Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desesperado, coche 21 días en taller y sin fecha prevista de reparación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
    En el conce de Jaén un muy buen cliente ha entregado su Veloce gris oscuro con piel camel con 2 semanas y 500kms para quedarse con el primer Stelvio que ha llegado... ¿quieres que les tiente el precio?

el viernes pasado vi uno en el conce de Vilafranca...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
      Yo me liaba la manta a la cabeza, hacía caso a Zhio y mandaba el Bu a escaldar cebollinos. ;-)

esta esperando a probar el Leon ST CUPRA 4DRIVE...

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
        Vuelve a las andadas, han caído el bluetooth y el usb.... además el GPS se ha ido ralentizándo al punto de que es totalmente inútil.

No puedo más.
        No he podido leer todo, hay muuucha cantidad de páginas.
        Fuera el coche, a otro, a otra cosa, veo que da muchos problemas.
        Comentabas el Giulietta o el Giulia, me parece muy bien, y si te gusta Alfa, que veo que sí.....
        Si quieres algo muy fiable y muy buen servicio post venta, yo Porsche o Mercedes, mejor Porsche sinceramente. Pero vamos, Alfa Romeo ahora funciona bastante bien.
        Todos fallan, incluso los que nadie piensa que puedan fallar, los VAG, ja ja ja, fallan fallan, aunque son duritos, eso es cierto.
        Qué piensas hacer?? Un saludo

Comentario

• Originalmente escrito por printable Ver mensaje
          No he podido leer todo, hay muuucha cantidad de páginas.
          Fuera el coche, a otro, a otra cosa, veo que da muchos problemas.
          Comentabas el Giulietta o el Giulia, me parece muy bien, y si te gusta Alfa, que veo que sí.....
          Si quieres algo muy fiable y muy buen servicio post venta, yo Porsche o Mercedes, mejor Porsche sinceramente. Pero vamos, Alfa Romeo ahora funciona bastante bien.
          Todos fallan, incluso los que nadie piensa que puedan fallar, los VAG, ja ja ja, fallan fallan, aunque son duritos, eso es cierto.
          Qué piensas hacer?? Un saludo
          De momento irme de fin de semana al Valle de San Lorenzo y olvidarme de todo.... y si el coche hace una de las suyas de vuelta A Coruña en grúa y hasta luego.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Menuda basura de coche. Mira que esperaba que ahora ya fuera todo relajarse y disfrutarlo....

Comentario

• Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
              Menuda basura de coche. Mira que esperaba que ahora ya fuera todo relajarse y disfrutarlo....
              No creo que sea asi, ya quisiera llevar yo ese buque y ese motor. La basura es como estan tratando segun cuenta 27rosso en el blog, el caso en el Servicio postventa de GM y la electronica y multimedia del coche, que sea por un fallo de soft o hardware esta fallando sin que GM sea capaz de dar con el fallo, lo cual lleva a dos caminos, o bien la recompra del coche o la via judicial solicitando la nulidad del contrato de compraventa por haber vendido un coche con vicios ocultos (pruebas tiene creo yo para empezar ese camino)
              A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

De momento irme de fin de semana al Valle de San Lorenzo y olvidarme de todo.... y si el coche hace una de las suyas de vuelta A Coruña en grúa y hasta luego.
                Si llegas , échale al Malibu agua bendita de San Lorenzo , ese espíritu maléfico y burlón sigue dentro.

Comentario

• Por cierto el coche es un chevrolet? o un Opel?

Al final no me enteré

Comentario

• Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                    No creo que sea asi, ya quisiera llevar yo ese buque y ese motor. La basura es como estan tratando segun cuenta 27rosso en el blog, el caso en el Servicio postventa de GM y la electronica y multimedia del coche, que sea por un fallo de soft o hardware esta fallando sin que GM sea capaz de dar con el fallo, lo cual lleva a dos caminos, o bien la recompra del coche o la via judicial solicitando la nulidad del contrato de compraventa por haber vendido un coche con vicios ocultos (pruebas tiene creo yo para empezar ese camino)
                    Yo también creo que tiene pruebas de sobra para meterse en un juicio y ganarlo como en este caso: http://www.diariocordoba.com/noticia...so_126295.html

Comentario

Yo, aprovechando que ya no está parado, visitaría concesionarios para entregarlo por un coche nuevo o bien se lo vendía a un compra-venta.

Comentario

Hasta luego o adiós??
                        Otra más no!!!

Comentario

Es un coche, es algo material, se puede cambiar.
                          Disfruta del fin Del Valle de San Lorenzo, allí puedes coger salud!! Al coche que le den.

Comentario

• Era mucho pedir... El puto coche ha intentado amargarnos el fin de semana por todos los medios a su alcance.

http://quehagoconestecoche.net/2017/...la-pipa-indio/
                            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Era mucho pedir... El puto coche ha intentado amargarnos el fin de semana por todos los medios a su alcance.

El Veloce que te dije el otro día... 2 semanas de uso y 500kms: 39,9k
                              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

• Bufff el tema cada día más jodido.
                                El daño que este tipo de cosas le hace a una marca que ya no opera en en país es muy limitado.
                                Por otro lado el venderlo en un compraventa con el "rastro" que está dejando en inernet pues como que tampoco.
                                Y además ahora PSA compra opel con lo que el cambio por un insignia puede que se complique...
                                Yo en tu lugar iría corriendo o al juzgado o a la opel (a este último sitio más pronto que tarde su quieres quitártelo de encima) y que se lo queden.
                                Ademas el nuevo insignia tiene buena pinta.
                                Suerte.

Comentario

• No entiendo por qué no has largado ese coche ya de una vez....

Comentario

• Vaya tortura de coche tienes. Es para metérselo a los jefes de General Motors por donde amargan los pepinos, porque es para frustrarse y no salir de la frustración.
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

• Le echaste agua bendita de San Lorenzo al Malibu ?
                                      O no llegó a su destino.
                                      Viajar con ese Malibu es toda una aventura y desasosiego encima con
                                      una intranquilidad interior , a prueba de estrés.
                                      Demasiado tiempo estás aguantando.
                                      Y ahora que ?

Comentario

Era mucho pedir... El puto coche ha intentado amargarnos el fin de semana por todos los medios a su alcance.

Resumen de este finde ?

Comentario

• Tienes otra lectura en el blog 27. A ver si te ofrecen una recompra y yo me olvidaba el Malibu ya que con lo de la pintura y los tornillos no se ha solucionado el problema, le ha salido un gremling al coche.
                                          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Trabajando...
                                          X