Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
    Por cierto, que autopistas y autovías más bien enmarañadas tenéis por allí...
    Hombre, es que aquí "sobra" la pasta y a lo largo de la costa no es raro encontrarse con una nacional, autovía, autopista y comarcal todas paralelas entre sí. Yendo hacia Barcelona desde el Vendrell tienes 2 autopistas... eso si, la C-32 va casi siempre vacía. El trayecto ida y vuelta cuesta el doble que por la AP-7. Y por supuesto, concesiones renovadas hasta la saciedad.

Y mejor no hablar de la colocación en mitad del campo de alguna que otra estación del AVE. Para mear y no echar gota.

Pozí, ya está el Hondita ene l garaje . Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda .

La verdad es que este modelo me gusta mucho y esta unidad tiene un aspecto general muy bueno. De momento, sólo tengo la experiencia del viaje de vuelta a Almería. Y la autovía no parece su terreno natural. El Fabia es muchísimo mejor en todo en ese aspecto.

Pero tampoco quería hacer experimentos con el CRV. De momento, está en el garaje a la espera de que lo vea el miércoles mi mecánico de confianza. Que quiero que le vea alguna cosilla y hacerle algunas consultas.

Enhorabuena! A ver si el Honda no da ninguna sorpresa cuando pase por el mecánico.

Última edición por Andres0; 15-03-2017, 02:12.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Venga, esas fotos y ese post de primeras impresiones...
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!!
        1

2
        3
        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
          Hombre, es que aquí "sobra" la pasta y a lo largo de la costa no es raro encontrarse con una nacional, autovía, autopista y comarcal todas paralelas entre sí. Yendo hacia Barcelona desde el Vendrell tienes 2 autopistas... eso si, la C-32 va casi siempre vacía. El trayecto ida y vuelta cuesta el doble que por la AP-7. Y por supuesto, concesiones renovadas hasta la saciedad.
          ...
          Casi acabo en Francia .

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
          ...

Enhorabuena! A ver si el Honda no da ninguna sorpresa cuando pase por el mecánico.

Gracias .
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
            Venga, esas fotos y ese post de primeras impresiones...
            Ya se andará, ya...

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
              Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!!
              Chas gracias .

Comentario

Lo que nos haces de sufrir... pon una foto en plan adelanto del próximo reportaje o algo...

Comentario

Ten cuidado con las rotondas de ahora en adelante

Comentario

Mira que te haces de rogar,una fotilla de la recogida no hace daño.

Comentario

Enhorabuena kinui. Disfrútalo mucho que te lo mereces.
                      Ya podrás unas fotos chulas por el campo con el

Comentario

No foto = No coche

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

fotossssssssss

Comentario

Endeluego, cómo sæis sæcios... (como dirían por aquí )

Hasta ahora ha estado en el taller revisando todo lo revisable. Certificando que las correas están cambiadas (sobretodo la de distribución), cambiando líquidos y filtros, bujías, etc...

Ahora le queda calzarlo con unas buenas gomas. Las Michelin Latitude Cross me han gustado mucho, pero se me van de precio. Así que me han recomendado en el taller de neumáticos de la familia los BF Goodrich Urban Terrain, que me parecen también bastante buenos y un poco más económicos.

Seguramente me darán cita para el cambio de ruedas la semana que viene. Y a falta de alguna otra cosilla, en cuanto el coche esté a mi gusto, salimos de excursión y prometo fotos.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por vuestro interés y por las felicitaciones.
                            Debo unas cuantas cervezas por aquí, ya sabéis .

Comentario

Endeluego, cómo sæis sæcios... (como dirían por aquí )

Hasta ahora ha estado en el taller revisando todo lo revisable. Certificando que las correas están cambiadas (sobretodo la de distribución), cambiando líquidos y filtros, bujías, etc...

Ahora le queda calzarlo con unas buenas gomas. Las Michelin Latitude Cross me han gustado mucho, pero se me van de precio. Así que me han recomendado en el taller de neumáticos de la familia los BF Goodrich Urban Terrain, que me parecen también bastante buenos y un poco más económicos.

Seguramente me darán cita para el cambio de ruedas la semana que viene. Y a falta de alguna otra cosilla, en cuanto el coche esté a mi gusto, salimos de excursión y prometo fotos.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por vuestro interés y por las felicitaciones.
                              Debo unas cuantas cervezas por aquí, ya sabéis .
                              Esas bf para tu uso te irán bien. Las latittude cross son para más offroad. No se cuanto te vas a meter en offroad pero si es esporádico mejor las bf. Ojo si te mueves por zonas muy embarradas, con muchos charcos o bastante nieve las latittude son mejores.

Solo tu sabrás el uso que le daras
                              sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                                Esas bf para tu uso te irán bien. Las latittude cross son para más offroad. No se cuanto te vas a meter en offroad pero si es esporádico mejor las bf. Ojo si te mueves por zonas muy embarradas, con muchos charcos o bastante nieve las latittude son mejores.

Solo tu sabrás el uso que le daras
                                Pues pensamos ir "de excursión" con el coche tanto como sea posible. Pero no creo que nunca vaya a salir de pistas o caminos. Y probablemente, el 90% de las veces sea en secano... que ya sabemos cómo es Almería...

Gracias .

Comentario

No dejes de mirar las Cooper AT y un poco mas asfalticas,pero que van de maravilla las Continental ContiCross,son M&S y no son caras.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                    No dejes de mirar las Cooper AT y un poco mas asfalticas,pero que van de maravilla las Continental ContiCross,son M&S y no son caras.
                                    Se me ha venido a la mente también las general grabber at. También económicas y con los flancos reforzados para evitar cortes con piedras. Toma nota Kinui y mirate videos y comparativas.
                                    sigpicDe cima en cima.

Comentario

Y ya si encuentras unas BF AT a buen precio,no tendras rival jajajajajaja,son las mejores del mercado

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                        Y ya si encuentras unas BF AT a buen precio,no tendras rival jajajajajaja,son las mejores del mercado
                                        Exacto. Muy buenas ruedas
                                        sigpicDe cima en cima.

Comentario

• Disfruta del coche y a ver si nos lo presentas en condiciones jeje
                                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                          X