Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 308 1.2 PureTech 130 Prueba de larga duracion: Mas de 150.000 km

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
    Me alegro que estés contento con el coche y con la pantalla táctil. Me mola que digas que con el tiempo uno se acaba adaptando. Sobre el C4 Picasso, ha salido ahora un restyling ligerísimo, tan ligero que ha pasado desapercibido. Aunque tú, que tienes uno igual si te has dado cuenta, porque la verdad es que los que he visto, no he apreciado nada...

En el restyling creo que han aprovechado también a mejorar algo de la respuesta de la pantalla.

Una pena que no hayan aprovechado también para montar faros LED.
    Si. La verdad es que estoy muy contento con el coche y te adaptas, en un pelín más de tiempo que en otros coches más normales, al empleo de las pantallas.

En el restyling han cambiado pocas cosas. En el interior, han cambiado las pantallas, su interfaz y esas cosas. En el exterior, les han puesto full Led en los pilotos traseros en todos los acabados, las cejas de delante donde van las luces de día van cromadas todo alrededor, los faros son un poco más afilados hacia la zaga del coche, hay cambios en la forma de la parrilla y los antinieblas están en otra posición. Tienes que ser meticuloso para fijarte en los cambios pero le da una apariencia más bonita y deportiva, si es que un monovolumen puede serlo.

Tiene buenos faros xenón direccionales y creo que no pueden ponerles full Led delanteros, por eso no los lleva, pero es una intuición mía.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Debe ser como dices que no los puede llevar por algo relacionado con el diseño, porque el 308 los puede llevar desde que salió y el 3008 nuevo también. Choca que no se los hayan puesto, aunque por aquí se dice que los bixenon si son buenos alumbran mejor que los full en general.
      Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Lo he leído por encima pero no veo cuanto tiempo han tardado en llegar a los 150.000.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
          Si. La verdad es que estoy muy contento con el coche y te adaptas, en un pelín más de tiempo que en otros coches más normales, al empleo de las pantallas.

En el restyling han cambiado pocas cosas. En el interior, han cambiado las pantallas, su interfaz y esas cosas. En el exterior, les han puesto full Led en los pilotos traseros en todos los acabados, las cejas de delante donde van las luces de día van cromadas todo alrededor, los faros son un poco más afilados hacia la zaga del coche, hay cambios en la forma de la parrilla y los antinieblas están en otra posición. Tienes que ser meticuloso para fijarte en los cambios pero le da una apariencia más bonita y deportiva, si es que un monovolumen puede serlo.

Tiene buenos faros xenón direccionales y creo que no pueden ponerles full Led delanteros, por eso no los lleva, pero es una intuición mía.
          He comparado un poco el C4 Picasso con el 3008 nuevo, y bueno, pensé que estaba más barato el C4 Picasso.

he mirado con el mismo motor que el 308 de la prueba, el 1.2 130cv puretech y que lleve navegador, bixenon o full led y sensores de parking.

Citroen C4 Picasso 1.2 Puretech 130cv Shine + bixenon: 22.346 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v73366,d44635

Peugeot 3008 1.2 Puretech 130cv Allure + full led: 22.711 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v73333,d44632

Por cierto, el 308, que es el de la prueba

Peugeot 308 1.2 Puretech 130cv Allure: 16.622 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v62738,d17282

308 hdi 110cv CMP

Comentario

He comparado un poco el C4 Picasso con el 3008 nuevo, y bueno, pensé que estaba más barato el C4 Picasso.

he mirado con el mismo motor que el 308 de la prueba, el 1.2 130cv puretech y que lleve navegador, bixenon o full led y sensores de parking.

Citroen C4 Picasso 1.2 Puretech 130cv Shine + bixenon: 22.346 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v73366,d44635

Peugeot 3008 1.2 Puretech 130cv Allure + full led: 22.711 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v73333,d44632

Por cierto, el 308, que es el de la prueba

Peugeot 308 1.2 Puretech 130cv Allure: 16.622 euros

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v62738,d17282
            Es que no son comparables. Uno es un monovolumen más grande y habitable y el otro un SUV, que no tiene ni tanta habitabilidad ni modularidad pero más "estilo".

Al margen de eso, mucho del equipamiento que lleva el Shine de serie (antiguamente Exclusive) no lo lleva el Allure y tendrías que irte a un GT-Line.

Aún así me parece caro ese Picasso o yo lo compré barato porque pagué por él 20.500 euros diésel y solamente un acabado por debajo del Shine.

Comentario

Gran coche y gran motor!!! , para los que tienen dudas de los nuevos motores gasolina en cuanto a duracion y fiabilidad

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
                Gran coche y gran motor!!! , para los que tienen dudas de los nuevos motores gasolina en cuanto a duracion y fiabilidad

Es que antes de sacar un motor al mercado han tenido tiempo de someterlo a toda clase de perrerias para comprobar la fiabilidad. Si hay algun error yo cada vez tengo la teoria de que es conocido o por dejadez y las empresas deciden sacarlo de todas las maneras sabiendo que aun no han solucionado el problema.

Comentario

Pero en cuanto tiempo ha hecho esos kilómetros?

Comentario

Por matricula es febrero de 2015

Comentario

Los motores de PSA son buenos de cojones, mi hermana tiene un C3 de hace más de diez años y no ha tenido nunca problemas de motor. De otras cosas no podría decir lo mismo pero de motor una puta maravilla.

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
                        Los motores de PSA son buenos de cojones, mi hermana tiene un C3 de hace más de diez años y no ha tenido nunca problemas de motor. De otras cosas no podría decir lo mismo pero de motor una puta maravilla.
                        Completamente de acuerdo. Lo demás se desmonta mientras que el motor sigue, y sigue, y sigue...
                        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                          Por matricula es febrero de 2015
                          2014.......................

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                            Completamente de acuerdo. Lo demás se desmonta mientras que el motor sigue, y sigue, y sigue...
                            al final parece que te fabricas tu coche psa por piezas nuevas....................pero el motor, sigue ,sigue y sigue

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
                              al final parece que te fabricas tu coche psa por piezas nuevas....................pero el motor, sigue ,sigue y sigue
                              jajaja, que cierto es esto, la verdad.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                Es que no son comparables. Uno es un monovolumen más grande y habitable y el otro un SUV, que no tiene ni tanta habitabilidad ni modularidad pero más "estilo".

Al margen de eso, mucho del equipamiento que lleva el Shine de serie (antiguamente Exclusive) no lo lleva el Allure y tendrías que irte a un GT-Line.

Aún así me parece caro ese Picasso o yo lo compré barato porque pagué por él 20.500 euros diésel y solamente un acabado por debajo del Shine.
                                He puesto el shine, porque me ha parecido que el acabado inmediatamente inferior no podía llevar bixenon. Pero igual lo he mirado mal.

Para una familia de un niño, que viaje poco, y que lo cargue en vacaciones, cualquiera de las tres opciones es totalmente válida, siendo el 308 berlina la más racional de todas.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

He puesto el shine, porque me ha parecido que el acabado inmediatamente inferior no podía llevar bixenon. Pero igual lo he mirado mal.

Para una familia de un niño, que viaje poco, y que lo cargue en vacaciones, cualquiera de las tres opciones es totalmente válida, siendo el 308 berlina la más racional de todas.
                                  En los nuevos no lo sé. Mi Feel Edition si podía llevar Bixenón (el mío no los lleva porque era un stock, que si no, si que los llevaría). Pero me refería que el acabado más equivalente al Shine sería uno entre el Allure y el GT-Line, aunque es difícil eso se igualar acabados completamente.

En el caso que pones, un SW te hace una excelente papeleta. Ahora bien, la comodidad y habitabilidad de mi Picasso no te la cambio jajaja

Comentario

He tenido muchos coches franceses: simca 1200, peyó 306, renol 21, laguna... y oye, tan malos no me han salido cuando he repetido hasta el aburrimiento. Es más, no descarto volver a comprar otro gabacho aunque los dos últimos hayan sido de marcas de otros países.

En fin, supongo que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Saludos
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                      He tenido muchos coches franceses: simca 1200, peyó 306, renol 21, laguna... y oye, tan malos no me han salido cuando he repetido hasta el aburrimiento. Es más, no descarto volver a comprar otro gabacho aunque los dos últimos hayan sido de marcas de otros países.

Saludos
                                      Mi padre tambien hatenido 3 franceses y cojonudos le salieron. Nos salio peor un Ford Mondeo TDCI 130.

El ultimo un 207 1.4 gasolina aun esta en la familia camino de 10 años y ninguna averia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Saludos
                                        por eso lo digo..............cada uno tiene su propia experiencia con su coche/marca......la mia: la primera y ultima vez con Peugeot seguro.

Comentario

por eso lo digo..............cada uno tiene su propia experiencia con su coche/marca......la mia: la primera y ultima vez con Peugeot seguro.

Estuve a punto de comprar un 207 con el mismo motor que el tuyo. Al final nos hicieron buena oferte en opel y acabamos con el astra diésel pero mi primera opción era el 207.

Slaudos
                                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                          X