Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar o no Peugeot 206 de 2005 Gasolina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comprar o no Peugeot 206 de 2005 Gasolina

Quiero comprarme un coche de segunda mano y he visto un Peugeot 206 Look 5 p en concesionario de 2005. 75.000 km. Gasolina. Me piden 2700 euros. ¿Os parece buena opcion?Necesito opiniones ...

¿Concesionario o compraventa?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      ¿Concesionario o compraventa?
      Compraventa!

Comentario

Originalmente escrito por danicla Ver mensaje
        Compraventa!
        Ufffffffffff, no te fíes. Las posibilidades de afeitado son máximas.

Comentario

Yo lo veo muy barato para los kms que tiene. No me da buena espina, a falta de verlo.

- Fútbol + Rallys

Comentario

Yo la verdad es que si lo he visto con muy buen precio, la verdad. No sé si fiarme.

Comentario

Son pocos km.
              Pudiera ser verdad, pero yo no me fío.
              Como está de desgastes?.
              a veces eso da una pista, pero los compraventas se las saben todas.
              Si fuera de un conocido yo lo cogería, pero asi….

Comentario

No vale los 2700 €..............

Comentario

Es lo que te dicen, el coche no vale esa pasta, y al ser compraventa tines la casi total certeza de que el kilometraje es falso. Yo no lo haria.

Comentario

Entre que no veo ni una foto del coche y las opiniones de algunos es un tanto sospechoso.....
                    .......................................................................................................

Comentario

Un coche de 12 años que no debía de costar nuevo ni 13.000€ por casi 3.000€. Vamos, yo ni de coña pero si eso es un coche de Pive.

Comentario

Originalmente escrito por danicla Ver mensaje
                        Quiero comprarme un coche de segunda mano y he visto un Peugeot 206 Look 5 p en concesionario de 2005. 75.000 km. Gasolina. Me piden 2700 euros. ¿Os parece buena opcion?Necesito opiniones ...
                        A mi si que parece una buena opcion, por que desconfiar.

Comentario

Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                          Yo lo veo muy barato para los kms que tiene. No me da buena espina, a falta de verlo.
                          coincido contigo....

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                            coincido contigo....
                            Que lo ves barato? En serio? Un 206 gasolina con 12 años por casi tres mil euros?
                            Alucino!
                            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                              Que lo ves barato? En serio? Un 206 gasolina con 12 años por casi tres mil euros?
                              Alucino!
                              A mí me parece caro, pero es cierto que los coches pequeños se devalúan menos. ¿qué motor es?
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                              X