Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por los consejos .

En cuanto a los neumáticos, unos amigos de mucha confianza tienen un taller Michelin, así que deben ser del grupo. Las Continental supongo que descartadas por eso.
    Me hacen un precio muy bueno en las Urban Terrain de BF, así que creo que serán las elegidas. De todas formas, no creo que salga de pista o camino.

Prometo presentación y comentarios tras la primera excursión, de verdad . Pero no quiero empezar a explorar caminos hasta tenerlo perfectamente a mi gusto

Gracias de nuevo a todos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• pero unas fotillas si te puedes currar,no hace falta salir de ruta

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
        pero unas fotillas si te puedes currar,no hace falta salir de ruta
        Igual no quiere que lo veamos por algún oscuro y mórbido secreto
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

• Sólo tengo una foto de la recogida...

Prometo hacer más a la primera oportunidad .

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
          Igual no quiere que lo veamos por algún oscuro y mórbido secreto
          Sep, porque me piñé trayendo el coche de vuelta y en realidad he muerto

Comentario

• Me gusta,miraste lo de la mesa debajo del piso del maletero????

Comentario

Me gusta,miraste lo de la mesa debajo del piso del maletero????
              Por la letra de la matrícula ese modelo debería llevar la mesa de picnic
              sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                Sólo tengo una foto de la recogida...

Prometo hacer más a la primera oportunidad .

Sep, porque me piñé trayendo el coche de vuelta y en realidad he muerto
                Muy chulo! A disfrutar!
                sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

• muy chulo¡¡¡ a disfrutarlo¡¡¡

Comentario

• Muchas gracias .

Cuando lo tenga perfecto y le pueda hacer fotos por la playa o el monte, me gustará más .
                    Ya os contaré .

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                    Me gusta,miraste lo de la mesa debajo del piso del maletero????
                    Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                    Por la letra de la matrícula ese modelo debería llevar la mesa de picnic
                    La tiene, la tiene. Y está perfecta , qué cosa más curiosa .

Muchas gracias de nuevo a todos .

Comentario

Y ya si encuentras unas BF AT a buen precio,no tendras rival jajajajajaja,son las mejores del mercado
                      Son las mejores... siempre que hagas poca carretera. Para un uso esporádico en campo (sobre todo por almería) yo no las pondría.

Yo llevo las latitude cross y hago sobre todo autovía y no pueden ir mejor, la verdad. Cuanto toque cambio, lo más probable es que repita porque son carillas pero van de lujo.

saludos
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Por fin una foto!!!!

Se le ve con muy buena pinta
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Enhorabuena!
                          A disfrútarlo con salud.

Luce estupendamente
                          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

• Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                            Son las mejores... siempre que hagas poca carretera. Para un uso esporádico en campo (sobre todo por almería) yo no las pondría.

Yo llevo las latitude cross y hago sobre todo autovía y no pueden ir mejor, la verdad. Cuanto toque cambio, lo más probable es que repita porque son carillas pero van de lujo.

saludos
                            Un compañero de trabajo las tiene en un Montero y hace tanto carretera como caminos como autopista y esta encantado con ellas tuvo las Michelin porque todo el mundo hablaba bien de ellas y ya no las quiere ni en pintura no vuelve a poner otras.

Comentario

Un compañero de trabajo las tiene en un Montero y hace tanto carretera como caminos como autopista y esta encantado con ellas tuvo las Michelin porque todo el mundo hablaba bien de ellas y ya no las quiere ni en pintura no vuelve a poner otras.
                              Yo tuve las grabber at2 en el gallo porque decían que en carretera mojada las bf iban peor y las michelín me gustan mucho más. Eso sí, no he probado las dos en el mismo coche. En cualquier caso, si tu colega hace mucho campo, entiendo que prefiera las bf pero en carretera son mucho más ruidosas y, según dicen, peores en mojado. Yo esas ni me las planteo para el volvo, la verdad.

Saludos

Comentario

• Enhorabuena kinui, en esa foto se le ve muy entero y bien cuidado.
                                .......................................................................................................

Comentario

Yo tuve las grabber at2 en el gallo porque decían que en carretera mojada las bf iban peor y las michelín me gustan mucho más. Eso sí, no he probado las dos en el mismo coche. En cualquier caso, si tu colega hace mucho campo, entiendo que prefiera las bf pero en carretera son mucho más ruidosas y, según dicen, peores en mojado. Yo esas ni me las planteo para el volvo, la verdad.

Saludos
                                  Yo no las he probado y no puedo opinar,se que tiene un Land Cruiser con unas Cooper AT y el Montero con las BF y me dijo que no volvia a poner otra cubierta y el Montero pisa algo de campo,pero el Toyota muy poco.

Comentario

Por fin una foto!!!!

Se le ve con muy buena pinta
                                    Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                    Enhorabuena!
                                    A disfrútarlo con salud.

Luce estupendamente
                                    Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                    Enhorabuena kinui, en esa foto se le ve muy entero y bien cuidado.
                                    Muchas gracias .

Ya tiene las gomas nuevas puestas y la verdad es que ya empieza a lucir bastante chulo .
                                    En cuanto termine alguna cosa más, le daré una limpieza interior a fondo y a ver si lo sacamos de excursión .

Comentario

• Bueno, lo prometido es deuda. Así que, como ayer estrenamos el coche yendo de excursión, aquí os pongo una presentación un poco más en condiciones .

La verdad es que el coche ya estaba nuevo por dentro y por fuera, así como de motor. Pero soy bastante quisquilloso con la conservación y el estado de los vehículos de casa. Así que había algunas cosas que quería revisar o reparar en el coche antes de irnos a la aventura. Al final fueron algunas cosas de mantenimiento, los amortiguadores y los neumáticos. Pero para este fin de semana ya estaba perfecto. Así que nos fuímos a La Alpujarra a estrenarlo como se merece.

Sinceramente, estaba bastante preocupado con el coche, porque siempre es un gasto importante. Pero se nota que el coche ha estado bien cuidado, casi que me lo han estado guardando hasta que yo lo encontré.

El motor va muy fino y puede sobradamente con el conjunto. Se puede llanear con él en marchas largas con bastante facilidad. Pero cuando se quieren sacar todos los caballos del corral, hay que llevarlo bastante arriba de vueltas. Y despues de tantos años con un diesel, no tengo costumbre. Aparte de que cuando se le pisa con alegría, se bebe el depósito a morro.

En carretera y autovía va mucho mejor de lo que esperaba. Apenas vuelca...
                                      Nah, ya en serio, va muy estable y transmite mucha seguridad. Aunque el Fabia está por encima en agilidad y casi en confort. Lo que tampoco es de extrañar.
                                      Y en caminos va genial, cómodo y manejable. También es que fuimos por pistas muy fáciles, sin complicaciones (lo que será la norma cuando salgamos del asfalto). Aunque en algún momento pude echar en falta el par de un TDI o una reductora. Pero se desenvuelve bastante bien. Incluso en un cruce de ejes esporádico pude notar la acción del 4x4 y me pareció muy efectivo.

Y aquí os dejo unas afotillos con algo de paisaje :

Y de nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda .

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                      Ten cuidado con las rotondas de ahora en adelante
                                      Sep, a veces vuelca incluso aparcado en el parking .

Comentario

• Esta precioso y me gustan la fotos,ya veras como,aunque el Fabia fuese buen coche,este lo disfrutas mas.
                                        Ahora ya sabes lo que es subirse a un coche no bajarse de un bordillo jajajaja.

Comentario

• La foto delante de la cuesta arriba es muy bonita.
                                          Me alegra un montón que hayas acertado. Si todo va como parece este coche solo te dará buenos momentos y satisfacciones.

Comentario

Trabajando...
                                          X