Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Common Rail????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Common Rail????

    Hola, Ya Toy Aki Otra Vez, Con Nuevas Dudas, Bueno Ahi Va:
    Common Rail?? Que Es?, Para Que Sirve?, Que Diferencia Hay Entre Un Coche Con Common Rail Y Otro Que No Lo Tiene??
    Como Afecta Al Coche Que Lo Tiene Y Todo Lo Que Sepais, Vamos, Que Lo Que Sepais Me Lo Contais Por Que Yo No Se Na De Na, Vale??
    Bueno Muchisimas Gracias A Todos De Antemano, Xao.

  • #2
    Esquemas

    http://www.swedespeed.com/news/publi...inter_272.html

    Si entiendes inglés, cosa que no dudo observando tu "ortografía" en español, en ese sitio te dan todas las explicaciones técnicas. Para empezar, no deberíamos llamarlo en inglés, pues en español es acumulador común y se entiende todo quisque.

    Las ventajas fundamentales son reducción del ruido y de la contaminación y aumento de la potencia mediante bombas de gran potencia.

    Comentario


    • #3
      Los sistemas Common Rail inyectan el combustible a altisimas presiones y consiguen reducir ruidos, a la vez que dan un funcionamiento mas suave al coche. Los bomba inyector son mas toscos, hacen mas ruido, pero a cambio se nota mas la "patada" del coche (a igualdad de cv claro...).

      Aqui hay una pagina que explica que es el Common Rail:

      http://www.iespana.es/mecanicavirtual/common_rail.htm

      Esta otra explica su comportamiento:

      http://www.iespana.es/mecanicavirtual/common_rail1.htm

      Y en esta ultima te hacen un croquis de los 3 tipos de inyeccion diesel que hay:

      http://www.iespana.es/mecanicavirtua...ca_diesel1.htm

      Saludos!
      Última edición por Copi_TDCi; 11-01-2005, 14:21.

      "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)



      Quiniela 08/09: - puntos

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por fairlady
        http://www.swedespeed.com/news/publi...inter_272.html

        Si entiendes inglés, cosa que no dudo observando tu "ortografía" en español, en ese sitio te dan todas las explicaciones técnicas. Para empezar, no deberíamos llamarlo en inglés, pues en español es acumulador común y se entiende todo quisque.

        Las ventajas fundamentales son reducción del ruido y de la contaminación y aumento de la potencia mediante bombas de gran potencia.
        Y de momento vienen dando menos problemas que las bombas de inyección de toda la vida.

        Comentario


        • #5
          Un sistema Common Rail es un sistema de alimentación diesel.

          Se compone de 1-bomba de alta presión (por encima de 1600 bares), y se encarga de mantener un presión constante en un 2- acumulador o rail (antes era un rail / cilindro, ahora es un acumulador esférico), 3-inyectores (uno por cilindro) y 3-Unidad de gestión electronica.

          Al mantener constante la presión de combustible, el sistema puede inyectar en el momento preciso la cantidad exacta de combustible, con lo que el funcionamiento es más suave y más silencioso que los sistemas tradicionales (bomba inyección indirecta, inyector-bomba,).

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X