Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Jeep Compass desde 20,800 €

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Jeep Compass desde 20,800 €

Desde 22,000$ en Estados Unidos ó 20,800€ para el modelo de acceso con tracción delantera,de momento un sólo motor gasolina 2,4 de 182 cv con cambio manual de 6v ó automático de 9

Precioso,comparado al anterior de los faros redondos,este es una preciosidad.
    .......................................................................................................

Comentario

Parece que le han dado un toque Evoque que le ha sentado genial.
      La anterior versión no me gustaba en absoluto. Este creo que está bastante chulo.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Bastante más bonito que el cherokee.
        A ver si la calidad también la han mejorado...

Comentario

Los suv ! Imparables!

Comentario

Me gusta mucho más que el mío ... tanto que no sé si hacer una burrada...
            Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Hoy vi al primer Compass rodar por la calle.
              Creo que es el suv que mas me gusta: diseño, tamaño...

Para mi, un gran fallo de Jeep, son los interiores. En cuanto a calidad están bien la verdad, pero el diseño lo veo taaan anticuado... no son feos, pero no presentan ninguna novedad, son simples, sin gracia... mas aún comparados con la competencia.

Pero bueno, gustos de diseño interior a parte, el coche, aunque no es barato frente a muchos de sus rivales (no todos), me parece una opción muy buena e interesante.

Viendo las ventas del Renegade, y viendo al segmento al que pertenece este Compas, tiene muchas papeletas para venderse muuuy bien.
              Increible las ventas generales de Jeep en estos años, como van subiendo y marcando récords.
              Se nota que cuando una marca hace bien su trabajo...
              Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Trabajando...
              X