Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El vídeo que NO demuestra que la tracción quattro sea mejor que el xDrive de BMW

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El vídeo que NO demuestra que la tracción quattro sea mejor que el xDrive de BMW

http://www.diariomotor.com/breve/aud...ndacion-video/

Y sin cerrar la ventanilla de todo....

Aunque realmente los BMW, estan parados, supongo por afección al sistema electrico y/o admision del motor, poco debe tener que ver la transmisión.

Lo que puedo acreditar es la fiabilidad del sistema Quattro (Torsen), tuve uno 360.000 km y no toque nada de la cadena cinemática, transmisión incluida. A esta le hice un cambio de valvulinas a los 180.000 km y punto.

El que tengo ahora un Haldex, está mas cerca del sistema xdrive de BMW, de momento tiene mantenimiento cada 45000 km, y sinceramente me fio algo menos.
    MAM

Comentario

Pos yo ahí lo que veo es que el Audi pasa entre dos BMW que no se sabe si están rotos o parados.

Y?
      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
        Pos yo ahí lo que veo es que el Audi pasa entre dos BMW que no se sabe si están rotos o parados.

Y?
        Tiene razón. Tampoco dicen hasta dónde ha llegado el Audi despues de la "épica hazaña", quizás haya doblado las bielas 100 metros más allá.

Comentario

Pero que es esta mierda?

En una zona inundada, lo unico que hace que no se destroce el motor con el agua es la suerte o un snorkel de esos.
          Desde luego el nivel tecnico de algunos que escriben en medios del motor deja mucho que desear. Menos marquitis y mas informar collons.
          sigpic

Comentario

La altura al suelo es más determinante y la suerte, ya que no sabes la profundidad o el estado del asfalto debajo. Pero bueno, para los fanáticos de las marcas está bien el vídeo, y la chulada del tío de pitar

Comentario

Trabajando...
            X