Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Finalmente el Toyota Yaris más radical tendrá 210 cv y sobrealimentado por compresor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Finalmente el Toyota Yaris más radical tendrá 210 cv y sobrealimentado por compresor

http://www.diariomotor.com/noticia/t...tor-compresor/

Que raro se me hace un Yaris con más de 150 cv hahah
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Que raro se me hace un Yaris con más de 150 cv hahah
      Es algo que choca porque la filosofía de Toyota en los últimos años no va por ahí.

Comentario

Menudo juguete

Comentario

¿De dónde viene lo de GRNM? Las dos primeras por lo de Gazoo Racing, ¿pero las segundas?
          "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
            ¿De dónde viene lo de GRNM? Las dos primeras por lo de Gazoo Racing, ¿pero las segundas?
            masters of nurburgring,no me extraña q tengan que abreviarlo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              masters of nurburgring,no me extraña q tengan que abreviarlo
              ¿En serio? ¡Joe!, qué rebuscado, ¿no?
              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Tampoco extraña que Toyota recurra a la solución del compresor volumétrico. El Corolla TTE ya lo montaba en su día (http://www.km77.com/marcas/toyota/20...la/tte/t01.asp) y el kit de TRD para el GT86 también lo incorpora. Se ve que les gusta bastante.

Comentario

Pues me mola.... me mola y no creo que sea excesivamente caro.... me mola mucho

Comentario

el compresor me parece una buena solución y poco vista últimamente,también hay que ver el peso que será clave para unas buenas prestaciones,el hybrid pesa 1160 kg,veremos si está por encima ó debajo de esa cifra

Comentario

Lo que no me esperaba era un 1.8, pensaba que tendría un 1.6 turbo como la mayoría de sus competidores.

Lo del nombre, comercialmente me parece un error la abreviatura. Al final todos dirán: el Yaris de 200cv

- Fútbol + Rallys

Comentario

Se venderán 8 unidades...

Comentario

La verdad es que puede ser un buen pepinillo dentro del segmento B.
                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

creéis que tendrá mercado?????

en serio?
                            un saludo,
                            imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

en serio?
                              Es lo que he pensado yo. Me extraña tanto...
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

A ver si lo pilla alguien de mi entorno para hacer alguna picada contra el mío repro. Estoy deseando que aparezca la medición de sus prestaciones y tiempos en circuito en zperfs...

Comentario

No me gustan los coches que recurren a pegatinas para mejorar su estética. aver si lo pilla alguien de mi entorno para unas picadas.. Estoy deseando salgan las mediciones de prstaciones y tiempos en circuito en zperfs...

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

en serio?
                                    Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                    Es lo que he pensado yo. Me extraña tanto...
                                    Mini, Fiesta ST, Clio RS... yo diría que mercado sí que habrá si hacen un cacharro interesante...

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                      Mini, Fiesta ST, Clio RS... yo diría que mercado sí que habrá si hacen un cacharro interesante...
                                      precisamente lo decía por la competencia..... algo muy diferente tiene que ofrecer para que se haga un hueco....
                                      un saludo,
                                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Esos modelos se hacen más por imagen de marca que por obtener ganancias con esa versión.

Ahora que Toyota ha vuelto a WRC con cierto éxito, es bueno tener a la venta un modelo atractivo.
                                        J'aurais voulu être un artiste
                                        Pour avoir le monde à refaire
                                        Pour pouvoir être un anarchiste
                                        Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Trabajando...
                                        X