Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda para comprar nuevo coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ayuda para comprar nuevo coche

buenos días, estamos pensando cambiar de coche pero tenemos dudas en cual elegir, estamos entre el skoda kodiaq, el nuevo peugeot 5008, ford smax o e nuevo renault grand scenic. lo queremos con buen maletero, 7 plazas (la 3ª fila para trayectos cortos que realizamos alguna vez) y por unos 30000€ (máximo)
    que coche nos recomiendan?
    muchas gracias

Que uso le vas a dar?
    sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

para ir los fines de semana al pueblo, ir de vacaciones y poco mas ya que durante la semana no lo utilizamos

Comentario

Saldrás del asfalto?
        sigpicDe cima en cima.

Comentario

Te mueves por zonas nevadas, heladas etc
          sigpicDe cima en cima.

Comentario

En esas condiciones de uso asfáltico, cualquiera de ellos te sirve. Yo miraría el nuevo 5008, a ver si te encaja, porque tiene un diseño bonito y la habitabilidad propia de un monovolumen.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Si, salimos alguna vez del asfalto pero no son muchas veces

Comentario

Originalmente escrito por jmartin8 Ver mensaje
                Si, salimos alguna vez del asfalto pero no son muchas veces
                Skoda kodiaq estudio próximo coche. Grande, espacioso, con buen maletero, 7 plazas y una estética muy bonita.

Eso sí te recomiendo como mejor extra que pongas tracción total, ganarás en seguridad y podrás salir del asfalto sin problemas.
                sigpicDe cima en cima.

Comentario

Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                  Skoda kodiaq estudio próximo coche. Grande, espacioso, con buen maletero, 7 plazas y una estética muy bonita.

Eso sí te recomiendo como mejor extra que pongas tracción total, ganarás en seguridad y podrás salir del asfalto sin problemas.
                  Es una de las opciones que nos interesan mas

Comentario

Elige el que más te guste, ninguno es mal coche con ninguno vas a tener la sensación de haberla cagado.
                    .......................................................................................................

Comentario

Yo me quedaria con el kodiak. Me parece entre lso candidatos el que mejor diseño y acabados tiene. Suerte con la compra!

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                        Peugeot 5008.
                        Ojo que el 5008 por lo que he visto tiene una altura libre algo justa en la segunda fila.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                          Ojo que el 5008 por lo que he visto tiene una altura libre algo justa en la segunda fila.
                          Y las tercera fila es también más justa que en los otros?

Comentario

Eso no lo se.

Si no lo has hecho aún es mejor que vayas a ver los cuatro modelos que te interesan, seguro que acabas descartando alguno de ellos por un motivo u otro.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                              Eso no lo se.

Si no lo has hecho aún es mejor que vayas a ver los cuatro modelos que te interesan, seguro que acabas descartando alguno de ellos por un motivo u otro.
                              El skoda y el Peugeot solo los he visto por Internet al ser nuevos modelos por eso no se bien que hacer

Comentario

El Smax por precio, vas a conseguir una buena unidad bien equipada y muy amplia y una conducción dinámica.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                  En esas condiciones de uso asfáltico, cualquiera de ellos te sirve. Yo miraría el nuevo 5008, a ver si te encaja, porque tiene un diseño bonito y la habitabilidad propia de un monovolumen.
                                  Parece que además han dado un salto de calidad importante, estamos hablando de un coche que se acerca mucho a un premium.

Comentario

Sacado de KM77;

En las versiones sin techo de cristal panorámico hay 100 cm de altura de la banqueta al techo en las plazas delanteras, el mismo espacio que en un Mazda CX-5 o un Nissan X-Trail (ambos también sin techo de cristal). En un Škoda Kodiaq, incluso con techo panorámico, hay más espacio para la cabeza. En caso de que se tenga pensado instalar esta opción (imagen), hay que tener en cuenta que resta cinco centímetros de espacio para la cabeza en las plazas delanteras y cuatro centímetros en la segunda fila (a la tercera no le afecta). Si alguno de los ocupantes de las plazas traseras es de estatura superior a 1,80 m, su cabeza puede quedar cerca del techo o llegar a tocarlo.
                                    http://www.km77.com/01/peugeot/5008/...-326955-p.html

Comentario

Lo primero seria confirmar si es un 7 plazas o un 5+2
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

He descartado ya el smax y el grand scenic ya que nos gustan más los suv
                                        Entre el kodiaq y el nuevo 5008 creo que me decanto por el kodiaq, que os parece? Es buena elección? Que haríais?

Comentario

Trabajando...
                                        X