Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar furgoneta de mixto a turismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
    Yo en la mayoría de ayuntamientos que conozco, el impuesto municipal va por cilindrada, independientemente de si es furgoneta o turismo. Y la ITV, cuesta lo mismo para vehículos hasta 3500 kg solo se diferencia el precio en si es diésel o gasolina.

Pero la verdad que solo con pasar ITV cada año en vez de cada 6 meses ya es un ahorro.
    Hola roki aquí en mi pueblo el impuesto municipal va por cavallos fiscales pero en el caso de furgonetas las tratan de camiones ligeros de hasta 1000 kg de carga, no sé de dónde se han sacado eso ya que mi furgoneta de carga útil es de 525 kg pero bueno contra eso no podía hacer nada. Ahora al cambiar de categoría me lo clasifican como turismo y mirarán los cavallos fiscales. Y lo del ITV como bien dices el pasarla sólo una vez al año ya es un ahorro pero los turismos están en una categoría y las furgonetas están en otra. No sé es todo un poco raro ya que por ejemplo las ITV de la provincia de Gerona son más baratas que la provincia de Barcelona, cada uno se lo monta a su manera.

Saludos.
    Última edición por Kan2; 07-06-2017, 21:06.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      Yo en la mayoría de ayuntamientos que conozco, el impuesto municipal va por cilindrada, independientemente de si es furgoneta o turismo. Y la ITV, cuesta lo mismo para vehículos hasta 3500 kg solo se diferencia el precio en si es diésel o gasolina.

Pero la verdad que solo con pasar ITV cada año en vez de cada 6 meses ya es un ahorro.
      Amén de que como te pille un radar, como esté como vehiculo mixto te crujen pero bién.

Comentario

Trabajando...
      X