Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como veis el BMW X1 sdrive 2.0i

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
    Yo valoro más los asientos Sline que la pintura, se amortizan todos los días. Y además es un extra que se cotiza de usado.
    Vamos, lo cogi principalmente por los asiento, luego lo de la pintura fue una sorpresa jejejeje

Comentario

• Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
      Vamos, lo cogi principalmente por los asiento, luego lo de la pintura fue una sorpresa jejejeje
      El color está bien.

Lo que no está bien es el precio que le asignan los fabricantes a la pintura, por no hablar de los tonos especiales. Los que están en el tema, saben que el coste del fabricante no debe llegar al, 10%, de lo que le repercuten al cliente. Claro que en las extras los concesionarios, tambien se llevan más margen.

Es decir negocio para todos menos para el cliente pagano.
      MAM

Comentario

• Cochazo el A4. Un rival muy interesante para mi 328i touring. Deberíamos hacer una comparativa :-D

Enhorabuena

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
          Cochazo el A4. Un rival muy interesante para mi 328i touring. Deberíamos hacer una comparativa :-D

Enhorabuena

hombre... comparar el tuyo con un 1.4 150 CV's... no sé yo...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Precioso el Audi,menos el volante,todo lo demas perfecto,sobre todo el motor/cambio.

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              hombre... comparar el tuyo con un 1.4 150 CV's... no sé yo...
              En consumos le pegará un repaso joselito heheh
              .......................................................................................................

Comentario

• Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                En consumos le pegará un repaso joselito heheh
                Hombre son dos motores muy diferentes!

recordar que tenia sobre la mesa el 318d touring automatico pack M por el mismo precio que el A4....

Comentario

Trabajando...
                X