Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos espía del nuevo Nissan Leaf

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fotos espía del nuevo Nissan Leaf

Parece que trae bastantes cambios, dejando atrás al ''sapo''

Prototipo:

Salu2.

Tan difícil es hacer una carroceria buena, bonita y barata¿?

Esperemos que se parezca poco al prototipo xq es una aberración a la vista.

Comentario

No recuerdo ver ningún Leaf en circulación,aquí al menos en Valencia no a tenido las ventas que esperaban y eso que a menos de 1 kilómetros tengo un concesionario NISSAN.
      .......................................................................................................

Comentario

Acabará siendo un Micra más grande.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
          Tan difícil es hacer una carroceria buena, bonita y barata¿?

Esperemos que se parezca poco al prototipo xq es una aberración a la vista.
          Bueno, mirando las imágenes filtradas y el prototipo no parece que tengan mucho que ver.

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          No recuerdo ver ningún Leaf en circulación,aquí al menos en Valencia no a tenido las ventas que esperaban y eso que a menos de 1 kilómetros tengo un concesionario NISSAN.
          Aquí por Madrid Sur he visto más de uno, en Madrid capital si se ven algunos privados, y otros tantos de Taxi. Al parecer es un chollazo de coche para taxi, empiezas a acumular ayudas entre gobierno y ayuntamiento y se te queda la tontería en 8500€. (min 7:00 https://www.youtube.com/watch?v=iYBeXivxaEs)

Los que he visto mucho por Madrid son BMW i3. Y ahora que se ha metido uber se empiezan a ver algunos Model S 60.

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
          Acabará siendo un Micra más grande.
          Eso he pensado yo, por delante se parece mucho al micra nuevo.

Comentario

Dentro de los abortos típicos de los japos,este tiene un pase.

Comentario

a ver como es finalmente..

Comentario

El prototipo es bastante feo. Vamos, que parece un toyota de los de ahora
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                  El prototipo es bastante feo. Vamos, que parece un toyota de los de ahora

Cuando creo que me estoy empezando a acostumbrar al nuevo Rav4, lo vuelvo a ver y me doy cuenta de que no...
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Joder parece que le hayan puesto bolsas de basura para cubrirlo

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

Cuando creo que me estoy empezando a acostumbrar al nuevo Rav4, lo vuelvo a ver y me doy cuenta de que no...
                      Con lo bonito que era el rav... De la gama actual sólo me gusta el lanb cruiser pero en breve seguro que lo tocan... Y lo joden
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                        Con lo bonito que era el rav... De la gama actual sólo me gusta el lanb cruiser pero en breve seguro que lo tocan... Y lo joden
                        Sep, opino igual.

Mi Rav favorito fue el primero. De los demás, aunque me gustaron todos, cada uno un poco menos que el anterior.
                        Y este último no ha tenido nunguna continuidad.
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                        X