Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon

El Wrangler más orientado al campo,su precio es de 39,000$ en versión 2 puertas,unos 36,000€,mientras que el 4 puertas es unos 4000$ más caro

Me encanta! Algún día será mio! Sino me conformaré con un Land cruiser
    sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Con esto no hay trialera que se resista.
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

A mí también me gusta pero 40mil leuros para rayarlo con las ramas... Me pasaría como con el volvo, que cada vez salgo menos de la carretera porque me da pena
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Buen capricho para deambular por el monte.
          .......................................................................................................

Comentario

Me gusta mucho.
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Tiene pintaza.
              Y yo no lo veo caro.
              Seguro que el precio es "apañable".

Comentario

Me encanta el Jeep . Eso si, si tuviera que ir a reventar un coche por los caminos igual me decantaba por un Dacia Duster (que como dice simca te da pena)

Por curiosidad, que es la palanca a la izquierda del cambio automático?
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                  Me encanta el Jeep . Eso si, si tuviera que ir a reventar un coche por los caminos igual me decantaba por un Dacia Duster (que como dice simca te da pena)

Será la reductora.

Comentario

Eso es la reductora! Saludos
                    sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                      Será la reductora.
                      Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                      Muchas gracias de 4x4 no entiendo nada y ahora don GOogle ya me lo ha explicado
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Pena dara meter el Volvo o un ML un X5,etc,etc,pero un Rubicon no por dios si esta hecho pa eso y a mi me encanta el Duster,pero no hay color,cualquier parecido es pura coincidencia.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                          Pena dara meter el Volvo o un ML un X5,etc,etc,pero un Rubicon no por dios si esta hecho pa eso y a mi me encanta el Duster,pero no hay color,cualquier parecido es pura coincidencia.
                          Ya, ya, pero yo tendría que comprarlo rallao de origen para no sufrir... Ayer vi un outlander medio nuevo con todos los laterales arañados (de esos arañazos que se van con un poco de pulimento) y me acordé de este hilo

En los casi cuatro años que tuve el galloper le di varias manos de pulimento para quitar los arañazos, jejeje...
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Bufff.. este sí ¿ves?
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                              Será la reductora.
                              Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                              Muchas gracias de 4x4 no entiendo nada y ahora don GOogle ya me lo ha explicado
                              Ostras que fuerte. Como ha cambiado el mundo del 4X4 que alguien tenga que preguntar que es la palanca que hay al lado de la del cambio

Comentario

el coche que a todo el mundo suele gustar y que a la hora de la verdad nadie nos comprariamos a no ser que nos sobre la pasta

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                  el coche que a todo el mundo suele gustar y que a la hora de la verdad nadie nos comprariamos a no ser que nos sobre la pasta

Es que como coche unico es complicado.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    Ostras que fuerte. Como ha cambiado el mundo del 4X4 que alguien tenga que preguntar que es la palanca que hay al lado de la del cambio

Muy cierto. Se acordará usted de los antiguos Land Rover que tenían incluso 3 palancas.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

Las versiones actuales de cuatro puertas son bastante racionales (me refiero al nivel utilitario de un Toyota o un Nissan) pero las cortas son muy poco pràcticas (poco más que un Suzuki Samurai o un Defender corto). Aunque sobre el terreno son muy efectivos.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Buena apreciación Kirke.Me parece una pregunta,la de Franpicasso,de lo más normal habida cuenta que el 95% de los 4x4 no la tienen.Y no la tienen porque son todocamino.
                                        Los todoterreno,esos que llevan reductora,están en peligro de extinción.....si no fuese por su uso profesional; guardabosques,parques naturales,explotaciones agrícolas,minería,tendido eléctrico,etc....habrían desaparecido para mayor gloria de los SUV.
                                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Trabajando...
                                        X