Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Distancia de frenado: los neumáticos son cruciales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Independientemente de esa foto, por internet siempre destacan en casi todas las pruebas los Dunlop y las Goodyear...curioso!

Comentario

No dice nada de las Toyo, son malas?
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Esta clarísmo que la relación nuemático económico y reducción de la distancia de frenado no van de la mano.

Comentario

Esta segunda comparativa me deja un poco frio, porque se comparan neumaticos de tipo sport como los de continental con neumaticos mas orientados a berlina como los Turanza/Primacy. Vamos que hazme una comparativa con los Primacy/Premium Contact/Turanza o una con la gama Sport de cada fabricante, de lo contrario es un poco camelo.

Una curiosidad, cual es el mejor neumatico que habeis llevado en mojado?. Porque donde vivo ahora llueve mas del 50% de los dias y eso a la hora de cambiar neumatico lo voy a notar(llevo Bidgestone Potenza S001).

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Optimus_prime Ver mensaje

Una curiosidad, cual es el mejor neumatico que habeis llevado en mojado?. Porque donde vivo ahora llueve mas del 50% de los dias y eso a la hora de cambiar neumatico lo voy a notar(llevo Bidgestone Potenza S001).

Saludos.
            He tenido muchos buenos en agua de hecho, ahora también llevo los Potenza S001 y me parecen muy buenos.
            pa
            Quizás los mejores, los primeros Goodyear Eagle Assymetric. Los segundos, no me preguntes por qué, no me parecieron igual de buenos.

También me han ido bien los Contisport 5, pero tienen un último tramo de vida "mediocre"

Es posible que los siguientes vuelvan a ser los S001, o los Michelin Pilot Sport 4, pero también me tientan mucho estos, los Michelin Croosclimate Plus+:

http://www.michelin.es/neumaticos/mi...225-40-18-88-Y

Comentario

Saludos.
              Depende de tus necesidades y tipo de conducción. Por ejemplo, si hablas con mi padre, está encantado con sus CrossClimate, porque conduce como un abuelo (entre otras cosas por lo es ) y le funcionan bien en toda situación. Si tienes una conducción alegre y rutera, las PS4 son para mi ahora mismo la referencia.

Comentario

Bridgestone Potenza Glll. Ahora llevo Nexen N5000 y tampoco van mal, pero no se comparan con los Bridgestone. Y por aquí si que llueve...
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje
                  He tenido muchos buenos en agua de hecho, ahora también llevo los Potenza S001 y me parecen muy buenos.
                  pa
                  Quizás los mejores, los primeros Goodyear Eagle Assymetric. Los segundos, no me preguntes por qué, no me parecieron igual de buenos.

También me han ido bien los Contisport 5, pero tienen un último tramo de vida "mediocre"

Es posible que los siguientes vuelvan a ser los S001, o los Michelin Pilot Sport 4, pero también me tientan mucho estos, los Michelin Croosclimate Plus+:

http://www.michelin.es/neumaticos/mi...225-40-18-88-Y

Joder, no se como se me pudo pasar la respuesta.

En mi medida los PS4 creo que no los fabrican asi que esos descarto, en cuanto a los Goodyar Eagle Assymetic me parecen una buena opcion. Seguramente lo que haga es mirar que facilidad tengo para encontrar cada neumatico aqui, y en base a eso tirar por Bridgestone o Goodyear. Conti he leido por ahi tambien que al igual que tu la parte final de la vida del neumatico pierde muchas prestaciones, asi que casi que en principio los descarto.

Comentario

Originalmente escrito por PedalAFondo Ver mensaje
                    Depende de tus necesidades y tipo de conducción. Por ejemplo, si hablas con mi padre, está encantado con sus CrossClimate, porque conduce como un abuelo (entre otras cosas por lo es ) y le funcionan bien en toda situación. Si tienes una conducción alegre y rutera, las PS4 son para mi ahora mismo la referencia.
                    Si te soy sincero tampoco soy de ir muy a cuchillo, pero si que me gusta saber que el coche agarra ante cualquier imprevisto, sobre todo si tengo que pegar algun frenazo con lluvia.

Digamos que busco la gama sport, pero dentro de ella busco en particular que funcionen bien en mojado, ya que creo que en los ultimos tres meses ha habido quiza siete dias sin llover.

Comentario

Gracias!!!!

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                        Independientemente de esa foto, por internet siempre destacan en casi todas las pruebas los Dunlop y las Goodyear...curioso!
                        Cierto. Antes de cambiar los neumáticos estuve viendo muchas comparativas y salían muy bien parados, por no decir los mejores, los Dunlop. En gama media.

De hecho son los que puse. Los Dunlop Sport BlueResponse. Hasta hoy estoy bastante contento. De hecho repetiría.
                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Joder, no se como se me pudo pasar la respuesta.

En mi medida los PS4 creo que no los fabrican asi que esos descarto, en cuanto a los Goodyar Eagle Assymetic me parecen una buena opcion. Seguramente lo que haga es mirar que facilidad tengo para encontrar cada neumatico aqui, y en base a eso tirar por Bridgestone o Goodyear. Conti he leido por ahi tambien que al igual que tu la parte final de la vida del neumatico pierde muchas prestaciones, asi que casi que en principio los descarto.

Cual es tu medida?

Comentario

Trabajando...
                          X