Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba del Alce Toyota Hilux

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba del Alce Toyota Hilux

A punto de volcar
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Vaya tela, todos los demas la superan con mas o menos facilidad.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Está claro.
      Con una hilux hay que atropellar al alce.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
        Está claro.
        Un buen mataburros delante y a sacudirle al alce... Menuda mierda de resultado, la verdad.

Saludos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Mitoyotaseagarrota.

Iba a decir que el Amarok es el que mejor pasa la prueba o casi pero me callo que no quiero liarla (otra vez) por blasfemo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
            Está claro.

Comentario

Qué peligro, y pensar que la gran mayoría de gente no tiene en cuenta la estabilidad de un coche cuando realiza la compra...
              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

siempre Toytoa y Mitsubishi han tenido los peor resultados de estabilidad.
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                  Qué peligro, y pensar que la gran mayoría de gente no tiene en cuenta la estabilidad de un coche cuando realiza la compra...

Si la tuvieran en cuanta no se venderian SUV.

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                    Si la tuvieran en cuanta no se venderian SUV.
                    Jota te tenemos en plena campaña anti-SUV últimamente y ahora salen también los CUV tócate las narices
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Bueno, depende de a cuál te vayas... no tendrá la misma estabilidad ese Hilux que un Ateca por ejemplo, según dicen es el SUV que más se parece en reacciones y comportamiento a su homónimo compacto, el Leon.
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                        Bueno, depende de a cuál te vayas... no tendrá la misma estabilidad ese Hilux que un Ateca por ejemplo, según dicen es el SUV que más se parece en reacciones y comportamiento a su homónimo compacto, el Leon.

Mas menos lo mismo que el Kuga y el Focus, pero vamos, que siempre seran mejores el Leon y el Focus que el Ateca y el Kuga.

Comentario

Comentario

Comentario

Y pasará la ITV con eso?

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Mitoyotaseagarrota.

Iba a decir que el Amarok es el que mejor pasa la prueba o casi pero me callo que no quiero liarla (otra vez) por blasfemo.
                                El amarok gasea el alce y lo esquiva tan tranquilo... 😀

Saludoss​!

Comentario

Bien por Toyota, ha corregido satisfactoriamente un problema importante.

A ver si pueden aplicar estas mejoras en las unidades anteriores más recientes...

Por cierto, con un dirección más directa, pasaría más rápido el test..

Saludoss​!

Comentario

Con eso en una calle estrecha o callejón rozara a los aparcados
                                    .......................................................................................................

Comentario

Ideal para la ciudad, en plan cuadriga

Comentario

Mac Donal's classical moose burger...
                                        Pero los SUV no daban mas seguridad y son "mas coche".

Comentario

Trabajando...
                                        X