Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"R line", "RS line", "S line", "ST line","GTline"..Postureo??, forma sin dondo??...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "R line", "RS line", "S line", "ST line","GTline"..Postureo??, forma sin dondo??...

De unos años a esta parte se ha puesto de moda el tal "line"añadido a modelos con aire deportivo de los genuinos GT o R pero sin las prestaciones de los originales. Y se ve en casi todas las marcas, premium o generalistas. No sé qué opinión os merece más allá de lo que parece una estrategia comercial que hace hincapie en la estética como gancho. Personalmente, me parece un recurso un poco cutre.... Es un poco: "quiero y no puedo", no sé....

Si se ha extendido tanto en estos últimos años, es que les funciona.

Comentario

A mi me parece perfecto.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de comprarte un coche es que estés contento con su estética. No es lo mismo subirte en un coche que ''meh'', que subirte en un coche que cada vez que lo ves te saca una sonrisa.

Por ejemplo, a mi versiones como el Kia Ceed GT Line me encantan, y a día de hoy a mi con 120 CV me sobraría.

Te están vendiendo un motor para el 90% de los mortales con una estética deportiva, no un lamborghini con el motor de un Renault. Por mi perfecto

Comentario

Pues yo lo veo de pm...no todos quieren/ necesitan 200 cvs o más para que el coche les haga el servicio, pero sí agradecen esa estetica....sinceramente si yo tuviera un coche de esas características, me la bufaría lo que dijeran los demás.
        Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
        Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Pienso lo mismo.
          Lo único que me echaría para atrás son las desmesuradas medidas de neumáticos de esas versiones.

Comentario

Será que me acostumbrado a verlos pero me parece ideal para quien quiera en su coche una estética diferenciadora sin necesidad de llegar a la versión gorda.
            .......................................................................................................

Comentario

Marketing, me gusta que haya exclusividad en las versiones deportivas pero es cuestion de atraer la mayor cantidad de clientes el que la marca de la opción de elegir un 'paquete' estético deportivo con una mecánica no deportiva.
              Aunque el acabado más deportivo de algunas marcas y modelos siguen siendo únicos en ese modelo y no opcional en el pedido en el resto de mecánicas.

Comentario

Poner "sport" a secas ya está muy visto

Comentario

Todo el mundo que quiere un coche de aspecto deportivo no está dispuesto o no puede pagar el sobreprecio respecto a una versión normal o no necesita la cantidad de caballos extra que ofrecen.

- Fútbol + Rallys

Comentario

A mi me parece un quiero y no puedo, quiero que mi coche luzca racing y gordo pero no me llega para la versión deportiva... es mi forma de verlo la verdad

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                      A mi me parece un quiero y no puedo, quiero que mi coche luzca racing y gordo pero no me llega para la versión deportiva... es mi forma de verlo la verdad
                      Habrá quien no necesite 300 cvs bajo el capot. Hay mucha gente que se podría comprar el coche que le diera la gana y conduce coches que muchos muertos de hambre despreciarían.

Comentario

Yo prefiero al revés, llevar piel de cordero y corazón de lobo.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                          Habrá quien no necesite 300 cvs bajo el capot. Hay mucha gente que se podría comprar el coche que le diera la gana y conduce coches que muchos muertos de hambre despreciarían.
                          En el foro últimamente hay gente de ese palo.

Ya nadie se acuerda de la crisis.

Comentario

Esteticamente ganan una barbaridad, y tampoco tienen por que ser decepcionantes en prestaciones.

Un BMW con acabado M es precioso y sin ser un M3 puedes llevar cualquier otro motor. Incluso un simple 116d gana un montón y te lo están regalando el acabado M, por què no si es mas bonito?
                            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Es que yo no veo porque entre esto y esto tiene que haber 100-150 CV de diferencia para justificar el acabado:

Ambos me parecen perfectos para llevar 100-150CV. Solo le cambian un par de cosas en la carrocería y unas llantas más grandes y bonitas.

Sin embargo en coches así, si le veo más lógica a meterle un motor potentorro, porque la estética es muchísimo más agresiva:

Pero a los (Introduzca letra) line solo les veo un par de cosas para darle un aspecto más chulo, nada ''racing''.

Comentario

Es un extra más y si tanto vende es porque gusta; hoy en día sin esos paquetes se ven hasta feos. Marketing? Seguro.
                                Yo, de hecho, no compraría un coche sin su paquete "sport" correspondiente.
                                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Estoy de acuerdo, postureo y forma sin fondo. Lo mismo que ha pasado con las extravagantes medidas de los neumaticos de algunos coches tipo SUV, MPV,...Segun las marcas esta claro que "Charo" o "Paco" necesitan ruedas de 18-19-20' para aparcar en doble fila para recoger los niños del cole o en medio de dos plazas en el super
                                  A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Hombre hay ciertas opciones que están bien, como el acabado ST Line del ford fiesta si quieres seguir montándole el Ecoboost 1.0 125 (que a mi ya me parece un bicho muy rápido con ese motor).

Pese a que yo no equiparía este tipo de pack a ningún coche que comprara (coincido con marnodan y prefiero que mi coche no llame la atención) cada cual que haga lo que quiera. Más quiero y no puedo me parecen los BMW 116d / Audi A3 1.0 TSI/ Audi A1 TDI que abundan en alpicat que te miran por encima del hombro desde su diesel/gasolina tricilíndrico pensando pobre desgraciado tu coche corre menos que el mío
                                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El mercado manda.
                                      Yo preferiría un coche con altas prestaciones y diseño discreto, pero como soy un bicho raro es algo que no les va a resultar rentable a las marcas y me tendré que joder.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Pues yo lo veo perfecto. Escoges la estética y escoges el motor... lo haces a tu gusto.

Es como si te dijesen que con ciertos motores, no puedes escoger un color u otro... sería pegarse un tiro en el pié, comercialmente hablando...

Comentario

Trabajando...
                                        X