Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Ahora que dices esto, tengo una consulta para ti.

El mecanico de mi nautica de confianza, hace TODAS las maniobras en cortas y los cubos delanteros en lock, para no castigar embrague.

Lo que no entiendo por que a él, en el patrol RD28, no se le vuelve la dirección dura, ni le hace ruidos raros al girar en 4x4, mientras que a mi en el galloper si (y a cualquiera que use un coche sin diferencial central, según lo visto por la red).

En breve le pondré los cubos delanteros, estoy hasta el gorro de no maniobrar tranquilo por este motivo.

Saludoss!

Pero así todavía castigará más el embrague, porque el coche ofrece más resistencia al movimiento al tener que mover dos diferenciales (excepto que el piso sea muy resbaladizo).

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Has dicho lo mismo que pienso yo.
      Veo gente que vive por el campo que aguantan sus 4x4 con 20 años porque no hay ninguno nuevo que les haga el servicio.
      Los aguantan, sobre todo, por el precio de comprar uno nuevo. No veo ningún otro motivo para tener un tt de 20 años en lugar de un landcruiser, jeep, montero...

Tengo casa en un pueble de Cantabria donde la gente que vive allí tiene todo tipo de tts. Desde patrol Y 61 a montero corto pasando por Discoverys viejos, navaras, isuzus, tatas y demás pick ups. Unos son nuevos y otros viejos y todos llevan un trato similar (evidentemente si tienen que meter un rollo de hierba usan el pick up más viejo pero tendríais que ver en qué estado se encuentran algunos)

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
        Los aguantan, sobre todo, por el precio de comprar uno nuevo. No veo ningún otro motivo para tener un tt de 20 años en lugar de un landcruiser, jeep, montero...

Tengo casa en un pueble de Cantabria donde la gente que vive allí tiene todo tipo de tts. Desde patrol Y 61 a montero corto pasando por Discoverys viejos, navaras, isuzus, tatas y demás pick ups. Unos son nuevos y otros viejos y todos llevan un trato similar (evidentemente si tienen que meter un rollo de hierba usan el pick up más viejo pero tendríais que ver en qué estado se encuentran algunos)

Saludos
        Pues claro, pero no es lo mismo comprar un Vitara de 20.000 euros que un Land Cruiser de 40.000... como para no aguantar con el "viejo"... el tema está en que (creo) que si se vendiese un vehículo sencillo pero con tracción total y reductora, se vendería como churros en muchos sitios.

¿Un Duster con reductora? por unos 18-20.000 euros los venderían a patadas.

Y digo esto porque conozco mucha gente que se ha llevado un gran chasco con el nuevo Grand Vitara, el anterior con su reductora era un vehículo estupendo para moverse por ciertos sitios, pero el actual se ha quedado en un juguete urbano sin utilidad en el campo.
        Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Saludos
          Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
          Pues claro, pero no es lo mismo comprar un Vitara de 20.000 euros que un Land Cruiser de 40.000... como para no aguantar con el "viejo"... el tema está en que (creo) que si se vendiese un vehículo sencillo pero con tracción total y reductora, se vendería como churros en muchos sitios.

¿Un Duster con reductora? por unos 18-20.000 euros los venderían a patadas.

Y digo esto porque conozco mucha gente que se ha llevado un gran chasco con el nuevo Grand Vitara, el anterior con su reductora era un vehículo estupendo para moverse por ciertos sitios, pero el actual se ha quedado en un juguete urbano sin utilidad en el campo.

Eso es lo que queria comentar. No hay mercado de TTs puros asequible. Los asequibles son SUVs y los caros SUVs cargados de electronica que les permite comportarse como TTS solo con unos neumaticos mejores.
          No hay TTs asequibles de los que sacrificaban algo, o bastante, de confort y posibilidades en carretera para ser eficientes en campo. No hay Suzukis SJ410, Samurais o Vitaras. Ni Opel Frontera, ni Nissan Terrano que eran mas caros pero aun así relativamente asquibles.
          Un Land Cruiser o un Range Rover o un Tuareg incluso juegan en otra liga de precios y tecnologia.

Comentario

Se podrían poner una o dos marchas "ultracortas" en un Duster o e un Skoda, pero un caja de transferencia es más complicado. La mayoría de estos nuevos 4x4 "ligeros" son coches de tracción delantera en su origen con una tracción total "adaptada" mejor o peor. Colocar una caja de reducción tipo Patrol o Land Cruiser no es tan fácil de meter bajo el "capó".
            He visto un Mahindra (Quanto, creo que se llama) un poco raro que cumple esas condiciones pero siendo de la marca que es no le auguro un gran futuro en España.

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
              Se podrían poner una o dos marchas "ultracortas" en un Duster o e un Skoda, pero un caja de transferencia es más complicado. La mayoría de estos nuevos 4x4 "ligeros" son coches de tracción delantera en su origen con una tracción total "adaptada" mejor o peor. Colocar una caja de reducción tipo Patrol o Land Cruiser no es tan fácil de meter bajo el "capó".
              He visto un Mahindra (Quanto, creo que se llama) un poco raro que cumple esas condiciones pero siendo de la marca que es no le auguro un gran futuro en España.
              El duster y el Jeep renegade tienen esas marchas cortas que mencionas. Y el rav también, no tanto como los primeros que mencione pero también es muy buena su primera para offroad
              sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

La primera del Duster es igual a la primera corta de un Montero,que es un poco larga,pero es una reductora.

Comentario

Trabajando...
                X