Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford Focus 1.5 Ecoboost 182cv ST Line o un Honda Civic Sport 1.8 ivtec 142cv ???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ford Focus 1.5 Ecoboost 182cv ST Line o un Honda Civic Sport 1.8 ivtec 142cv ???

Muy buenas!
    Me quiero comprar un coche y estoy pensando en un Ford Focus 1.5 Ecoboost 182cv ST Line y un Honda Civic Sport 1.8 ivtec 142cv. Por motor, fiabilidad, estabilidad, balanceo de la carroceria, aplomo, chasis, agarre, paso por curva, confort, fuerza, entrega, disfrute de conducir, suavidad, habitabilidad, consumos, etc...cual me aconsejais?
    Un saludo y gracias!
    Última edición por Mintxo18; 25-02-2017, 10:48.

El Focus viene sie do la referencia en comportamiento en los últimos años entre los compactos generalistas,o al menos eso es lo que he ido leyendo,todo halagos sobre su chasis.
    Y el motor sin haber probado alguno,creo que el ecoboost se merienda al vtec en prestaciones,o al menos debería.

En consumos irán parecidos creo yo ,quizás el focus gaste algo más cuando se le apriete mucho mucho.

Eso sí, la fiabilidad del honda será mayor con ese atmosférico.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Sospecho que el Honda arrasa en consumos.

Comentario

El motor del Civic "hay que buscarlo", no es que no vaya bien en bajos, pero empieza a vivir a partir de 4000 y sobre todo, 5000 rpm. Sabiéndolo llevar fluido, se pueden hacer muy buenos consumos, (un 6,5 en carretera es factible, sin ir despacio).

Es un coche muy estable a costa de una suspensión un tanto seca.

La dirección, una maravilla, por tacto, rapidez y posición del volante.

Muy espacioso y con la posibilidad de abatir las banquetas de los asientos delanteros para tener un espacio enorme detrás.

Del Focus no sé gran cosa, siempre ha sido una referencia en comportamiento. Supongo que será más cómodo que el Civic en cuanto a suspensiones. El motor turbo, es "más fácil". Tendrá mucho más par que el atmosférico. El del Civic hay que saberlo llevar arriba, (si esto te gusta, es muy divertido) y el del Focus será más "estilo diesel"

Comentario

Yo personalmente creo que me quedaba con el Ford. Tiene un motor turbo más solvente en nuevas ocasiones y que puede hacer buenos consumos.
          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Como van de precio?

Comentario

El Honda es mejor coche que el Ford Focus.

Pero preferiría el 1.5 Ecoboost 182cv, sinceramente.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                El Honda es mejor coche que el Ford Focus.

Pero preferiría el 1.5 Ecoboost 182cv, sinceramente.

Comentario

Qué presupuesto manejas? Sólo estos dos modelos?

Comentario

Yo entre esos dos elegiría el que a mejor precio encontrase.
                    .......................................................................................................

Comentario

Sin dudarlo el Honda. el i-vtec es una maravilla

Comentario

Civic off course
                        sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

El Civic es mejor coche... pero 40 caballos es muuucha diferencia a favor del Ford; además el Civic supongo que es el de la generación anterior a la última...
                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                            El Civic es mejor coche... pero 40 caballos es muuucha diferencia a favor del Ford; además el Civic supongo que es el de la generación anterior a la última...
                            Pienso lo mismo, el Civic es mejor coche y seguramente más fiable... pero el 1.5 Ecoboost 182cv es muy tentador.

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
                              Qué presupuesto manejas? Sólo estos dos modelos?
                              Si solo estos dos modelos, estoy cansao de ver siempre los mismos coches, Golf, Leon, 308, Astra, etc...El Focus tambien se ve mucho pero es un coche que me gusta y en acabado ST Line no se ve mucho, y el Civic si que no se ve nada y ademas me tira mucho la marca Honda.

Comentario

Originalmente escrito por Mintxo18 Ver mensaje
                                Si solo estos dos modelos, estoy cansao de ver siempre los mismos coches, Golf, Leon, 308, Astra, etc...El Focus tambien se ve mucho pero es un coche que me gusta y en acabado ST Line no se ve mucho, y el Civic si que no se ve nada y ademas me tira mucho la marca Honda.
                                Pues según leo veo que buscas algo "diferente"... creo que tu coche es el Honda.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                  Pues según leo veo que buscas algo "diferente"... creo que tu coche es el Honda.
                                  Si, eso es, pero tambien fiabilidad, que me dure años el coche, y respuesta del motor para adelantamientos, para entrar en rotondas y asi.

Comentario

Originalmente escrito por Mintxo18 Ver mensaje
                                    Si, eso es, pero tambien fiabilidad, que me dure años el coche, y respuesta del motor para adelantamientos, para entrar en rotondas y asi.
                                    No se puede tener todo... el Honda si buscas fiabilidad y el Ford si buscas respuesta.

Comentario

La respuesta del Honda no tiene que ser tan mala no? al final es un 1800 142 caballos.

Comentario

Siendo el Honda una excelente opción creo que el Focus es la mejor elección.
                                        Son dos modelos que ya en sus gamas de acceso van bien afinados, chasis/suspensiones/dirección.

Comentario

Trabajando...
                                        X