Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba SEAT León Cupra 300 CV Performance Pack: Sí, es una bestia…

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba SEAT León Cupra 300 CV Performance Pack: Sí, es una bestia…

https://www.autonocion.com/prueba-se...es-una-bestia/

doy fe que aunque los consumos se pongan en duda, son reales...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Buf, qué pepino y no es excesivamente caro. ¡Quién pudiera!
      Me gusta el ST pero por favor, con esa mezcla de colores horrible,no.
      Las llantas tampoco me convencen mucho.

Comentario

muy interesantee,hay alguna foto del SC?ese coche se saca por menos de 30,000€,muy buen precio

Comentario

Lo del consumo es un insulto al resto de conductores, asi de claro.

Menuda maquina, yo también creo que la única pega es una estética un tanto reservada, "poco" mas que un FR, pero vamos, que me iba a importar poco eso teniendo ese bicho entre las manos.

Nada mas que añadir, todos sabemos lo que es un Cupra.
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
            Buf, qué pepino y no es excesivamente caro. ¡Quién pudiera!
            Me gusta el ST pero por favor, con esa mezcla de colores horrible,no.
            Las llantas tampoco me convencen mucho.

la mezcla de colores es si le añades el Performance Pack Orange...

Personalmente lo dejaria tal cual de serie... añadiendo unicamente algun opcional como los backets y el techo panoramico... y alguno otro...

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              muy interesantee,hay alguna foto del SC?ese coche se saca por menos de 30,000€,muy buen precio

si no le añades absolutamente nada, quiza con las campañas que puedan haber...

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                Lo del consumo es un insulto al resto de conductores, asi de claro.

Menuda maquina, yo también creo que la única pega es una estética un tanto reservada, "poco" mas que un FR, pero vamos, que me iba a importar poco eso teniendo ese bicho entre las manos.

Nada mas que añadir, todos sabemos lo que es un Cupra.

seguro ?

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  si no le añades absolutamente nada, quiza con las campañas que puedan haber...
                  Alguna opción habrá,pero aunque sean 31 ó 32,000 es un precio muy bueno,el mismo que un simple golf gti de 230 cv,no sé quién puede preferir un golf,la verdad!

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    Alguna opción habrá,pero aunque sean 31 ó 32,000 es un precio muy bueno,el mismo que un simple golf gti de 230 cv,no sé quién puede preferir un golf,la verdad!

por supuesto... y quien pruebe uno con la intencion REAL de comprar coche, dudo que tras probarlo tenga muchas dudas...

Comentario

Qué horror de colores opcionales del Performance Pack...

A mí dame el "básico" 5 puertas, y si me apuras con DSG
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

La foto es la que salen todas las generaciones del León da para fondo de pantalla heheh
                        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          La foto es la que salen todas las generaciones del León da para fondo de pantalla heheh
                          A ver si el nuevo Cupra R sale con algunos elementos identificativos exclusivos, entonces ya...
                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                            A ver si el nuevo Cupra R sale con algunos elementos identificativos exclusivos, entonces ya...
                            Creo que no te has leído la prueba.

Comentario

Un misil a tener muy en cuenta.

Comentario

Dependerá de lo que le pises, porque 300CVs hay que alimentarlos...

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                  Creo que no te has leído la prueba.
                                  Jejejejeje bingo!

Comentario

que gasta eso? no lo veo por ningun lado

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                      Llevándolo tu o yo un domingo por la mañana para dar "una vueltecita" seguro que bastante.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                        El consumo medio durante la prueba ha oscilado entre los 6.8 y los 7.2 litros en autopistas y autovías. El consumo medio durante la prueba se ha fijado en los 7.5 litros a los 100 km. El consumo urbano del modelo se disparará hasta los 8.6 litros de media con facilidad y si procedemos a jugar con el coche, las cifras dependerán de lo que le exijamos al coche, eso sí, dentro de unos límites racionales.

Me parece acojo-nante. El mio aunque sea de 2011 y mucho menos potente, no lo bajas de 7 nunca, y de 8 solo en rondas / autopista a velocidades muy muy legales.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                        X