Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como veis el BMW X1 sdrive 2.0i

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues nada ya está aquí!!! Las fotos no son muy decentes pero bueno!
    Archivos adjuntos

Comentario

• Enhorabuena,se le ve todo un señor coche ranchera
      .......................................................................................................

Comentario

• Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
        Antes que el ateca prefiero el Xperince de cabeza.
        El CX5 lo cambian en breve asi que tendran que hacer alguna oferta por el actual.
        En subaru tienes el forester a muy buen precio (automatico, awd ygasolina), y el levorg que te sale casi como el outback.
        Con el presupuesto que estas manejando puedes adquirir el Xperience tdi 184 ( yo tengo uno, y tambien vendo de un A4), la verdad que si haces abstración de la marca, y quizá de algunos remates de plástico, te ofrece bastante de serie por lo que pagas, a destacar ( 4drive, Dcc (control de chasis), DSG..., y un maletero de 590 590 l, muy familiar. Y en principio mejor comportamiento que cualquier SUV.

Sorprendentemente, no esta teniendo demasiado éxito comercial a pesar de sus virtudes, supongo entre otras razones porque: la gente le considera demasiado caro para ser un Seat, no es un SUV y es un compacto familiar de poco éxito en este pais. Merece que lo mires antes de descartarlo.

Y como te han comentado, si vas a comprar un coche y en particular un SUV, una de las mejores extras es la doble tracción. Yo ya tuve uno antes un A4 Quattro, y crea adicción.

Saludos
        MAM

Comentario

• disfrutalo con salud¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
            disfrutalo con salud¡¡¡¡
            muchas gracias! Por ahora adaptándome nuevamente al manual pero muy fácil la verdad, la palanca está muy a mano! Lo que si he notado al subirme y bajarme es la altura respecto al A3. Sorprende que a pesar de ser sline no lleve suspension algo rebajada, muchos dicen que queda mal tan alto pero la verdad que yo voy bien y estoy contento con la suspensión, con la del A3 ya estaba cansado por su dureza. Hoy di un paseo de 100km por M30/A6/m503 y algo de ciudad y 6,5litros

Comentario

• Disculpa me apure a contestar, veo que ya has comprado.

El coche tiene una presencia impecable, el acabado de Audi marca muy alto. Yo he conducido 2 A4 durante 620000 km, el último Quattro (360000), sus acabado duran y duran.

Hubiera comprado otro A4, pero la razón fundamental para no hacerlo, es que no me cabia en el garaje, y busque coches de 4,50.El A3 sedan lo encontre francamente pequeño, e igual me paso con el MB GLA y CLA. Y al final acabe donde no contaba al principio, en el Xperience. En principio estoy satisfecho, ya hablaremos en el futuro.

Te damos la vara con el Quatrro, porque merece la pena, pero cuando se compran oportunidades, pues hay que adaptarse a lo que hay.

En cuanto al motor, si entras en el Foro Seat Leon, estos aficionados al motor, verás que la mayoria escogjieron precisamente ese motor, y estan logrando prestaciones buenas, con consumos muy ajustados.

Saludos y suerte con el
              MAM

Comentario

• Muchas gracias MAM! La verdad que por ahora de prestaciones bien, cuando tenga más km le apretaré más y estirare las marchas más para ver qué tal. Lo que más me va a acostar es que estaba acostumbrado a meterle un pisotón, que bajara 2/3 marchas y hasta luego lucas, ahora toca currárselo un poco!

Respesto a la plaza he teñido suerte y he dado con una señora que alquila una gigante y me entra el coche y la burgman 400 sin problemas! Por donde vivo esta jodido el tema de más plazas y se pagan a precio de oro....

Comentario

• Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                  Disculpa me apure a contestar, veo que ya has comprado.

El coche tiene una presencia impecable, el acabado de Audi marca muy alto. Yo he conducido 2 A4 durante 620000 km, el último Quattro (360000), sus acabado duran y duran.

Hubiera comprado otro A4, pero la razón fundamental para no hacerlo, es que no me cabia en el garaje, y busque coches de 4,50.El A3 sedan lo encontre francamente pequeño, e igual me paso con el MB GLA y CLA. Y al final acabe donde no contaba al principio, en el Xperience. En principio estoy satisfecho, ya hablaremos en el futuro.

Te damos la vara con el Quatrro, porque merece la pena, pero cuando se compran oportunidades, pues hay que adaptarse a lo que hay.

En cuanto al motor, si entras en el Foro Seat Leon, estos aficionados al motor, verás que la mayoria escogjieron precisamente ese motor, y estan logrando prestaciones buenas, con consumos muy ajustados.

Saludos y suerte con el
                  por allí ando yo también metido...

Comentario

• A disfrutar ese A4 con salud, para mi gusto el color más bonito, yo tengo un A4 de la caja anterior, multitronic 2.0 TDI, el cambio no da ningún síntoma raro, y en breve le vuelvo a cambiar aceite que voy a hacer ya los 120.000km

¿Entras por el foro de audisport? Yo antes estaba todo el día metido allí.

Me fijaré por Madrid a ver si veo tu coche, no se ven muchos A4 de los nuevos (B9)

Comentario

• Originalmente escrito por metalmanu Ver mensaje
                      A disfrutar ese A4 con salud, para mi gusto el color más bonito, yo tengo un A4 de la caja anterior, multitronic 2.0 TDI, el cambio no da ningún síntoma raro, y en breve le vuelvo a cambiar aceite que voy a hacer ya los 120.000km

¿Entras por el foro de audisport? Yo antes estaba todo el día metido allí.

Me fijaré por Madrid a ver si veo tu coche, no se ven muchos A4 de los nuevos (B9)
                      Muchas gracias! El color la verdad que es brutal....la pintura metalizada son 1.100€ y al ponerle el paquete sline interior puedo ponerle la pintura efecto perla por el mismo precio, si no creo que son 2.900€....se llama Gris Daytona por cierto.

Si, la verdad que tienes toda la razon, se ven pocos!! Y si veo alguno son Allroad!

Si, ando por allí aprendiendo

Comentario

• Unas fotos más! Hoy ruta por la sierra para probar el coche y todo genial
                        Archivos adjuntos

Comentario

• Está precioso ,futurible con quattro pero bueno lo dicho disfrutalo mucho que es una chulada
                          Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                          O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• precioso ese A4¡¡¡¡

Comentario

precioso ese A4¡¡¡¡
                              muchas gracias, la verdad que bastante contento con la compra!

Comentario

• Unas fotos mas
                                Archivos adjuntos

Comentario

• increíble tanto por fuera como por dentro ese A4 ..

Comentario

• Espectacular el avant B9 en ese gris. Enhorabuena por la compra!!.

Yo con el mío la verdad es que estoy muy contento. No me importaría cambiarlo por un B9 en el futuro

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                      Espectacular el avant B9 en ese gris. Enhorabuena por la compra!!.

Yo con el mío la verdad es que estoy muy contento. No me importaría cambiarlo por un B9 en el futuro
                                      Podría haber sido más completo, matrix led, clima trizona, sensor de aparcamiento trasero, MMI plus....pero tampoco soy muy exigente la verdad!

El gris daytona es un punto muy fuerte del coche la verdad, todo un acierto y un chollo si se pone el sline interior

Muchas gracias

Comentario

• Yo valoro más los asientos Sline que la pintura, se amortizan todos los días. Y además es un extra que se cotiza de usado.
                                        MAM

Comentario

por allí ando yo también metido...
                                          Yo llevo poco tiempo, desde que me plantee el Leon XP, es un foro majo.
                                          MAM

Comentario

Trabajando...
                                          X