Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 308 1.2 PureTech 130 Prueba de larga duracion: Mas de 150.000 km

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peugeot 308 1.2 PureTech 130 Prueba de larga duracion: Mas de 150.000 km



    http://www.autopista.es/pruebas-de-c...-mas-150000-km

    Saludos

  • #2
    está claro que parece ....que esta unidad sale buena....ya quisiera yo que mi 308 de primera generación en esos 170.000 km ( el mio tiene casi 120.000 km) no hubiese tenido los fallos y problemas que he tenido yo.....está claro que es cuestión de suerte.,.............

    Buena prueba que debería hacer mas a menudo con mas motores-modelos-marcas.

    Comentario


    • #3
      tengo un primo con un 308 de estos que no llegará al año,con ese mismo motor y de momento contentísimo.
      .......................................................................................................

      Comentario


      • #4
        doy fe que la prueba va fenomenal. prensa recoge los coches aqui y este en concreto el mantenimiento se esta haciendo en nuestros talleres.
        espero que siga asi porque es la unica prueba fiable para decirle a un cliente que este motor sale bueno ya que al ser tan nuevo todavia no tiene un historial amplio en talleres

        Comentario


        • #5
          Andan muy bien estos motores, y los que siempre han criticado estos motores por su fiabilidad creo que no tenian razon.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por alberto7 Ver mensaje
            Andan muy bien estos motores, y los que siempre han criticado estos motores por su fiabilidad creo que no tenian razon.
            Hombre, del estudio de un único caso no se pueden sacar conclusiones.

            Por otra parte, que ese coche con 150.000 kmts y con un escrupuloso mantenimiento no haya dado problemas graves (problemillas menores sí ha dado) me parece lo normal. Tampoco creo que sea algo digno de mención, la verdad. 150.000 kmts no es una cifra especialmente elevada y el mantenimiento de estos coches de pruebas es escrupuloso, sin escatimar gastos.

            Lo dicho, que tampoco es una gran hazaña sino que es "lo normal".

            Comentario


            • #7
              está bien la prueba para saber como se portan estos motores turbo pequeños, conocer su fiabilidad. que no es que vayan a ser los únicos que se pueden averiar.

              Comentario


              • #8
                Estas pruebas son mas duras que si hacemos estos km nosotros, porque pasan por un monton de comductores distintos cada uno con sus manias.

                Comentario


                • #9
                  Pues muy bien...mejor que el Golf que andan probando!

                  Ha tenido muy pocos fallos. El tema de la radio, podrían concretar algo, que le pasa, no me suena haber leído nada en el foro del clubpeugeot sobre que fallara el equipo de música, aunque tampoco es que hablaran maravillas de él, simplemente que se lo podían haber currado más.

                  Es un coche que me compraría...pero la pantalla digital para todo es la mayor pega que le veo.
                  Mis consumos en el Spritmonitor

                  308 hdi 110cv CMP

                  Comentario


                  • #10
                    Ya tardaba en salir el golf

                    Me parece que esta generación de 308 va a hacer que mucha gente recupere la fé perdida en Peugeot a principios de siglo. Todo lo que leo, veo y oigo de propietarios es para bien, ya sea en gasolina o diesel.

                    Me gusta ver que las empresas son capaces de superarse a sí mismas, y parece que PSA lo está haciendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                      Pues muy bien...mejor que el Golf que andan probando!

                      Ha tenido muy pocos fallos. El tema de la radio, podrían concretar algo, que le pasa, no me suena haber leído nada en el foro del clubpeugeot sobre que fallara el equipo de música, aunque tampoco es que hablaran maravillas de él, simplemente que se lo podían haber currado más.

                      Es un coche que me compraría...pero la pantalla digital para todo es la mayor pega que le veo.

                      No se puede comparar el 308 al Golf, vale que todos tienen sus fallitos pero por éste coche dentro de 5 años no te dan nada por él.

                      Comentario


                      • #12
                        Este coche el 308 se lo ha currado Peugeot me alegro por la marca.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Horizon Ver mensaje
                          No se puede comparar el 308 al Golf, vale que todos tienen sus fallitos pero por éste coche dentro de 5 años no te dan nada por él.

                          Pues es lo paradojico del asunto.
                          Que si realmente falla menos que un Golf igualmente en 5 años te den mas por un Golf.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Pues es lo paradojico del asunto.
                            Que si realmente falla menos que un Golf igualmente en 5 años te den mas por un Golf.
                            El mercado español es horrible, ya no solo por la marquitis sino también por el diesel gasolina. La gente busca tantos coches diesel que es casi imposible encontrar coches de ocasión / seminuevos en gasolina, por cada gasolina que hay (que encima acostumbra a ser tope de gama y más barato que la alternativa diesel) hay 8-10 1.6 TDI /BlueHdi de 100-120 CV.
                            Pronto cambio una P por otra P...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                              El mercado español es horrible, ya no solo por la marquitis sino también por el diesel gasolina. La gente busca tantos coches diesel que es casi imposible encontrar coches de ocasión / seminuevos en gasolina, por cada gasolina que hay (que encima acostumbra a ser tope de gama y más barato que la alternativa diesel) hay 8-10 1.6 TDI /BlueHdi de 100-120 CV.

                              Yo creo que por el precio de un aleman Diesel te compras tres italianos de gasolina.
                              Al final muy malos te tienen que salir o mucho tienen que gastar para que compense

                              Comentario


                              • #16
                                Algunos se sorprenderian de como anda este coche, muy bien por PSA.
                                Y si la duda era que no aguantaba 200.000 km pues si los va aguantar y de sobra.
                                Una persona normal que compra motor gasolina tarda unos diez o doce años en hacer esos km.

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por alberto7 Ver mensaje
                                  Algunos se sorprenderian de como anda este coche, muy bien por PSA.
                                  Y si la duda era que no aguantaba 200.000 km pues si los va aguantar y de sobra.
                                  Una persona normal que compra motor gasolina tarda unos diez o doce años en hacer esos km.
                                  Yo me planteo gasolina porque en cuanto nos mudemos a la casa nueva no llegaré ni a los 12.000 km anuales (unos 8.800 de viajes al trabajo 11 meses más las escapaditas y demás), 15.000 si me apuras mucho y eso son 13 años. Lo único que no me gusta de Peugeot (sin haberlo visto, igual lo veo y cambio de opinión) es el digital cockpit, pero creo que solo viene de serie en el acabado tope de gama
                                  Pronto cambio una P por otra P...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero y se están viendo bastantes de estos nuevos 308 y sus dueños están contentos de forma general. Me alegro que esté superando correctamente la prueba, demostrando que pueden ser alternativas viables al omnipresente Golf.

                                    Fran, lo del i-cockpit, es cuestión de probarlo y acostumbrarse. No creo que tenga más que eso, como me ocurrió a mi cuando me compré el Picasso con la pantalla táctil (ya me es supercómodo hacer cualquier cosa con mi coche, cosa que al principio no).
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                      Un grano no hace granero pero ayuda al compañero y se están viendo bastantes de estos nuevos 308 y sus dueños están contentos de forma general. Me alegro que esté superando correctamente la prueba, demostrando que pueden ser alternativas viables al omnipresente Golf.

                                      Fran, lo del i-cockpit, es cuestión de probarlo y acostumbrarse. No creo que tenga más que eso, como me ocurrió a mi cuando me compré el Picasso con la pantalla táctil (ya me es supercómodo hacer cualquier cosa con mi coche, cosa que al principio no).
                                      Me alegro que estés contento con el coche y con la pantalla táctil. Me mola que digas que con el tiempo uno se acaba adaptando. Sobre el C4 Picasso, ha salido ahora un restyling ligerísimo, tan ligero que ha pasado desapercibido. Aunque tú, que tienes uno igual si te has dado cuenta, porque la verdad es que los que he visto, no he apreciado nada...

                                      En el restyling creo que han aprovechado también a mejorar algo de la respuesta de la pantalla.

                                      Una pena que no hayan aprovechado también para montar faros LED.
                                      Mis consumos en el Spritmonitor

                                      308 hdi 110cv CMP

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        Pues es lo paradojico del asunto.
                                        Que si realmente falla menos que un Golf igualmente en 5 años te den mas por un Golf.
                                        También te llevas un 308 1.6 hdi 120cv con full led, climatizador bizona, sensores de parking delantero y trasero y navegador con pantalla de 8" por 18k...cosa que un Golf pues no, yo diría que con lo mismo te sale como 3000-4000 euros más caro, con el motor 1.6 tdi 110cv y con 5 velocidades en lugar de la caja de 6 del 308, que por otro lado, en el foro, dicen que mete ruidos raros, y que no va fina del todo.

                                        Si lo vas a vender en 8 años, por ejemplo, es posible que se mantenga la diferencia de precio, y por el Peugeot te den unos 3000, y por el Golf 6000 pavos.

                                        Si te metes en el A3, pues suma unos 3000 pavos más respecto al Golf.

                                        El Golf y el A3 mantienen bien su sobrecoste con el tiempo. Si son unidades cuidadadas, en nuestro mercado gustan, tienen fama de coches buenos (no entro a valorar si lo son o no), buenos motores, buen acabado y buen envejecer.

                                        Yo en el 308 he visto desgastes ocasionados por el uso y tiempo que en un Astra del año 2000 no sufrí, aunque los dos me han salido muy buenos de mecánica...todavía le quedan al 308 11.000 kms para llegar a los que le hice al Opel.
                                        Mis consumos en el Spritmonitor

                                        308 hdi 110cv CMP

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X