Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Invitación forocoches

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Invitación forocoches

Hola buenas me gustaría entrar a forocoches y por ello pido a los usuarios de coches.net que tengan cuenta en forocoches me pudieran dar una invitación.
    Gracias.
    Un saludo

SalvaSR tiene. ya mismo me te envia una...
    sigpic

Comentario

otro....

....
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
        SalvaSR tiene. ya mismo me te envia una...
        Ya no me quedan.Tengo el cupo de este año completo.

Pero creo que aqui te las dan solo por registrate.

Comentario

con esto de la burbuja de los coches las he subido de 20 pavos a 150.

Comentario

Me parto xD
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
              Que manía tienen de venir aquí para sólo pedir una invitación a foro coches, que se registren, que participen y luego con la confianza de cualquiera de nosotros con cuenta en foro coches le dariamos una y a lo mejor es cuando se queda en este foro más que en foro coches.
              Tienes razón. Si fuera para un foro distinto lo entendería pero foro coches tiene temáticas que perfectamente pueden tratarse aquí y quizá con más criterio.

Comentario

Es hoy en día quien quiere entrar a foro coches no busca criterio en los temas incluso me atrevo a decir que ni les interesa los temas sobre coches que pueden haber ayi. La gente quiere entrar para leer los post del ¿general? Donde tos dan ostias por to laos y se insultan entre ellos y tal.
                Pero para ellos digo que no hace falta invitación puedes leer muchos temas sin necesidad de registrare si yo me aburro cojo me meto y empiezo a leer, las cosas como son te partes el culo que los temas mas "interesantes" no puedes verlos pues te jodes o pagas una de dos.
                sigpic

Comentario

Yo no entiendo que hacen los de forocoches perdiendo el tiempo en escribir, si la mayoría tendrían que estar en el WRC o en la F1, por lo menos.....
                  sigpic

Comentario

Yo creo que el que se mete en forocoches sabe lo que hay. Si quiero saber cosas de coches vengo aquí, si voy a forocoches es por cualquier otro tema y por echar unas risas.
                    Proyecto de periodista y cartagenero.

Comentario

Si es por votar al Blas de Lezo llegas tarde. Ahora el tema es llamarle Rocinante.

Comentario

Pues como estoy yo, no sabia ni que se necesitaba invitación para registrarse en forocoches...... Nunca me dio por ese foro, a la vista está

Comentario

Yo también tengo cuenta en forocoches y prefiero este foro la verdad... debates.coches.net me gusta más porque es un foro mucho más familiar, donde es abrir un hilo para contestar a alguien y ya he coincidido con usuarios de otras veces... No sé, yo valoro que un foro sea familiar y aquí en este foro hay muy buenos compañeros para ayudarnos. A parte de que este foro es muchísimo más serio que forocoches en mi opinión.

No sé si alguien más opina lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por mifotomaton
                            yo tambie quisiera tener una invitación

by
                            ¿Te has dado de alta aquí para hacer publicidad de tu negocio o sólo por la invitación de foro coches?
                            Última edición por Moderador Coches; 04-04-2016, 09:55.

Comentario

Originalmente escrito por mifotomaton
                              yo tambie quisiera tener una invitación

by
                              No dices ni hola?
                              aprovechas el hilo de otro?
                              vaya educación.
                              Última edición por Moderador Coches; 04-04-2016, 09:55.

Comentario

Ehhh shurmano!!! Pues a esa no me la follo ni con tu polla, la otra me la follo y no la saco hasta que el niño me pida para fumar, que si esa guarra es una puta, que si la otra es una zorra...

En fin, cada uno entra en el foro que le gusta...
                                www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
                                  Que manía tienen de venir aquí para sólo pedir una invitación a foro coches, que se registren, que participen y luego con la confianza de cualquiera de nosotros con cuenta en foro coches le dariamos una y a lo mejor es cuando se queda en este foro más que en foro coches.
                                  Además, este foro es mejor!! Si si...

Comentario

Originalmente escrito por mikiCT Ver mensaje
                                    Yo creo que el que se mete en forocoches sabe lo que hay. Si quiero saber cosas de coches vengo aquí, si voy a forocoches es por cualquier otro tema y por echar unas risas.
                                    Hay de todo.
                                    Hay mucha gente que sabe latín sobre coches, pero también de tecnología y otras cosas.
                                    El general es otra película, eso es la juerga padre!!! Yo llevo muchos años, y cada foro tiene su encanto, aunque en este se está más cómodo

Comentario

Yo siempre he querido entrar en forocoches, pero no por los coches... Jajaja
                                      Proyecto de periodista y cartagenero.

Comentario

Mucho criticar al chaval, pero mas de 1.000 visitas que tiene el post por la gente que ha leido el asunto y ha entrado

Comentario

Trabajando...
                                        X