Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Precio del Hyundai i30

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Precio del Hyundai i30

Buenas, esta mañana he estado en un concesionario Hyundai a ver el i30, me ha encantando. Me parece bonito y muy bien terminado, pero ¡ay! el precio.... El modelo que me interesa es el i30 140cv tecno tech, en blanco, me han pedido 20.900 euros, al contado. ¿Que os parece?.
    Un saludo.

140cv diesel o gasofa ?? tecno tech que acabado es ?? bajo, intermedio, alto ??

Comentario

Originalmente escrito por ertitojuan Ver mensaje
      Buenas, esta mañana he estado en un concesionario Hyundai a ver el i30, me ha encantando. Me parece bonito y muy bien terminado, pero ¡ay! el precio.... El modelo que me interesa es el i30 140cv tecno tech, en blanco, me han pedido 20.900 euros, al contado. ¿Que os parece?.
      Un saludo.
      Pues que no esta mal, aunque yo que tu aprovechaba esa buena oferta para pasearme con ella debajo del brazo por otro conces de Hyundai a ver si logras rascar algo mas o conseguir al menos algunas chuches para el coche.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
        140cv diesel o gasofa ?? tecno tech que acabado es ?? bajo, intermedio, alto ??
        Es gasolina y lleva casi de todo, le falta asientos de piel y techo corredizo.

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
          Pues que no esta mal, aunque yo que tu aprovechaba esa buena oferta para pasearme con ella debajo del brazo por otro conces de Hyundai a ver si logras rascar algo mas o conseguir al menos algunas chuches para el coche.
          Lo había pensado, pero en mi provincia es el único concesionario que hay de Hyundai.

Comentario

Es gasolina y lleva casi de todo, le falta asientos de piel y techo corredizo.
            OK.

Pues ni fu ni fa, anda en la media de los demás compactos. El megane lo puede conseguir mas barato con mas equipamiento pero con menos motor 130cv. El Astra otro tanto y alguno mas por ahí. Como se suele decir.. busque compara y luego compre.

Suerte.

Comentario

Lo había pensado, pero en mi provincia es el único concesionario que hay de Hyundai.
              Pues mucho mas no creo que vayas a conseguir sacarle, y el andar por otras provincias para sacarte 500€ o por ahí, al final te los acabas dejando en los viajes. Si tienes el dinero, es el coche que te gusta y estas decidido, adelante...

Comentario

El mes que viene me toca pasar la ITV, de mi Almera, 17 años ya, como la pase me esperaré hasta final de año, si no la paso habrá que entrar por el aro.

Comentario

Un saludo.
                  En cochesyconcesionarios dan un precio de 20.039€ para ese modelo + color blanco, por lo que entiendo que el precio que te han dado no está mal.
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                    En cochesyconcesionarios dan un precio de 20.039€ para ese modelo + color blanco, por lo que entiendo que el precio que te han dado no está mal.
                    Gracias, a mi me sale otra cantidad, 19.641,56, incluyendo financiación, como el precio que me han dado es al contado, creo que es mas o menos el mismo precio.

Comentario

De momento es un coche muy nuevo. Aun asi, no me parece nada caro.

Comentario

Originalmente escrito por RS 96 Ver mensaje
                        De momento es un coche muy nuevo. Aun asi, no me parece nada caro.
                        A mi me parece que el comercial me hizo buen precio, pero el coche es caro en relación a los precios de la competencia. En el ranking de ventas de vehículos compactos del 2016 y del mes pasado está el 11 y el 14 respectivamente, veremos como le ha afectado el cambio, el coche es muy superior al anterior modelo pero mucho mas caro también. Si entra entre los 10 primeros del ranking la relación calidad/precio será buena para el consumidor, si no, tendrán que bajarlo de precio o conformarse con unas ventas insuficientes.

Comentario

Si ha aumentado la calidad es normal que el coste sea mayor, habrá que seguirlos a ver si es verdad que han mejorado.

Comentario

Así, sin mirar nada, 20 mil euros por un compacto Hyundai lo veo una pasada. No creo que el precio que te hayan dado sea más alto de lo normal en la marca, sino que los coreanos se están subiendo a la parra pero bien.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                              Así, sin mirar nada, 20 mil euros por un compacto Hyundai lo veo una pasada. No creo que el precio que te hayan dado sea más alto de lo normal en la marca, sino que los coreanos se están subiendo a la parra pero bien.
                              Como tantas otras veces, te me has adelantado amigo Uralekt. Nada mas que decir. Solo que por 20.900 Euros miraria muchisimas otras opciones, entre otras, un Seat Leon 1.4 TSi o un Auris Hibrido segun hagas mas carretera o ciudad
                              A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Coincido con vosotros, Uralekt y Manu, se han pasado con el precio. Desde noviembre estoy viendo coches, Golf, Astra, Megane, Leon, etc y el i30 con diferencia es el mas caro.

Comentario

Lo he visto en una revista y me ja gustado mucho, manda cojnes que los coreanos ganen a lo japoneses en estetica, el i30 gasolina 140 cv o si no el diesel .
                                  yo coogeria el gasolina 1.5 140 cv
                                  Me parece un buen coche y por dentro no esta nada mal tampoco .
                                  Se ha fabricado en europa. y si coges con gps tienes actualizaciones gratis 7 años de mapas y radares.
                                  hundai lo esta haciendo bien y mejorando poco a poco.
                                  En fiabilidad tambien andan bastante arriba mejor q algunos premium.

Comentario

el gasolina es 1.4 140 cv.

Comentario

No olvidemos que la unidad que esta mirando el creador del post trae todos los opcionales incluidos. Típico en los japoneses y coreanos. Habría que ver a que precio quedan sus rivales igualando equipamiento.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

La clave es que tú sigues considerando a Hyundai como una marca de coches baratos y de calidad baja y hace muchos años que dejó de ser así. No creo que el nuevo Hyndai i30 sea peor coche que cualquier otro compacto generalista (más bien al contrario). Si no es peor ¿por qué se le "exige" que sea más barato?

Yo soy el primero que prefiere otros compactos por una cuestión de preferencia personal , pero no considero que ese i30 tengo un precio injustificado

Comentario

Trabajando...
                                        X