bastante chulo.

Comentario

Comentario

el resto me gusta mucho pero la trasera....

Comentario

Debe de ser la edad pero me parece excesivamente cantoso. No me veo con un coche así ni de lejos. Pienso que se les ha ido la mano haciendo el coche cada vez más macarra y más estrafalario.

P.d. a mi hijo le encanta... pero claro, son 13 años, ya aprenderá.
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                      Debe de ser la edad pero me parece excesivamente cantoso. No me veo con un coche así ni de lejos. Pienso que se les ha ido la mano haciendo el coche cada vez más macarra y más estrafalario.

P.d. a mi hijo le encanta... pero claro, son 13 años, ya aprenderá.
                      opino exactamente lo mismo....

realmente me daría vergüenza salir de ese coche fuera de una tanda en circuito....
                      luego ves coches como el GT3... y piensas... es hortera porque sí....
                      un saludo,
                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                        opino exactamente lo mismo....

realmente me daría vergüenza salir de ese coche fuera de una tanda en circuito....
                        luego ves coches como el GT3... y piensas... es hortera porque sí....
                        ya podían haber echado un vistazo al getetrés antes de perpetrar semejante horterada...
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

A mí me gusta mucho el concepto de este deportivo tanto el corto como el hatchback, lo malo es que es un coche básicamente de recreo y fuera de circuito, tramos, etcétera, no tiene mucho sentido... aunque es un capricho muy apetecible que si pudiera tendría uno en mi garaje. Como coche único para todo uso me quedaría antes un Leon Cupra 300 DSG que es más cómodo de suspensión, silencioso y discreto.
                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

A mi me daría mas vergüenza salir de otros muchos coches antes que de un Type R

Que si, es muy radical, "poligonero" garrulo- flipao de la vida, lo que queráis, pero es un coche de +300cv gasolina, deportivo como pocos y que debes disfrutar muy mucho al conducirlo, eso si, hay otras muchas opciones mucho mas sensatas que ofrecen algo muy similar y son menos radicales, Cupra, GTI Clubsport y otros menos potentes que ya dan la talla...
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                            X