Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible cambio de coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
    Sí, llevas razón. De hecho, esas son las cifras que me han dicho los compraventas a quienes he tanteado.
    Lógicamente, ellos deben tener su margen en el trato. Pero creo que me compensaba el hecho de poder entregar un coche y sacar el otro, diferencia aparte. De lo contrario, es posible que me juntase con dos coches, con los gastos que eso conlleva, seguro, garaje y demás... O bien que no me coincidiesen los tempos y verme sin coche una temporada. Que podríamos sobrevivir, pero con incomodidades.

En este caso, al ser un concesionario oficial, creo que no me van a ceptar el mío. Así que me toca intentar venderlo por mi cuenta y ver si me sale el malabarismo.

Gracias .

enviado privado... igual te puedo echar una mano..
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
      Si consigues vender tu coche a ese precio (o cercano) la operación es perfecta. Eso sí, el precio del skoda me parece muy muy alto. Vale que los coches pequeños y diésel se venden bastante bien, pero un coche con 16 años o cerca por 3.000 euros, no lo veo.

Es lo que le ofrecen a un familiar mío por una espace de 2007 con 175 cv, alicatada (cuero, navegador, techo, etc) con unos 150.000 km en un conce de Mercedes.

Suerte con el trato.
      Se venden por el doble,esos pequeños,cuando el año pasado busque un coche pequeño pude apreciarlo bien,es mucho mas barato un 406 que un 206 por ejemplo.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
        Se venden por el doble,esos pequeños,cuando el año pasado busque un coche pequeño pude apreciarlo bien,es mucho mas barato un 406 que un 206 por ejemplo.

Hay que joderse!

Cuando compré el renol 21, de segunda mano, me salía más o menos como un renol 11 de precio o incluso más barato. Yo no lo entiendo, pero bueno, cada uno sabrá en qué se gasta la pasta.

Saludos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Si consigues vender tu coche a ese precio (o cercano) la operación es perfecta. Eso sí, el precio del skoda me parece muy muy alto. Vale que los coches pequeños y diésel se venden bastante bien, pero un coche con 16 años o cerca por 3.000 euros, no lo veo.

Es lo que le ofrecen a un familiar mío por una espace de 2007 con 175 cv, alicatada (cuero, navegador, techo, etc) con unos 150.000 km en un conce de Mercedes.

Suerte con el trato.
          Ya, si estoy de acuerdo contigo. Yo también creo que están muy altos de precio.
          Pero fue empezar a ver modelos iguales al mío, comparar kilómetros, años, cuidado, acabados, etc... y aluciné.
          Y te lo digo en serio, el mío lo he puesto a un precio por debajo de otros en peor estado. Pero claro, volvemos a lo de siempre. Venderlo será otra cosa.

Gracias

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          enviado privado... igual te puedo echar una mano..
          Recibido. Muchas gracias .
          Hablamos, a ver si primero decidimos que este CR-V es "el bueno".

Gracias

Así es. Yo también me he sorprendido un montón.
          Veremos cómo avanza el tema. Pero ya han empezado a llamarme por el mío. Y algunos incluso extrañados de que esté "tan barato".

Hay que joderse!

Cuando compré el renol 21, de segunda mano, me salía más o menos como un renol 11 de precio o incluso más barato. Yo no lo entiendo, pero bueno, cada uno sabrá en qué se gasta la pasta.

Saludos
          Un poco incomprensible, sí. Supongo que el motor que lleva también ayuda bastante.

Última edición por Kinui; 07-03-2017, 10:11.
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Ya tengo un comprador formal para mi coche. Pero le he explicado el caso de que yo también estoy buscando un coche.
            Lo malo es que le urge. He quedado en decirle algo lo más pronto posible.

A ver si encuentro el CR-V bueno.

Comentario

Ya tengo un comprador formal para mi coche. Pero le he explicado el caso de que yo también estoy buscando un coche.
              Lo malo es que le urge. He quedado en decirle algo lo más pronto posible.

A ver si encuentro el CR-V bueno.
              Es más fácil comprar que vender... mi consejo es que, si ese comprador está decidido, y el precio final te encaja, te lances aunque tengas que estar unas semanas sin coche.
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                Es más fácil comprar que vender... mi consejo es que, si ese comprador está decidido, y el precio final te encaja, te lances aunque tengas que estar unas semanas sin coche.
                Sí, creo que tienes razón. Y seguramente nos podríamos apañar sin problemas. Pero llevo meses con esta idea en la cabeza. Y siempre que me he ido a decidir, ya había volado el coche en cuestión. Veremos si me decido pronto esta vez.

El chico, que me ha causado muy buena impresión, no me ha regateado ni un céntimo. Estoy empezando a pensar que lo he puesto demasiado barato...

Gracis .

Comentario

Vendelo y te guardas la pasta para cuando el crv este a tiro! Suerte!
                  sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Si te dan ese dinero, venderlo y corre a por el crv. Yo no me lo pensaría mucho más
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

el skoda, se ve de "estreno", normal que te lo quieran quitar de las manos

Comentario

Vende ya,que con el dinero en la mano es mas facil decidirse.

Comentario

Si lo vendes por ese precio está muy bien vendido, yo no me lo pensaría.
                          Me parece un disparate los precios que se piden por los coches pequeños.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                            El CRV tiene buen aspecto.
                            Son coche sobrios, que envejecen bien, y que no deberían dar problemas.

Eso sí, un coche de 15 años por 4.000 € ya escuece... aunque desconozco el mercado de este modelo/segmento, igual es un precio acorde a lo habitual.
                            Iba a hacer precisamente esa observación, en lo referente a la relación años/precio. Pero estoy en las mismas.
                            Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                              Vendelo y te guardas la pasta para cuando el crv este a tiro! Suerte!
                              Sí que tienes razón.

Gracias .

Si te dan ese dinero, venderlo y corre a por el crv. Yo no me lo pensaría mucho más
                              Sí, la verdad es que parece todo de cara.

Gracias .

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                              el skoda, se ve de "estreno", normal que te lo quieran quitar de las manos
                              Muchas gracias. La verdad es que no puede estar más mimado. Soy bastante tiquismiquis con las cosas.
                              Con las personas ya no digamos...

Gracias .

Vende ya,que con el dinero en la mano es mas facil decidirse.
                              Sí que es verdad. Como habéis comentado, es más difícil vender.
                              Pero ya me está dando penica...

Gracias .

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                              Si lo vendes por ese precio está muy bien vendido, yo no me lo pensaría.
                              Me parece un disparate los precios que se piden por los coches pequeños.
                              Muchas gracias .
                              La verdad es que a mí también me sorprendieron los que precios que vi antes de poner el anuncio. Y que haya tenido tantas ofertas en 24 horas que lleva a la venta.

Comentario

Bueno, pues el CR-V ya está apalabrado. He pagado una señal, porque hasta el lunes no puedo ir a por él.
                                El lunes por la mañana cogeré un vuelo a Barcelona, miraremos lo de la prueba mecánica en la Honda y arreglaremos el papeleo.
                                Espero que me de tiempo, porque el vuelo llega sobre las once de la mañana. Y luego me queda la vuelta a Almería.

Por cierto, en este apartado, además de agradeceros mucho a todos vuestros consejos y ayuda, tengo que agradecerle especialmente a AntonioF40, que me ha ayudado en todo lo que ha podido y más. Muchas gracias majo .

También tengo que agradecerle a Ramasaca, que se ha portado estupendamente conmigo y ha sido otro apoyo más. Muchas gracias nen .

Y también le tengo que agradecer a Premacy, que ha sido otro buen consejero a la hora de evaluar la unidad a comprar. Muchas gracias .

Muchas gracias, porque dentro de la "lotería" que es comprar un coche (más aún uno usado), he tenido muy buenos consejos para reducir los riesgos al mínimo.
                                Os debo unas cañas .

¡Ah!... ¿Alguien sabe cuál es el medio más fácil y rápido para llegar del aeropuerto a Sant Adrià de Besòs?

Comentario

Bueno, pues el CR-V ya está apalabrado. He pagado una señal, porque hasta el lunes no puedo ir a por él.
                                  El lunes por la mañana cogeré un vuelo a Barcelona, miraremos lo de la prueba mecánica en la Honda y arreglaremos el papeleo.
                                  Espero que me de tiempo, porque el vuelo llega sobre las once de la mañana. Y luego me queda la vuelta a Almería.

Por cierto, en este apartado, además de agradeceros mucho a todos vuestros consejos y ayuda, tengo que agradecerle especialmente a AntonioF40, que me ha ayudado en todo lo que ha podido y más. Muchas gracias majo .

También tengo que agradecerle a Ramasaca, que se ha portado estupendamente conmigo y ha sido otro apoyo más. Muchas gracias nen .

Y también le tengo que agradecer a Premacy, que ha sido otro buen consejero a la hora de evaluar la unidad a comprar. Muchas gracias .

Muchas gracias, porque dentro de la "lotería" que es comprar un coche (más aún uno usado), he tenido muy buenos consejos para reducir los riesgos al mínimo.
                                  Os debo unas cañas .

¡Ah!... ¿Alguien sabe cuál es el medio más fácil y rápido para llegar del aeropuerto a Sant Adrià de Besòs?

Taxi...

Comentario

Ya tienes vendido el Fabia???

Comentario

Lo más barato creo que es tren + metro. Por cierto, prepara la cartera para los peajes .

Y ojo con los radares, yo como no me se su ubicación exacta voy a lo que dicen los carteles. Y en un par de ocasiones, ocurrió que cambaron la velocidad variable justo cuando estaba pasando debajo de los paneles luminosos.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

yo no pierdo la esperanza...

Comentario

Taxi...
                                          Puñetero...

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                          No está el trato cerrado. Quien más se ha intersado por él aún está pendiente de verlo en persona. Pero parece cuestión de que le encaje el acercarse.
                                          Verlo y quererlo será todo uno. En eso estoy tranquilo.

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                          Lo más barato creo que es tren + metro. Por cierto, prepara la cartera para los peajes .

Y ojo con los radares, yo como no me se su ubicación exacta voy a lo que dicen los carteles. Y en un par de ocasiones, ocurrió que cambaron la velocidad variable justo cuando estaba pasando debajo de los paneles luminosos.
                                          Sí, eso parece. Entre el google maps y lo que me ha dicho Ramaseca (cuando tiene el modo puñetero desconectado ), parece que en una hora o así puedo estar del aeropuerto a la tienda del coche.

En cuanto a los peajes...

Intentaré ir con cuidado con los límites de velocidad, aunque yendo en un SUV, casi mejor ir atento a no volvar .

yo no pierdo la esperanza...
                                          Eso es lo último. Ya sabes que si las circunstancias hubieran sido distintas...

Comentario

Trabajando...
                                          X