Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cristiano Ronaldo muestra su nuevo Bugatti Chiron

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cristiano Ronaldo muestra su nuevo Bugatti Chiron

Bugatti ha lanzado un vídeo promocional junto al futbolista y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en el que el portugués se ha puesto al volante de su nuevo Bugatti Chiron.

Hace tan solo unos días, os contamos cómo se construye cada unidad del Bugatti Chiron en la fabrica de la marca del Grupo Volkswagen en Molsheim (Francia). Se trata de un proceso muy artesenal y minucioso a la altura de un vehículo creado para que sólo unos pocos privilegiados puedan conducirlo y guardarlo cada noche en su garaje. Entre ese selecto grupo se encuentran futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo que, además, ha sido uno de los primeros clientes que han tenido el honor de recibir y conducir un Bugatti Chirón.

Dada la importante del momento para Bugatti y aprovechando el tirón mediático de Cristiano Ronaldo, la propia marca ha realizado un 'corto' promocional con el futbolista del Real Madrid y el Chiron como grandes protagonistas. En el vídeo, un Bugatti Chirón plateado llega hasta lo que parece ser el garaje personal de CR7, repleto de coches de alta gama, conducido por un 'Test Driver' oficial de la marca. El conductor de Bugatti habla con Cristiano sobre el coche antes de cederle las llaves del mismo.

A continuación, Ronaldo abre su nuevo coche y se pone al volante. Es entonces cuando, en una recreación virtual a modo de sueño, observamos a Cristiano Ronaldo conduciendo su Bugatti Chirón en lo que parece ser un circuito de pruebas privado. De pronto, la realidad vuelve al interior del Chirón, donde Cristiano parece despertar de su fantasía y escuchar la últimas palabras del 'Test Driver'.

Para terminar con el 'corto', Cristiano, ya dejando aparcado detrás su Bugatti Chirón, echa una mirada al resto de sus vehículos, sonríe y dedica un "sorry" general que bien puede interpretarse como una disculpa por tener un nuevo favorito entre sus coches. Y es que, sin duda, el Bugatti Chirón supera a cualquier otro modelo.

Todo sobre el Bugatti Chiron

Su diseño exterior no supone una ruptura con respecto al Veyron, con el que mantiene similitudes en sus formas. No obstante, el Chiron cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono y se ve marcado por una especie de ´C´ en los laterales, que va desde el techo hasta el suelo. El frontal, además de por la característica parrilla de Bugatti, está caracterizado por sus pilotos, divididos en cuatro. La parte trasera la integra un único y fino faro que recorre la zaga horizontalmente, llamando la atención con su color rojo sobre el fondo oscuro.

El habitáculo está construido con los mejores materiales. De hecho, su producción artesanal se combina con la utilización de las tecnologías más punteras. Uno de los elementos dominantes, piel aparte, es la fibra de carbono, presente en el salpicadero, volante y guarnecidos de las puertas. Bugatti también ha intentado reducir al máximo los controles presentes en la cabina, quedando así una consola central muy limpia, con únicamente cuatro botones, el ´warning´ y el pomo del cambio de marchas.

No obstante, lo más importante es su propulsor. El Chirón incorpora un bloque de 8 litros con 16 cilindros en disposición de W y cuatro turbos, desarrollando la impresionante cifra de 1.500 CV de potencia a 6.700 rpm. El Bugatti Chiron alcanza una velocidad máxima de 420 km/h y completa el 0 a 100 km/h en 2,2 segundos.

http://www.autofacil.es

el Veyron lo habrá vendido ?

Comentario

Brutalmente feo. Horterada para horteras con más pasta que gusto.
      .......................................................................................................

Comentario

En un mundo ideal,este estaría vendiendo bragas en un mercadillo

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Brutalmente feo. Horterada para horteras con más pasta que gusto.
          Jugar al "póker on line" permite tener este tipo de caprichos y aún otros peores.

Comentario

Síndrome de picha corta.
            La única envidia que le tengo a éste, es que no tiene que hacer números para hacerse una dentadura nueva

Comentario

Joder¡¡¡ asi se puede tener un buen garaje y no porque tenga mucha pasta y se los pueda comprar. Le regalan los audi RS6, bugatti veyron ahora el chiron.... yo tambien quiero hacer anuncios y promociones y que me regalen aunque sea un seat leon

Comentario

Joder, salen envidiáis por todas partes.
                Pues que lo disfrute él que puede.
                ¿420KM/H con 1500cv?Pero si el Veyron ya pasaba los 420 con 1.001 cv...

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                  puede alcanzar bastante más,se especula 460 Km/h pero de momento están limitados electrónicamente a 420 km/h

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    En un mundo ideal,este estaría vendiendo bragas en un mercadillo
                    Vaya rajada forocochera.

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                      el Veyron lo habrá vendido ?
                      El veyron se vio obligado a comprarlo porque era requisito indispensable para que te vendieran un chiron.
                      Aún lo tiene imagino. Que más le da tenerlo parado...

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                        El veyron se vio obligado a comprarlo porque era requisito indispensable para que te vendieran un chiron.
                        Aún lo tiene imagino. Que más le da tenerlo parado...
                        Pues sólo por eso ya no me lo compro.
                        No quiero tener nada que ver con una empresa que me obligue a tener el modelo anterior para poder comprarles el nuevo modelo.
                        Faltaría más.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                          Pues sólo por eso ya no me lo compro.
                          No quiero tener nada que ver con una empresa que me obligue a tener el modelo anterior para poder comprarles el nuevo modelo.
                          Faltaría más.
                          No se si será cierto pero eso mismo se lleva diciendo de Ferrari desde el 288 gto.
                          Debes ser propietario de un número determinado de Ferrari o de tal modelo en concreto para ser candidato al siguiente super coche de la marca.

Comentario

quien pudiera...

Comentario

1500 CVs solo sirven para algo en circuito

Aparte de eso, el Chiron me parece muchísimo más bonito que el Veyron

Comentario

Originalmente escrito por Madrix Ver mensaje
                                1500 CVs solo sirven para algo en circuito

Aparte de eso, el Chiron me parece muchísimo más bonito que el Veyron
                                Bastante más bonito pero no nos asombra como hizo el Veyron en su día.

Comentario

En un mundo ideal lo vendería para dar de comer a toda África.

En fin, que lo disfrute y si eso, que meta algún golito que no nos vendría mal...
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                    Recuerdo que el numero mágico era el 407,eso en ficha luego ya alcanzaría más punta seguro.
                                    .......................................................................................................

Comentario

Me crucé con un Cheirón de esos el pasado mayo en la carretera del Grossglockner, en Austria, aún con algo de camuflaje. Fue visto y no visto pero el sonido era impresionante.

Comentario

Trabajando...
                                      X