Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Ahora el Eclipse es un SUV ,me apuesto a que pronto sacan otro SUV y lo llaman EVO...qué bajo ha caído Mitsubishi...A nivel de motores lleva un 1,5 turbo de gasolina asociado a un cambio CVT con 8 velocidades en modo manual y un 2,2 diesel asociado a un cambio automático de 8 velocidades

No me parece mal (aunque no es lo que me gustaría) que Mitsubishi quiera llevar su gama a los SUV, pero por favor, ya que se están olvidando de hacer coches con carácter deportivo, al menos que no manchen su nombre convirtiéndolos en esto.

Lo próximo será un 3000GT monovolumen.

- Fútbol + Rallys

Comentario

Me quedao eclipsao.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Me quedao eclipsao.
        jajajajajajajaja

Comentario

La trasera es bastante mediocre a nivel diseño y le sobra el nombre. Podrían haberle puesto otro y no haber reventado el de Eclipse.
          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
            La trasera es bastante mediocre a nivel diseño y le sobra el nombre. Podrían haberle puesto otro y no haber reventado el de Eclipse.
            Eso pienso yo ¿tanto les costaba inventarse otro nombre?
            ¿Creen que alguien se lo va a comprar por llamarse Eclipse?

El coche no me parece mal, ni tampoco que quieran ampliar la gama, por supuesto. Pero no entiendo el hecho de ponerle ese nombre.
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Del pilar B hacia detrás es un engendro, feo es poco.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Del pilar B hacia detrás es un engendro, feo es poco.
                Totalmente de acuerdo. Le auguro un éxito sin precedentes
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Es lo que se esperaba de la marca no? mitSUVishi... Vale ya me voy

Ahora en serio, el pilar B es muy raro, que manía con hacer caídas para dar forma de coupé a cosas que no son coupés!
                  Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El niño Jesús debe estar llorando.

Comentario

Me parece estupendo que saquen SUV de todos los tamaños/segmentos, pero tan dificil es ponerle otro nombre y no "mancillar" al eclipse "original" ¿?

Con lo que me gustaba en su dia, y mas la version GST (turbo 4x4).

Comentario

Originalmente escrito por _Twinturbo_ Ver mensaje
                        Me parece estupendo que saquen SUV de todos los tamaños/segmentos, pero tan dificil es ponerle otro nombre y no "mancillar" al eclipse "original" ¿?

Con lo que me gustaba en su dia, y mas la version GST (turbo 4x4).

Creo que la versión Turbo 4x4 era la GSX. Una chulada de deportivo, sí .

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                          Creo que la versión Turbo 4x4 era la GSX. Una chulada de deportivo, sí .
                          Se me ha ido, si, la GSX, la GST es el turbo pero traccion delantera.

Comentario

Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                            No me parece mal (aunque no es lo que me gustaría) que Mitsubishi quiera llevar su gama a los SUV, pero por favor, ya que se están olvidando de hacer coches con carácter deportivo, al menos que no manchen su nombre convirtiéndolos en esto.

Lo próximo será un 3000GT monovolumen.

Comentario

Parece que en este hilo más o menos estamos todos de acuerdo, el coche no me parece feo, pero el nombre...vaya sacrilegio.
                              sigpic

Comentario

Es muy chulo y en plena moda SUV venderán unos cuantos. Pero coño, usar el mismo nombre que... en fin.
                                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Sep, no tiene sentido.
                                  A cualquiera que le suene el nombre de Mitsubishi Eclipse, le va a chirriar encontrarse un vehículo tan distinto.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                    Sep, no tiene sentido.
                                    A cualquiera que le suene el nombre de Mitsubishi Eclipse, le va a chirriar encontrarse un vehículo tan distinto.
                                    Y lo que van a vacilar algunos cuando les pregunten que coche tienen y digan, un eclipse...

Comentario

Pues yo me quedaba antes como 2º coche este nuevo Eclipse que cualquiera de los viejos eh
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Han copiado el Sang Yong
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X