Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Infiniti QX30 2.2d 170 CV 7DCT Premium AWD: Más SUV de lo que parece

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Infiniti QX30 2.2d 170 CV 7DCT Premium AWD: Más SUV de lo que parece

https://www.autonocion.com/prueba-in...lo-que-parece/

Automático, 2.2 170 cv, 1650 kilos de coche y awd; puede lograr un 5.5 litros cien o 6 litros 100 a velocidades legales, luego dicen es imposible que un suv consuma eso.....
    sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Debería consumir bastante menos teniendo en cuenta que con lo feo que es... que hasta el aire se aparta al verle llegar...

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
        Debería consumir bastante menos teniendo en cuenta que con lo feo que es... que hasta el aire se aparta al verle llegar...
        .
        Pues a mí me gusta todo salvo la trasera.
        Ahora, 170cv para 1650kg...prestaciones modestas.

Comentario

Le pueden llamar como les de la gana pero para mi no es un Suv pues mide 1,495 de alto ,es un Crossover,igual que un X-perience,Scout,Golf Alltrak,A4 allroad y algunos mas que ahora no recuerdo

Comentario

Originalmente escrito por josegb1955 Ver mensaje
            Le pueden llamar como les de la gana pero para mi no es un Suv pues mide 1,495 de alto ,es un Crossover,igual que un X-perience,Scout,Golf Alltrak,A4 allroad y algunos mas que ahora no recuerdo
            si es un crossover, es más bien un compacto alto que un todoterreno cuadraote de mentira.

Comentario

Pues cuanto más lo veo más me gusta. En diseño exterior tiene añadidos extraños
              .......................................................................................................

Comentario

Un diez para Infiniti. Ya puede Mercedes tomar nota.
                Gracias al excelente trabajo realizado en insonorización, el bloque de origen Mercedes se percibe bastante menos que en los modelos de la marca alemana, pasando totalmente desapercibido. Tampoco al arrancar aparecen vibraciones, siendo muy agradable en todo momento. La única situación en la que notarás levemente el motor es en aceleraciones fuertes aunque en absoluto llega a ser criticable.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                  .
                  Pues a mí me gusta todo salvo la trasera.
                  Ahora, 170cv para 1650kg...prestaciones modestas.
                  Me parece que no te has leído la prueba.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                    Yo feo no lo veo.

Comentario

Para el coche que es un 8,5 de 0/100 y 215 km/h no me parecen malos numeros.

Comentario

Y por cierto,el otro dia adelante a uno igualito y a mi me parece precioso,lo compraria antes que el Mercedes.

Comentario

Me parece bien que hayan mejorado la insonorización y el comportamiento en referencia al MB GLA, es un detalle de agradecer en el día a día, y ademas porque los rivales en potencia, entre ellos el Tdi 184/190 de VAG, va bastante fino en sonido.

Lo que supongo que no habran podido mejorar es la habitabiidad trasera pues no ha ncambiado la caja, yo me senté atrás en un GLA, el espacio para la piernas era correcto, pero tenías el marco de la ventanilla pegado a la cara, merced a su diseño recogido de carroceria en la parte superior, Sin darme cuenta correctamente sentado en el asiento, tenía inclinada la cabeza hacia el centro y tengo un formato normal en la media de los varones españoles.

Imagino tambien que el precio de reventa, será claramente favorable al GLA, pero si te lo descuentan en la compra tambien cuenta.

El motor 2.2 d de MB, es considerado bastante fiable, pero tambien tiene sus gazapos, nuestro proveedor de la plaza tiene un C 220d con 5 años y 100.000 km. revisones selladas, por una avería de la bomba de agua (no responsabilidad del conductor) se ha cargado el motor (culata....) total 10.000 euros, y la marca se hace la sueca.

Saludos
                          MAM

Comentario

Este QX30 tiene de SUV lo que yo de Brad Pitt, es decir nada.

El cochecito está bien pero su precio me parece de escándalo.

Comentario

Está majo. Aunque tendría que verlo en persona.

Por lo que se lee en el artículo, parece una opción muy interesante.
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                                Me parece bien que hayan mejorado la insonorización y el comportamiento en referencia al MB GLA, es un detalle de agradecer en el día a día, y ademas porque los rivales en potencia, entre ellos el Tdi 184/190 de VAG, va bastante fino en sonido.

Lo que supongo que no habran podido mejorar es la habitabiidad trasera pues no ha ncambiado la caja, yo me senté atrás en un GLA, el espacio para la piernas era correcto, pero tenías el marco de la ventanilla pegado a la cara, merced a su diseño recogido de carroceria en la parte superior, Sin darme cuenta correctamente sentado en el asiento, tenía inclinada la cabeza hacia el centro y tengo un formato normal en la media de los varones españoles.

Imagino tambien que el precio de reventa, será claramente favorable al GLA, pero si te lo descuentan en la compra tambien cuenta.

El motor 2.2 d de MB, es considerado bastante fiable, pero tambien tiene sus gazapos, nuestro proveedor de la plaza tiene un C 220d con 5 años y 100.000 km. revisones selladas, por una avería de la bomba de agua (no responsabilidad del conductor) se ha cargado el motor (culata....) total 10.000 euros, y la marca se hace la sueca.

Saludos
                                En el Infiniti en las plazas traseras, entras muchísimo mejor que en el Mercedes.

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                  En el Infiniti en las plazas traseras, entras muchísimo mejor que en el Mercedes.
                                  Pues no lo sabia, teniendo en cuenta que la carroceria es la misma, no se como lo han hecho. El coche recoje tambien la carroceria bastante hacia dentro en la parte superior.

Si tu los has probado, será cierto, ¿Quizá cambiando la forma y disposición de asientos?
                                  MAM

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                    Me parece que no te has leído la prueba.
                                    Ni la miré.
                                    Vistos sus números ,son muy buenos teniendo en cuenta su peso. Eso sí, con tracción 4 ruedas, el 0-100 es algo engañoso.

Comentario

Pues a mi no me gusta y con lo que cuesta ese Infiniti, miraría otras opciones.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Ale! Otro más para la moda...

Comentario

Trabajando...
                                        X