Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No es Rusia.Es Alicante.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No es Rusia.Es Alicante.

Supongo que al del Mercedes se le habrá caido el pelo después del giro prohibido.

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Supongo que al del Mercedes se le habrá caido el pelo después del giro prohibido.

Es un Lexus.... y el del BMW en que cojones va pensando porque ni toca el freno.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Lo he visto esta mañana en las notis. Mal por el coche infractor de hacer la maniobra ilegal y el coche rojo hace lo que buenamente puede para evitar colisión frontal. Si hubieran chocado de frente las consecuencias hubieran sido mucho peores...
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Eso de que no hay un guardia cuando se le necesita aquí no procede.

Comentario

Me lo mandaron ayer por Whatsapp. Lo más gracioso (no parece que haya víctimas) es que los dos pobres, el gasolinero y el GC se pegan una ostia saltando contra el surtidor intentando esquivar al coche. El plata la caga, pero bien, pero el rojo va follado.

Comentario

El del rojo lleva una marca dinámica, pero como ocurre en muchos casos el no lo es. Tenía que haber reducido la marcha y controlar trayectoria.

Otro tema es el caso del Lexus, que despues de la ha armado, persiste en curzar e invadir la raya continua. Supongo que es para entregarse (??) a la GC

Menos mal, porque pudo ser bastante peor, con lo poco que controlaba el (o la) del BMW.
            MAM

Comentario

Yo no creo que el BMW fuese lanzado (para circular por carretera)
              El problema es que cuando entra en la E.S. da la sensación de que ni toca el freno (¿nervios?)

Creo que le puso nervioso el intermitente del Lexus, pero es obvio que podría haber seguido por su carril sin colisionar de frente ni meterse en la E.S.
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Lo vi ayer y me quedé impresionado. Ahora, el del Lexus es para zumbárselo bien por el giro prohibido que hace...
                El del BMW también es para darle de comer aparte... demasiada velocidad, ni amago de frenar el coche ni controlarlo, solo esquivar el gris y punto.
                Luego nos quejamos de los límites de velocidad... y hablamos de una recta, con buena visibilidad y mira lo que pasa.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                  Yo no creo que el BMW fuese lanzado (para circular por carretera)
                  El problema es que cuando entra en la E.S. da la sensación de que ni toca el freno (¿nervios?)

Creo que le puso nervioso el intermitente del Lexus, pero es obvio que podría haber seguido por su carril sin colisionar de frente ni meterse en la E.S.
                  Yo sí que creo que iba lanzado, además de no tocar el freno ni reaccionar más que con el volantazo... igual iba mirando el móvil o cambiando la música...

Comentario

Al gilipollas del Lexus que le quiten el carné.
                    Y al idiota del BMW pues... tambien.

Comentario

A mi lo que me ha quedado mas claro en el video es que en ingles salida se dice exit y agua se dice aire.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                        Luego nos quejamos de los límites de velocidad... y hablamos de una recta, con buena visibilidad y mira lo que pasa.
                        Pues mira. En muchos de estos cruces o incorporaciones hay señales de reduccion de la velocidad sobre la generica de la via que mucha gente se pasa por las narices porque son "limites absurdos"
                        Y la verdad es que son los puntos mas peligrosos. Y contados con los dedos de una mano los que en una carretera de 90 llegan a un cruce con poca visibilidad que pone 60 y al menos levantan el pie del acelerador. Muchos incluso pasan a ciento y pico.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                          A mi lo que me ha quedado mas claro en el video es que en ingles salida se dice exit y agua se dice aire.
                          Jajajajajajaja

Muy, muy bueno
                          1

2
                          3
                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

el lexus pasaba por alli, y ya que estaba repostaba a toda costa en esa repsol....

menudo hijo de puta

Comentario

Con el coche de delante saliendo y otro queriendo cruzar ya hay razón más que suficiente para levantar el pie y estar alerta, pero me imagino al conductor repanchigao conduciendo con una mano o mirando el móvil, porque vaya reacción más desproporcionada y torpe para no tocar el freno.

Tampoco hace falta enarbolar los límites absurdos. Por comentarios que leí de alguien que miró el tramo por Google Earth debe de faltar bastante señalización, quizá incluso fuese a velocidad legal por esto. Pero ni respetar los límites te garantiza la seguridad ni, no respetar algunos hace que conduzcas de forma menos segura que quien se limita a respetarlos como podría estar haciendo este manazas.

Comentario

El del Opel Corsa negro si que se ha tenido que quedar hacendado hahah
                                .......................................................................................................

Comentario

Si esa maniobra la hace con un SUV fijo que vuelca y arranca todos los surtidores.

Comentario

La verdad que para la que podía haber montado en un momento no ha pasado absolutamente nada. Ni una chispa ni un moratón!

Comentario

¿¿ nadie se ha fijado en que la menestérica lleva un "mojabragas"?? será para llevar las detenidas más "a gusto"...

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                        Si esa maniobra la hace con un SUV fijo que vuelca y arranca todos los surtidores.
                                        Que va hombre, habría pasado por los bordillos como si fueran mantequilla y habría detenido el SUV unos centímetros antes del impacto.

Comentario

Trabajando...
                                        X