Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
    Esta precioso y me gustan la fotos,ya veras como,aunque el Fabia fuese buen coche,este lo disfrutas mas.
    Ahora ya sabes lo que es subirse a un coche no bajarse de un bordillo jajajaja.
    Muchas gracias, me alegro de que te guste .
    La verdad es que se accede al coche muy fácilmente. Es muy cómodo entrar y salir sin agacharse .

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
    La foto delante de la cuesta arriba es muy bonita.
    Me alegra un montón que hayas acertado. Si todo va como parece este coche solo te dará buenos momentos y satisfacciones.
    Muchas gracias, Antonio .

Un abrazote.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Enhorabuena! Que fotos más guapas! A disfrutarlo!

Saludos
      sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

• Buenas fotos, enhorabuena!

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Guapisimas las fotos y el coche!!

Enhorabuena!!
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Precioso el coche. Espero que lo disfrutes y te dure muchos años y te de muchas satisfacciones.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

• Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
              Enhorabuena! Que fotos más guapas! A disfrutarlo!

Saludos
              Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
              Buenas fotos, enhorabuena!
              Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              Guapisimas las fotos y el coche!!

Enhorabuena!!
              Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
              Precioso el coche. Espero que lo disfrutes y te dure muchos años y te de muchas satisfacciones.
              Muchísimas gracias .

Comentario

• Me alegro que haya sido compra redonda, y ahora que lo disfrutes mucho.

Comentario

• Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                  Me alegro que haya sido compra redonda, y ahora que lo disfrutes mucho.
                  Muchas gracias .

Comentario

• Aňado mis felicitaciones al resto y que lo disfrutes mucho.
                    Un saludo

Comentario

• Me alegro que lo disfrutes kinui, una pregunta.
                      Esto que rodeo en rojo en el paragolpes venía así de casa o se lo pusieron luego ???
                      .......................................................................................................

Comentario

• No hace falta gastar dinerales para comprar el coche que te hace ilusión. El coche tiene una pinta cojonuda, me gusta mucho.
                        Me alegro de que hayas acertado.

Comentario

• Se ve muy cuidado el coche, me hubiera venido bien ayer. Para este uso siempre pillo la C15, pero como no tenía gasóil cogí el Altex Xl que tenía el depósito lleno.

Fuí por caminos de tierra en buen estado más o menos, aunque en ocasiones me tuve que parar para poder pasar y no dejarme los bajos del coche en el camino. Aunque en dos ocasiones no sé si toqué o fue alguna piedra que tocó en los bajos. Si el uso fuera más habitual un SUV le veo sentido y con 4x4, ya que en cuestas un tracción delantera suele perder tracción si no subes seguido y a velocidad constante.

Comentario

• Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                            Aňado mis felicitaciones al resto y que lo disfrutes mucho.
                            Un saludo
                            Muchas gracias .

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                            Me alegro que lo disfrutes kinui, una pregunta.
                            Esto que rodeo en rojo en el paragolpes venía así de casa o se lo pusieron luego ???
                            Muchas gracias .

Esa especie de defensa y las estriveras laterales venían de serie. Al menos eso parece por los papeles.

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                            No hace falta gastar dinerales para comprar el coche que te hace ilusión. El coche tiene una pinta cojonuda, me gusta mucho.
                            Me alegro de que hayas acertado.
                            Muchas gracias .
                            La verdad es que, aunque me gustan mucho los coches modernos con la última tecnología, también me gustan los coches sencillos y prácticos.
                            La sencilles y practicidad de este en concreto me resultan muy atractivas. Y por ahora parece que hemos topado con una unidad en muy buen estado.

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
                            Se ve muy cuidado el coche, me hubiera venido bien ayer. Para este uso siempre pillo la C15, pero como no tenía gasóil cogí el Altex Xl que tenía el depósito lleno.

Fuí por caminos de tierra en buen estado más o menos, aunque en ocasiones me tuve que parar para poder pasar y no dejarme los bajos del coche en el camino. Aunque en dos ocasiones no sé si toqué o fue alguna piedra que tocó en los bajos. Si el uso fuera más habitual un SUV le veo sentido y con 4x4, ya que en cuestas un tracción delantera suele perder tracción si no subes seguido y a velocidad constante.

Cierto. Yo me planteé una furgnotea o un monovolumen por el espacio para meter bicis y demás. Pero pretendemos sacarlo del asfalto tanto como sea posible. Así que...

Gracias .

Comentario

• Se ve perfecto el coche y para ese uso, una compra acertada. Yo estoy contento con mi suvebordillos. La verdad es que cuando los pruebas a fondo, enganchan.

Saludos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                Se ve perfecto el coche y para ese uso, una compra acertada. Yo estoy contento con mi suvebordillos. La verdad es que cuando los pruebas a fondo, enganchan.

Saludos
                                Muchas gracias .
                                Ya teníamos ganas de algo así y por ahora sí que parece una compra acertada.

Comentario

• Un par de fotos de la excursión corta que hicimos ayer:

El coche sigue yendo de fábula. Me encanta ese motor.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                    Un par de fotos de la excursión corta que hicimos ayer:

El coche sigue yendo de fábula. Me encanta ese motor.

esta me gusta mucho...
                                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                      esta me gusta mucho...
                                      Gracias, me alegro .

Y eso que mis dotes como fotógrafo son igual a cero . Tengo que poner más empeño y paciencia.

Comentario

• Aquí un par de fotillos de este verano por la zona de Cazorla .

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	WP_20170709_074.jpg Vistas:	1 Tamaño:	60.8 KB ID:	7747703

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	WP_20170709_078.jpg Vistas:	1 Tamaño:	52.7 KB ID:	7747704

P.D. ¿No se pueden poner las fotos más grandes en este "nuestro nuevo y modelno foro" o es que estoy torpe?

Comentario

• me alegro que estes contento con el Honda¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                          X