Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BMW M240I Coupe, presentacion y primeras impresiones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BMW M240I Coupe, presentacion y primeras impresiones

Despues de un mes y tras haberle hecho ya el rodaje , paso a comentaros mis impresiones sobre el coche, aunque aun no lo he llegado a exprimir del todo.

De conducción y comportamiento el coche es muy comodo y fácil de llevar , el cambio automatico steptronic es una maravilla , rápido y eficaz en cuanto presionas un poco el acelerador , dinámicamente cumple simplemente eso, podían haberle dado algo mas de dureza a la suspension , pero es algo que en un futuro tocara mejorar. Dinámicamente no es comparable al Porsche cayman , aquí el centro de gravedad va mas alto, pesa algo mas , no llevas el motor detrás y de suspensiones es mas blanco y comodo, son conceptos de coches muy diferentes

Por otro lado es un coche para usar en el dia a dia , los asientos te acogen bien , el puesto de conducción es adecuado y llevas un coche que pasa bastante desapercibido , incluso le quite el anagrama de version para eso. No deja de ser un 218d con kit M estéticamente. y va con el equipamiento necesario para mi gusto, entro lo que traía de serie y algunos extras que añadi.

En cuanto al motor , es lo mejor del coche sin dudas , una respuesta contundente en regímenes bajos , a 2.000 rpm ya empuja con fuerza , el coche para uso normal no necesitas subirlo de 3.000 rpm .

Aquí os dejo algunas fotos

En dos palabras, pre cioso.

Comentario

Una preciosidad de coche, y con menudo motor...

Se nota que has comprado exatamente lo que querías. Enhorabuena y a disfrutarlo

Comentario

Muy muy bonito. Parece por lo que cuentas que el porche sería más rápido y efectivo pero este te vale para todos los días perfectamente.
        Disfrútalo mucho. Es muy pinton

Comentario

Ese volante es lo que mas me gusta del coche. No esta achatado como es la moda.
          El motor debe ser increible. A seguir disfrutandolo.

Comentario

Impresionante. Cada dia me gusta más.

Saludos
            sigpic

Comentario

Un gran turismo en toda regla

Comentario

Enhorabuena por el cochazo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Menudo carraco, enhorabuena

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Comentario

¡Vaya aparato! Una preciosidad. Enhorabuena Soros.

Una pregunta, ¿qué consumos le estás sacando?
                    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                      ¡Vaya aparato! Una preciosidad. Enhorabuena Soros.

Una pregunta, ¿qué consumos le estás sacando?
                      solo en carretera a ritmos legales de 130 esta en 7,5 L al limite de retirada de puntos 9 L
                      ( ayuda el largo desarrollo que lleva en octava que es de 60 km7h x 1000 rpm )
                      en ciudad se mueve entre 11-13 L dependiendo de las circusntancias

las medias por deposito en todas las circusntancias estoy entre 8,8-9,2 L
                      mas o menos son 2L mas de consumo por ejemplo que el Octavia rs tdi
                      2,5L menos que el cayman en las mismas circusntancias

para la potencia que tiene el coche , creo que los consumos son buenos

ahora ya si lo pones en modo sport y vas abusando del kick down , o modo secuencial y y vas achucandolo
                      lógicamente lo llevas a mas de 10 -12 -14 L, lo que quieras sacarle

Comentario

Lo que más me gusta de todo es el detalle de anular el anagrama M240i, la trasera ha quedado limpia así.

A disfrutar del tremendo empuje!

Comentario

Hola. El coche es una preciosidad, pero lo que me ha defraudado con fotos reales y sin retoques como las tuyas, es el interior, da la sensacion de ser un salpicadero de los años 90 y de plastico duro con esas formas tan poco lineales y de ruptura de continuidad entre la zona del salpicadero y el cambio (al mas puro estilo de los 90), esas aristas salientes en la zona de la guantera.... Ese interior, como el de muchos BMW's actualles, no esta a la altura de un coche de ese precio y prestaciones.

Bueno, lo importante, enhorabuena por ese cochazo y a disfrutarlo con salud y cuidado (como decian nuestros mayores)
                          A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Que maravilla.

Y como dices,pasa desapercibido.

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                              solo en carretera a ritmos legales de 130 esta en 7,5 L al limite de retirada de puntos 9 L
                              ( ayuda el largo desarrollo que lleva en octava que es de 60 km7h x 1000 rpm )
                              en ciudad se mueve entre 11-13 L dependiendo de las circusntancias

las medias por deposito en todas las circusntancias estoy entre 8,8-9,2 L
                              mas o menos son 2L mas de consumo por ejemplo que el Octavia rs tdi
                              2,5L menos que el cayman en las mismas circusntancias

para la potencia que tiene el coche , creo que los consumos son buenos

ahora ya si lo pones en modo sport y vas abusando del kick down , o modo secuencial y y vas achucandolo
                              lógicamente lo llevas a mas de 10 -12 -14 L, lo que quieras sacarle
                              No está mal para lo que llevas bajo el acelerador.
                              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Bonito aparato te has agenciado,soros.
                                Me gusta mucho el color.
                                Espero que lo disfrutes con salud muchos km, y que no te de más que satisfacciones.
                                Un saludo.

Comentario

El serie 2 de BMW me tiene enamorado. Precioso esta versión en ese rojo y con esas llantas. Quien pudiera!

Enhorabuena soros!

Comentario

Ese coche es precioso y cumple con una de mis máximas, es discreto.... Como bien dices a ojos inexpertos pasa por un 2 diésel... Perfecto.

Me sorprende el color; soy un gran fan del rojo pero no es un color que me suela entusiasmar en BMW, de hecho, yo BMW siempre lo identifico con un azul sport metalizado o un gris plata metalizado.

A disfrutarlo y que salga bueno.
                                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Una maravilla cochazo, envidia sana!!!

Comentario

Cada vez me gusta mas el serie 2, y al principio ya me gustaba muuuucho.

Si yo fuera tú ya estaría hablando con TheMpower para reequipar Navi pro, la radio pro queda un poco cutre en un coche de ese nivel.

Por lo demás un cochazo precioso, y a diferencia de otros, los interiores me parecen muy buenos

Comentario

Trabajando...
                                        X