Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alpine A110, primeras imágenes oficiales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alpine A110, primeras imágenes oficiales

Llegará en 2018, desarrollado sobre la base de un Lotus Exige con la última tecnología de Renault Sport, darán más información en el salón de Ginebra el 7 de Marzo de este año.

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Por delante parece un Boxter y por detrás tiene la caída de un A7. Curiosa mezcla...

Comentario

Que guapo en azul.
      .......................................................................................................

Comentario

muy bonito.

Comentario

Buagggggggg

Comentario

Originalmente escrito por donhierro
            a mi me recuerda a este

se presupone que esta basado en el

Comentario

Pues es bonito, pero me parece que tiene más personalidad el antiguo.

Porque como se dice en otros comentarios, está basado en el Alpine original pero parece una mezcla de Boxter y A7

Comentario

Es bonito pero parece un puzle con un frontal que se me da un aire al GT86, las luces del modelo clasico, y el culo de un A7.

En cualquier caso bonito.

Comentario

Está chulo.
                  Aunque sí que se le encuentran parecidos. Además del evidente, claro.
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Pues esta molon ¡¡
                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                      A mi me recuerda a este

Han hecho una recreación cojonuda

Desde el nuevo Stratos que no veía algo tan bueno... me esperaba algo peor la verdad

Y si además añades la combinación LOTUS + Renault Sport... es que da para puta paja directamente. Grande

Comentario

Tiene buena pinta.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Sólo disponible en edc finalmente?

Comentario

Espectacular. Por ponerle un pero: hubiera preferido que dejaran la denominación A110 para el clásico y hubieran empleado otra, como A120, como se rumoreó.

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Y si además añades la combinación LOTUS + Renault Sport... es que da para puta paja directamente. Grande
                            Corregidme si me equivoco, pero juraría que Lotus no ha tenido nada que ver en este desarrollo. Sí es cierto que la génesis del proyecto fue una joint venture entre Renault y Caterham, pero enseguida éstos últimos se retiraron (dicen que por discrepancias aunque no quedó muy claro este aspecto) dejando a los franceses solos al frente del mismo.

Lotus bastante tenía (y tiene) con sobrevivir. De hecho, cuando llegaron los primeros rumores acerca de la posibilidad de que el nuevo Alpine (y su homólogo británico) saliera adelante, Lotus se encontraba en pleno contencioso con Dani Bahar tras su salida de la marca.
                            "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

No pinta mal. Tengo que verlo en persona (ya costará ver uno, ya...) para decir si me parece bonito o no. De todos modos, me parece un pepino.

Saludos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Muy bonito, pero ya tengo una bestia mecánica azul
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

A ver los precios pero seria un hermanito perfecto para el Laguna.

Comentario

es bastante más bonito y está más logrado que en las recreaciones.

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                      Espectacular. Por ponerle un pero: hubiera preferido que dejaran la denominación A110 para el clásico y hubieran empleado otra, como A120, como se rumoreó.

Corregidme si me equivoco, pero juraría que Lotus no ha tenido nada que ver en este desarrollo. Sí es cierto que la génesis del proyecto fue una joint venture entre Renault y Caterham, pero enseguida éstos últimos se retiraron (dicen que por discrepancias aunque no quedó muy claro este aspecto) dejando a los franceses solos al frente del mismo.

Lotus bastante tenía (y tiene) con sobrevivir. De hecho, cuando llegaron los primeros rumores acerca de la posibilidad de que el nuevo Alpine (y su homólogo británico) saliera adelante, Lotus se encontraba en pleno contencioso con Dani Bahar tras su salida de la marca.
                                      Lo que ha dicho la marca es que la base del coche es un Lotus Exige, pero el desarrollo corre de la mano de Renault Sport.
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                        Sólo disponible en edc finalmente?
                                        Especulan con que llevará caja automática de doble embrague y motor detrás, todo al eje trasero.

Lo suyo un modelo así sería manual, o al menos que dieran la opción.

Comentario

Trabajando...
                                        X