Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Volkswagen-Audi y los motores "resesos" para sus subsidiarias Seat y Skoda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
    Pues eso no lo veo colaboración, es vasallaje.
    Pues claro ¿qué harías tú en su lugar? ¿serías tan descerebrado para vender tus mejores motores en las marcas que te dejan menor beneficio por unidad?

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
      Pues claro ¿qué harías tú en su lugar? ¿serías tan descerebrado para vender tus mejores motores en las marcas que te dejan menor beneficio por unidad?
      Sin ser fan de PSA, me gusta más cómo colaboran en pie de igualdad Citroën y Peugeot o, sin ser grupo, la alianza entre Renault y Nissan. Lo de VAG no tiene nada que ver: unos mandan, los otros obedecen, he dado mi opinión: no me gusta.

Comentario

No soy ningun amante precisamente de VAG pero en realidad VAG tiene dos marcas de coches "estandar", una en el segmento "semi premium" y una en el premium. Citroen y Peugeo tienen dos marcas practicamente en el mismo segmento aunque una un poco mas cara que la otra. Renault Nissan simplemente sacan modelos de gama complementaria, utilitarios, compactos y monovolumenes Renault, SUVebordillos y TT Nissan, luego esta Dacia como marca barata de paso decir que precisamente Dacia debe ser de las marcas que mas usa motores tirando a vejetes, quedandose los motores nuevos las otras dos.

Dicho esto que cada uno se compre lo que le salga del ano, si alguien es mas feliz por pensar que su Leon es un A3 sin aros...pues alegria.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
          Sin ser fan de PSA, me gusta más cómo colaboran en pie de igualdad Citroën y Peugeot o, sin ser grupo, la alianza entre Renault y Nissan. Lo de VAG no tiene nada que ver: unos mandan, los otros obedecen, he dado mi opinión: no me gusta.
          Yo creo que la diferencia es que tú ves dos marcas colaborando y otros vemos una empresa que vende sus productos con diferentes nombres y decide qué pone en cada uno. Psa habrá decidido una cosa y vag otra. ¿A cuál le va mejor?
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
            Yo creo que la diferencia es que tú ves dos marcas colaborando y otros vemos una empresa que vende sus productos con diferentes nombres y decide qué pone en cada uno. Psa habrá decidido una cosa y vag otra. ¿A cuál le va mejor?
            En este mundo suele irle mejor al que tiene menos escrúpulos y al más tramposo.

Cría fama y échate a dormir.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
              En este mundo suele irle mejor al que tiene menos escrúpulos y al más tramposo.

Cría fama y échate a dormir.
              No puedo estar más de acuerdo, y lo dice alguien que les conoce muy bien y que está a día de hoy litigando con ellos por su absoluto desprecio y falta de consideración a uno de sus clientes.

Comentario

Eso es lo mas normal del mundo. Lo raro seria al reves. Ya sea en esto, como en cualquier otro ambito.

Y bueno, lo de premium y traccion delantera...

Comentario

Trabajando...
                X