Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo concesionario en mi barrio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo concesionario en mi barrio.

Luego si puedo subo una foto, pero lo que antes era un concesionario de Ford se ha convertido casi de la noche a la mañana en un concesionario de .....Mahindra, para mi sorpresa.....sinceramente desconozco la gama de la marca, he visto que fuera tenía expuesto una pick up y un SUV de buen tamaño, pero sinceramente les auguro poco futuro.
    sigpic

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
    Luego si puedo subo una foto, pero lo que antes era un concesionario de Ford se ha convertido casi de la noche a la mañana en un concesionario de .....Mahindra, para mi sorpresa.....sinceramente desconozco la gama de la marca, he visto que fuera tenía expuesto una pick up y un SUV de buen tamaño, pero sinceramente les auguro poco futuro.
    No lo han puesto ahí por casualidad, saben que tu eres un potencial cliente.

Comentario

No menosprecies a Mahindra.Es un gigante en el mercado asiático.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        No lo han puesto ahí por casualidad, saben que tu eres un potencial cliente.
        Entre Ssanyong o como se escriba y ahora estos....jajajaja, he de reconocer que a un Tivoli de los primeros no le haría ascos, pero con mi poder adquisitivo quizás para el 2050 .
        sigpic

Comentario

El SUV que he comentado por menos de 20.000€ resulta muy aparente, pero no he podido fijarme bien en acabados y demás, también tienen un modelo que es como un mini SUV, pero exceptuando el que parece el "buque" insignia de la marca del resto de gama no tenían puesto el precio.
          sigpic

Comentario

El SUV que he comentado por menos de 20.000€ resulta muy aparente, pero no he podido fijarme bien en acabados y demás, también tienen un modelo que es como un mini SUV, pero exceptuando el que parece el "buque" insignia de la marca del resto de gama no tenían puesto el precio.

Lo ves... si está bien puesto ahí...

Comentario

Mahindra con el volumen de ventas que tiene es mas acorde tenerlo en un concesionario multimarcas como pasa aqui en mi pueblo

Comentario

El Mahindra mas pequeño es el Quanto,el 4x4 lleva incluso reductora,pero de interiores pues...

Comentario

Es el de rueda navarro?
                  Llevan toda la vida ahí.

Comentario

Así es Antonio, no se ve mucho en la foto, pero como este en negro lleva un par de días dando vueltas por la zona, y además de la rotulación del nuevo concesionario, tiene puesto el precio y creo recordar que pone 19.700€ o 18.700€, lo que comente, aparente es.
                    sigpic

Comentario

Refloto este hilo porque ayer visité el citado concesionario.
                      Ademas hace poco hicieron algo de promoción en un conocido centro comercial de aquí y me entro más curiosidad por conocer sus modelos de cerca, el único pero es que tenía el móvil "muerto", pero saque algunas conclusiones.
                      Además del XUV, que ya he visto alguno circulando por mi zona, el modelo que más me llama la atención es el Quanto, cuya versión tope de gama y con tracción 4X4 con reductora se quedaba rozando los 17.000€, el coche me dio buena sensación salvo algunos detalles como una radio que daba la sensación de ser algo anticuada, en comparación a los modelos actuales.
                      Las pick-up 4X2 las tienen en promoción a 13.000€, y para el trabajo tenían muy buena pinta la verdad, salvo los citados interiores algo anticuados, pero para el uso al que van destinados este tipo de vehículos no lo veo como algo relevante.
                      El gran problema que veo es la falta de promoción por parte de la marca, por ejemplo lo que he comentado del stand en el centro comercial corrió por parte del concesionario, pero creo que son vehículos que podrían tener su público, sobre todo para temas laborales y para medios rurales.
                      sigpic

Comentario

Ya que no tengo fotos, dejo un vídeo del Quanto, que personalmente es el modelo que más me gusta y lo veo ideal para ciertas zonas.
                        https://www.youtube.com/watch?v=hq0DBuCaGco
                        sigpic

Comentario

yo vendí una vez un Mahindra de segunda mano.
                          Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

No he visto ninguno circulando, pero es que Mahindras en general he visto poquísimos. A mí lo que más miedo me daría de comprar una marca tan "exclusiva" son los recambios, que tengas que esperar meses para cualquier chorrada.
                            .......................................................................................................

Comentario

A lo mejor alguien me mata, pero es la primera vez que oigo hablar de esta marca.

Supongo que será por la edad

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                A lo mejor alguien me mata, pero es la primera vez que oigo hablar de esta marca.

Supongo que será por la edad
                                No es la edad, es otra cosa.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                  No es la edad, es otra cosa.
                                  Ilumíname.

Comentario

Ilumíname.
                                    Eso digo yo, el foro quiere saber.

Comentario

Ilumíname.
                                      Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                      Eso digo yo, el foro quiere saber.
                                      No es nada que no se solucione estudiando un poco.

Mahindra & Mahindra es una de las mayores compañías de la India, por ejemplo en 2014 compraron el 51% de la división de motos de Peugeot, y siguiendo en el mundo de las dos ruedas tienen equipo oficial en el mundial de Moto 3.

Su andadura comercial en España data de mediados de los años 80 cuando se importaron, con un éxito moderado, sus modelos basados en los antiguos Jeep CJ7... Modelos que demostraron una excelente robustez y fiabilidad. Durante la década de los '90 su presencia no pasó de testimonial y regresaron con cierta fuerza a mediados de los 2000 con varios modelos de PickUp así como un todoterreno al uso llamado Goa (Scorpio en otros mercados).
                                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                        No es nada que no se solucione estudiando un poco.

Mahindra & Mahindra es una de las mayores compañías de la India, por ejemplo en 2014 compraron el 51% de la división de motos de Peugeot, y siguiendo en el mundo de las dos ruedas tienen equipo oficial en el mundial de Moto 3.

Su andadura comercial en España data de mediados de los años 80 cuando se importaron, con un éxito moderado, sus modelos basados en los antiguos Jeep CJ7... Modelos que demostraron una excelente robustez y fiabilidad. Durante la década de los '90 su presencia no pasó de testimonial y regresaron con cierta fuerza a mediados de los 2000 con varios modelos de PickUp así como un todoterreno al uso llamado Goa (Scorpio en otros mercados).
                                        El saber va con la edad, seguro que tu a los 20 años sabías más que nadie, lo cual es de admirar

PD: Gracias por la información, muy interesante. Pero estoy con victor, comprar estas marcas en un país donde se venden 4 es jugarsela en caso de necesitar repuestos, etc.

Comentario

Trabajando...
                                        X