Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Otro punto que tengo pendiente es preparar una lista con todas las cosas que tengo que mirar y revisar una vez que tenga el coche delante.

¿Qué me aconsejáis mirar en ese vehículo?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      Otro punto que tengo pendiente es preparar una lista con todas las cosas que tengo que mirar y revisar una vez que tenga el coche delante.

¿Qué me aconsejáis mirar en ese vehículo?
      Embrague
      Frenos
      Olgura dirección
      Volante
      Niveles
      Estado neumáticos
      Informe dgt
      Itv al día
      Estado chapa
      Olgura caja de cambios

Seguro me dejo cosas.... en cuanto sea tuyo al taller y que te lo pongan apunto de todo, aceite, filtros, limpia parabrisas, discos pastillas etc y a disfrutarlo y sobre todo hazte excursiones offroad que este va de cine por esos lares! Y mi mejor recomendación y a modo de chuchería para ese crv montaje cuando puedas las michelin latittude cross. Son la ostia!
      sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
        Embrague
        Frenos
        Olgura dirección
        Volante
        Niveles
        Estado neumáticos
        Informe dgt
        Itv al día
        Estado chapa
        Olgura caja de cambios

Seguro me dejo cosas.... en cuanto sea tuyo al taller y que te lo pongan apunto de todo, aceite, filtros, limpia parabrisas, discos pastillas etc y a disfrutarlo y sobre todo hazte excursiones offroad que este va de cine por esos lares! Y mi mejor recomendación y a modo de chuchería para ese crv montaje cuando puedas las michelin latittude cross. Son la ostia!
        También fíjate en los desgastes de la tapicería, del volante y del pomo de cambio, que evidencia un uso y cuidado acorde a sus años y kms.
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Embrague
          Frenos
          Olgura dirección
          Volante
          Niveles
          Estado neumáticos
          Informe dgt
          Itv al día
          Estado chapa
          Olgura caja de cambios

Muchas gracias .

Las gomas tenía claro que las cambio en cuanto pueda. Tengo por aquí un taller Michelin de confianza en el que trabajan fenomenal y siempre nos han tratado muy bien. La ITV la tiene hasta enero del año que viene.
          Lo que me preocupa más es la correa de la distribución, que la dueña parece ser que no guardó la factura. Les pediré en la prueba de la Honda que lo comprueben.

Gracias .

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
            También fíjate en los desgastes de la tapicería, del volante y del pomo de cambio, que evidencia un uso y cuidado acorde a sus años y kms.
            Muchas gracias. Si algo tengo confirmado es la autenticidad de los kilómetros .

Gracias .

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
              Muchas gracias. Si algo tengo confirmado es la autenticidad de los kilómetros .

Gracias .
              Parece una tontería pero que la gente cuide los interiores de sus coches también evidencia el cuidado que tienen hacia la mecánica y la chapa. De ahí que también te aconseje lo de los interiores.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Me alegro, Kinui. A ver si no se tuerce nada y vuelves con tu flamante coche nuevo, jejeje. Creo que es una decisión muy meditada así que no te arrepentirás.

saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                  Parece una tontería pero que la gente cuide los interiores de sus coches también evidencia el cuidado que tienen hacia la mecánica y la chapa. De ahí que también te aconseje lo de los interiores.
                  Tienes razón .

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                  Me alegro, Kinui. A ver si no se tuerce nada y vuelves con tu flamante coche nuevo, jejeje. Creo que es una decisión muy meditada así que no te arrepentirás.

saludos
                  Muchas gracias, eso espero yo también .

Comentario

Los desgastes del interior,si esta muy desgastado malo y si es nuevo,malo tambien porque lo han cambiado.

Comentario

Como has quedado Kinui? Espero este todo correcto. Saludos
                      sigpicDe cima en cima.

Comentario

Fumata blanca????Habemus CRV????

Comentario

Pinta blanca....tanto silencio pinta eso! 😂😂😂
                          sigpicDe cima en cima.

Comentario

dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Me uno a la petición de "a ver que pasa"!!!

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                Los desgastes del interior,si esta muy desgastado malo y si es nuevo,malo tambien porque lo han cambiado.
                                Como has quedado Kinui? Espero este todo correcto. Saludos
                                Pues aún no sé. Es el lunes cuando voy para Barna a ver el coche.
                                Gracias por interesaros y por los buenos deseos .

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                Fumata blanca????Habemus CRV????
                                El lunes sabremos. Tengo que apuntarme todo lo que mirar y preguntar mientras le hacen la inspección en la Honda.
                                Y que me den pruebas inequívocas de que tiene la correa de distribución cambiada. Una pegatina sin el nombre de ningún taller no me vale.
                                Si no me puede certificar eso, que me devuelva la señal y ya me buscarñe la vida para volver a Almería.

Pinta blanca....tanto silencio pinta eso! 
                                Que nooo... que voy el lunes...

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Algo .

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                Me uno a la petición de "a ver que pasa"!!!
                                Veremos .

Muchas gracias a todos por preocuparos .

Comentario

No se porque pensaba que era el viernes cuando ibas a por el crv. Me habré confundido....pues nada suerte para el lunes
                                  sigpicDe cima en cima.

Comentario

No se porque pensaba que era el viernes cuando ibas a por el crv. Me habré confundido....pues nada suerte para el lunes
                                    Muchas gracias nen .

Os mantendré informados .

La verdad es que iré preocupado. Ese modelo me encanta. Y esa unidad en concreto parece muy buena.
                                    Pero que del cambio de la correa de distribución sólo tenga como prueba una pegatina sin ningún nombre de taller, no me parece fiable.
                                    Si en la prueba en la Honda no me verifican con fiabilidad que esa correa se ha cambiado adecuadamente, le digo que me devuelva la señal.
                                    Aunque me tenga que poner a buscar bus o tren para la vuelta.

Gracias por preocuparos .

P.D. Me acabo de dar cuenta de que me repito . Va a ser la edad...

Comentario

No quiero ser un agua fiestas... pero has tenido en cuenta ?

1.- Recambios caros y escasos.
                                      2.- Consumo que ronda los 10 litros.
                                      3.- aspecto muy viejuno.
                                      4.- por un poco más, hay cientos de pequeños todo camino mejor que el Honda. El mercado está lleno.
                                      5.- desconozco tu poder adquisitivo, pero tu bolsillo notará mucho el cambio del Fabia al Honda.

Suerte

Comentario

Originalmente escrito por Gitelen Ver mensaje
                                        No quiero ser un agua fiestas... pero has tenido en cuenta ?

1.- Recambios caros y escasos.
                                        2.- Consumo que ronda los 10 litros.
                                        3.- aspecto muy viejuno.
                                        4.- por un poco más, hay cientos de pequeños todo camino mejor que el Honda. El mercado está lleno.
                                        5.- desconozco tu poder adquisitivo, pero tu bolsillo notará mucho el cambio del Fabia al Honda.

Suerte
                                        Muchas gracias , la verdad es que son puntos importantes a tener en cuenta.

Pero ayer miré los kilómetros que le he hecho al Fabia desde la penúltima revisión (hace un año) hasta la última (ayer).
                                        No llega a 2.500 kilómetros.

Si esta unidad está bien revisada, no creo (o eso espero) que me vaya a encontrar averías caras. Y el modelo en sí me gusta bastante.

Gracias .

Comentario

Pues nada, has tomado una decisión y lo tienes claro.

Tan solo desearte suerte, que lo disfrutes con salud y fortuna. Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                          X