Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La pirula del día ,como no,un SUV implicado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No entiendo la mania (de algunos) por los sub, hibridos ect, a mi me gustan los coches (hasta los de pedales,) cada uno por una cosa o concepto de coche, me gustaria tener uno de cada, un camión, un furgón, uno ranchera ect ect, cada uno aporta algo al concepto coche, unos son mas rapidos, en otros cabe mas, joder es que me gusta hasta el prius (lo tuve y es genial, comodo, ecologico,), yo cambiaria cada año de coche ¡¡

Lo malo no son los coches, son algunas veces los conductores que se dejan llevar por los malos instintos, y digo algunas veces por que otras a lo mismo no le darias importancia,
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Qué es un Break??

Comentario

Originalmente escrito por Syl Ver mensaje
        Qué es un Break??
        Si te lo indico bien, Break es uno de los nombres que se les da a los turismos (o a veces segmento B) que se alargan para que tengan más maletero sin perder el buen comportamiento del coche (cosa que si sucede con un monovolumen). Otros nombres para break son ST, Sports Break, Touring, Touring Sport, Sw...
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
          Si te lo indico bien, Break es uno de los nombres que se les da a los turismos (o a veces segmento B) que se alargan para que tengan más maletero sin perder el buen comportamiento del coche (cosa que si sucede con un monovolumen). Otros nombres para break son ST, Sports Break, Touring, Touring Sport, Sw...
          Ok... Pensaba que no fueran familiares un pelin mas altos de chasis para poder aterrizar en alguna pista..Que es lo que estoy buscando,creo. Gracias!

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
            Seguro que son mamas preñadas pijas que tienen prisa en llevar al piolo al colegio privado ó bien maridos frustrados de las mamas preñadas qu even que el SUV no les sirve para nada, xq a igualdad de motor un compacto los hace trizas.

SUV de barriga gorda panderetera los llamo yo, mucho "fardar" y luego a la hora de la verdad na de na.

EDIT1: confierso yo alguna de esas carrericas alguna he hecho
            Yo creo que con lo subrayado en negrita has dado en el clavo.

Si fuese a un colegio público iría en un Tata a 60 por hora y respetando todas las señales de tráfico. No tendría prisa de ningún tipo, a pesar de haber dejado hecha la comida a los inmigrantes que ha acogido en casa -sostenida con energías renovables- de manera completamente altruista. Por supuesto, este Tata, en una variante eléctrica desarrollada por la I+D pública, estaría a disposición de cualquier padre de bien que quisiera llevar a su hijo al cole rojo de turno. ¡Cuantos más quepan, mejor! Y así, maximizando el uso del transporte privado, aprovecharía para frenar la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, reduciendo el calentamiento global.

Saludos.

Comentario

Qué es un Break??
              Ranchera, familiar, coche fúnebre....
              .......................................................................................................

Comentario

Qué es un Break??

Es una denominación que surgío hace décadas, cuando la gente decidió que decir "familiar" no era"cool", que se dice ahora.

Después pasaron a ser SW, pero ese es otro capítulo.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Ranchera, familiar, coche fúnebre....
                  coche fúnebre! Desde luego la imagen de los suveros locosdeatar dá miedo! Por sólo 45€ ya podrían ir a rodar a un circuito jolin! O quizá son demasiado cobardes como para ir a fondo de verdad con su suv de risa..a la primera curviqui seguro que se pegaban un buen susto! Menuda pandilla..
                  Última edición por Syl; 20-02-2017, 19:06.

Comentario

Trabajando...
                  X