Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo concesionario en mi barrio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
    El saber va con la edad, seguro que tu a los 20 años sabías más que nadie, lo cual es de admirar

PD: Gracias por la información, muy interesante. Pero estoy con victor, comprar estas marcas en un país donde se venden 4 es jugarsela en caso de necesitar repuestos, etc.
    Pues mira, Mahindra pese a las pocas ventas nunca termino de retirarse de España y otros países europeos, compara ahora esto con la espantada inicial de GM con la marcha de Chevrolet y ahora con la venta de Opel al grupo PSA... Lo cierto es que nunca se sabe donde te puede saltar la liebre...

PD. Ojo que no digo que vaya a haber el menor problema de suministros con ninguna de las marcas de GM, solo es una curiosidad.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
      El saber va con la edad, seguro que tu a los 20 años sabías más que nadie, lo cual es de admirar

PD: Gracias por la información, muy interesante. Pero estoy con victor, comprar estas marcas en un país donde se venden 4 es jugarsela en caso de necesitar repuestos, etc.
      No, pero aplicaba la máxima de escuchar y aprender, y si entraba en debate con alguien me cuidaba muy mucho de no decir barbaridades que sólo desde la ignorancia pueden surgir... Por desgracia con los años he perdido esa cualidad.
      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Cuando kia entro en españa, nadie se fiaba, mira ahora, a lo mejor a mahindra le pasa lo mismo

Comentario

Como bien se ha comentado son un gigante a nivel mundial, con que el tema de recambios y esas cosas a nivel global tendría que estar más que garantizado.
          Lo que no entiendo es la nula publicidad que están dando a sus modelos, no he visto ni una sola prueba dentro de los medios especializados de nuestro país, en mi zona hay un par de XUV 500 nuevos, veremos que resultado dan, pero en países en los que se venden relativamente bien, como algunos de América latina la gente suele estar contenta.
          La web no esta mal, y sirve para conocer más a fondo a este gigante indio.
          http://www.mahindra.es/
          sigpic

Comentario

Creo que es una marca a la que todavía le queda una larga andadura y mucho trabajo para proyectarse en España, como un mercado contundente. Veremos a ver qué les depara el futuro.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo creo, que en españa nos cuesta mucho salir de sota,caballo y rey, y nos estamos perdiendo muchas cosas por eso.Muchas de estas marcas tienen productos interesantes, mientras que otras están demasiado infladas de precio.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                No es la edad, es otra cosa.

Pues la edad tiene mucho que ver. En los años 80-90 los Mahindra llegaron a ser relativamente "populares" con un "jeep" tipo CJ muy simple que no funcionaba mal.

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
                  Pues la edad tiene mucho que ver. En los años 80-90 los Mahindra llegaron a ser relativamente "populares" con un "jeep" tipo CJ muy simple que no funcionaba mal.
                  También estaban los primeros korando que vimos por aquí.
                  No se que tal salían, pero me molaban bastante.
                  Ese, y el musso.

Comentario

Trabajando...
                  X