Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cierre centralizado Seat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cierre centralizado Seat

Pues eso, que de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el mando a distancia del cierre de mi Seat Toledo del 97.

Nooooo, no son las pilas (2 CR 2016 de 3V), ya las he cambiado, respetando la polaridad, y sigue igual.

Es el típico mando de Seat, integrado en el mango de la llave, con un pulsador para abrir, otro para cerrar, y el led rojo. Cuando pulso cualquiera de los dos botones, el led luce intermitente. No recuerdo si antes era así o se encendía fijo.

Quería saber si os ha pasado a alguien y qué solución tiene, y ya de paso, cuanto cuesta esa solución.

Gracias.
    Yo soy la justicia

a mi me pasaba lo mismo, y me la reprogramaron en el concesionario.
    se ve que a veces se desprograma y el coche no abre.

creo que costo unos 7 euros o algo asi

Comentario

Yo llevo así 4 años. La verdad es que ni he querido ir a preguntar a la SEAT, porque no guardo muy buenos recuerdos del servicio postventa. A mí se me enciende el led rojo, sí; pero el mando a distancia no funciona.

En fin. Ya me he acostumbrado.

Comentario

Originalmente escrito por Nismo_GTR
        por curiosidad, ¿habeis probado lo del contacto?
        Hola Nismo GTR. Yo tenía por ahí el libro de taller de la gama Ibiza/Córdoba, en la que se explicaba cómo codificar el mando a distancia. En realidad, la llave es igual que la de mi Toledo.

Pues bien, repetí mil veces la operación de la codificación del mando, pero no conseguí nada. Bueno, sí conseguí. Que un día me harté, desmonté la llave, y al ir a soplarla con la pistola a presión, el chip de arranque se fue a tomar viento. Menos mal que lo encontré, porque sin él no arranca.

Comentario

Vale, gracias por las respuestas.
          Empezaré probando lo del contacto, a ver si suena la flauta.
          No es que sea muy grave lo de no poder abrir el coche con el mando, pero el problema es que tengo el coche en venta, y claro, puede dar muy mala impresión que en la primera operación que haces para probarle o enseñarle, que es abrirle, ya se vea un fallo.
          Es por esto que me gustaría solucionarlo.

Por cierto, tdiygsi, ¿es muy complicada la operación de codificación que explica el manual de taller? ¿me la podrías contar para intentarlo?

El mando es un Siemens, por si sirve de algo.

Gracias de nuevo.
          Yo soy la justicia

Comentario

La verdad es que el manual no lo tengo en casa. Y en el taller donde estoy ahora no lo tenemos.

Lo siento.

Comentario

marianete pregunta en multimarcaautosar@telefonica.net

Comentario

Por fin lo solucioné.
                Me dirijí a la Seat de Móstoles a intentar que me programaran el mando, como alguien había dicho por aquí. Con la preocupación típica de: "verás, éstos, con tal de sacarme la pasta, dirán que está jodido y hay que cambiar esto y lo otro".
                Se lo cuento al de recepción de taller, se sale conmigo al coche, mete la llave, da una serie de botonazos a los pulsadores del mando y tatachán, cierre funcionando.
                Le digo "bueno, pues dime qué te debo". Y me dice (esto es lo más increible de la historia) que nada, que ya está.
                Sí, de acuerdo que lo que hizo era una gilipollez y le llevó no más de un minuto, pero en los servicios oficiales, ya se sabe, me podían haber facturado 0,10 de manos de obra o algo de eso.
                En fin, ya sabeis, es una enfermedad con curación.
                Saludos y gracias a todos.
                Yo soy la justicia

Comentario

Tengoel mismo problema y no se como solucionarlo, los fusibles estan bien, el led de lallave esta en intermitente cuando le pulso pero nada, no abre ni el cierre ni con la llave, alguien sabe como se reprograma el mando del seat ibiza? gracias.

Comentario

codificar mando a distancia seat

Mi coche es un seat toledo magnus del 98, en mi caso al menos la forma de codificar un mando nuevo o que haya perdido el código es la siguiente:

- introducimos la llave con mando incorporado y la ponemos en posición de contacto (testigos del cuadro encendidos)

- presionamos el boton de cierre de seguros del mando de la llave y SIN SOLTARLO (incomodo pero imprescindible) pulsamos tres veces el otro boton, el de apertura de seguros

- finalmente soltamos el boton de cierre, esto debe provocar la accion correspondiente, es decir, el cierre de los seguros de las puertas

- comprobamos que la codificacion ha sido correcta probando el mando, si no es asi repetimos todo el proceso sacando previamente la llave del contacto

Espero que os resulte util la informacion, se que la respuesta llega un poco tarde pero acabo de incorporarme a este foro.

Saludos

Comentario

Mi coche es un seat toledo magnus del 98, en mi caso al menos la forma de codificar un mando nuevo o que haya perdido el código es la siguiente:

- introducimos la llave con mando incorporado y la ponemos en posición de contacto (testigos del cuadro encendidos)

- presionamos el boton de cierre de seguros del mando de la llave y SIN SOLTARLO (incomodo pero imprescindible) pulsamos tres veces el otro boton, el de apertura de seguros

- finalmente soltamos el boton de cierre, esto debe provocar la accion correspondiente, es decir, el cierre de los seguros de las puertas

- comprobamos que la codificacion ha sido correcta probando el mando, si no es asi repetimos todo el proceso sacando previamente la llave del contacto

Espero que os resulte util la informacion, se que la respuesta llega un poco tarde pero acabo de incorporarme a este foro.

Saludos

Comentario

lo que me ha funcionado a mi

Después probar 1000 combinaciones a mi ma funcionó metiendo la llave, llevándola al punto de contacto sin arrancar, y antes de cinco segundos sacando la llave y acto seguido hacer lo que dice el amigo Astronomix, pulsar y mantener pulsado el botón de cierre mientras se aprieta tres veces el de abrir. Se suelta y ya está.
                        Suerte

Comentario

pa´que, pa´que

Ah! Los de Seat unos capullos. No solo no me lo dijeron ellos, sino que me daban cita para codificar la llave en no se que máquina y luego, ya se sabe, a acoquinar.

Comentario

me paso lo siguiente:
                            mi carro funcionaba correctamente el cierre centralizado, pero un dia comenzo a fallar al presionar el boton para abrir las puertas se abrian 3 solo la puerta trasera derecha no, aveces si cerraba y aveces no, ahora no quiere cerrar no se escucha que entre el seguro alguien sabe aque se debe que falle el cierre centralizado en solo unapuerta?

Comentario

Toma reflote de 6 años!!!!!!

Macho, se te ha jodido el motor del cierre de ésa puerta, es muy fácil... Para éso te registras y reflotas algo de hace 6 años????

Comentario

si el mando lece intermitente es que se ha desprogramado prueba a programarlo y me cuentas

Comentario

Originalmente escrito por vilancho Ver mensaje
                                  si el mando lece intermitente es que se ha desprogramado prueba a programarlo y me cuentas

Espero por su bien que haya solucionado el tema sin tu consejo, porque 12 años sin poder abrir el coche se me hace una espera desconsolada.

Comentario

Estos reflotes deben ser algún tipo de comunicación secreta de los servicios de inteligencia si no no se entiende.

Comentario

Trabajando...
                                    X